Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] Almas... Deliciosas Almas

    Comparte
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    [Evento] Almas... Deliciosas Almas

    Mensaje por Servant el Sáb 04 Jun 2011, 3:54 am

    Bebía un zumo de su grotesca mano… reposando en cuclillas sobre un largo poste de madera, con varias cuerdas sujetas. Tenía una forma humanoide, aunque con una gran cola de dragón y una imponente melena rodeando su cuello y llegando hasta su espalda. Vestía pantalones oscuros y sus piernas finalizaban en grandes garras negras.

    Una enorme cuchilla oscura reposaba con ataduras tras él, colgada de su espalda, liberando partículas purpúreas brillantes que acababan volviéndose negras y desapareciendo poco después. Llevaba sangre en su filo, y no paraba de gotear el nectar vital de los humanos.

    La brisa dl desierto soplaba frente a él, en un pequeño poblado completamente arrasado, con cadáveres y escombros por todo el área, incluso a varios metros de ésta. Yacían secos y fríos en el suelo los cuerpos de todos los niños, mujeres y hombres que la habitaban, ya sin esperanzas ni vida.

    -
    Ha sido magistral… - Habló con una vez grave y gutural, venida del inframundo, a la vez que se ponía de pie y elevaba sus brazos – Los siento en el cristal… - Rió llevando su mano a su pecho, donde una gema se encontraba incrustada, brillando incesantemente – Los lamentos de sus almas son tan satisfactorios como lo supuse… Rhaym…

    Sin más, sacó de su cuerpo unas enormes alas estrelladas, como la noche, y tras un deslumbrante fulgor purpúreo su cuerpo pasó a tener la forma de una bestial quimera negra, aleteando violentamente contra el poblado destruido. Tomó aire, mientras su cristal en el pecho reunía energía y de un momento a otro, liberó su rugido. Un rugido tan potente que hasta el Bosque de los Abráknidos alcanzó a oírle sin problemas, inspirando terror en cualquier ser que le oyese.
    Sin tardar, un potente rayo de energía negativa se formó en su boca mientras rugía y se dispersaba hasta alcanzar todo el poblado, para que, en tan solo cuestión de segundos, se redujera a un gran cráter cubierto de ceniza y lamentos.


    - Ell poder… es todo lo que esperaba que fuera – Rió divertido – Pero no es momento de presumir, Rhaym… He de visitar a un viejo amigo mío…

    Finalizó su habla, y acto seguido dispuso su vuelo hacia el Noreste, dónde algún alma desafortunada encontraría su inevitable final.


    _________________


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 7:53 pm