Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Comparte
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Jue 02 Jun 2011, 10:36 pm

    “Luchar… no hay tiempo para eso...” Se decía a sí misma el hada mientras se alejaba del prado de la cabaña del Buho. Mientras caminaba, algo temerosa por la oscuridad del bosque, miró sus pies descalzos, bastante embarrados y sucios por todo lo ocurrido. “Sin embargo… limpiarlos no tomará más de un minuto… “ pensó sonrojada y mirando a su espalda para asegurarse de estar sola.

    Caminó unos minutos más, hasta encontrar un río entre los árboles, mostrando una brillante sonrisa al instante. Se acercó y mojó sus piernas para limpiarlas mientras aleteaba para no ensuciar más partes de su cuerpo.
    - Espero que no se sobrepasen... hay cosas más importantes en este momento que entrenar... - Habló para si misma. Una vez listas miró a su alrededor, y descubrió estar perdida…

    -
    Ay no… ¿Por dónde vine? – Se dijo preocupada – Ah, ya sé – Se tranquilizó y voló hacia arriba, saliendo del bosque y viendo el panorama dónde pudo avistar un enorme árbol saliendo de estos, junto con varias cortezas que parecían montañas – ¡Por allá...! Es grande…

    Luego se apoyó en una de las ramas más altas de los árboles del bosque y comenzó a ir saltando de rama en rama hacia el Roble Blando, con la esperanza de no encontrar problemas en el camino.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Inm el Vie 03 Jun 2011, 5:53 pm

    ¡No hay nada mejor que un buen baño! – Exclamo el sacrogrito que aun mojado regresaba de un pequeño baño en los ríos del bosque.

    Ya extrañaba esta lugar…-dijo una vez más saltando a un árbol pequeño y continuamente a otro más alto y recíprocamente hasta llegar a una altura considerablemente peligrosa y observando todo el bosque desde ahí menciono.- Y tenía tiempo de no hacer esto.

    Desde ese árbol se tiro en picado hacia el suelo rompiendo varias ramas en la caída y justo metros antes de impactar en este dos látigos de sangre se impregnaron en el tronco de un árbol, aferrándose a este y cuando alcanzo su elasticidad máxima lo impulso nuevamente hacia arriba, alcanzando rápidamente la copa de los árboles y sobrepasando la altura de estas, quedando por escasos segundos suspendido en el aire, pudiendo divisar todo el bosque o su mayoría.

    El aire roza la piel del sacrogrito y la adrenalina quema su sangre por dentro
    .-¡Y todo lo que sube… tiene que bajar! –Exclamando estas palabras las cuales cayeron de misma manera que él.

    Un duro y nada amigable aterrizaje le espera y mientras aun desciende divisa a lo lejos algo que se mueve con más rapidez que un abraknido a través de los árboles y peor aún, va en dirección hacia el Roble Blando, algo que incomodo al sacrogrito que entrando nuevamente en la espesura del bosque y ayudado por sus atracciones y la velocidad que con la caída había adquirido, cambio su rumbo, convirtiéndose en un proyectil que se acercaba a grandes velocidades a lo que fuese que haya llamado su atención.

    A cada segundo la distancia era acortada y la daga que antiguamente escondía en su pantalón yace en su mano, deteniéndose bruscamente al impactar en el tronco de uno de los árboles para así intentar amedrentar y quedar frente a frente del intruso.


    -Ahora dime porque vas en esa dirección…-Se escucho saliendo de entre los escombros emanando sangre por sus brazos y torso, empuñando una daga en la mano derecha.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Vie 03 Jun 2011, 6:31 pm

    En esos momentos estaba de espectador en lo mas alto de un árbol esperando a que empezase la batalla cuando de pronto Kike me dijo -Cubierto, siento tener que dejarte sin diversión, pero... ¿ podrías ir con Yuriko? Varias criaturas en este bosque son agresivas con los forasteros, no me hace gracia que valla sola...- Yo replique que ya había mandado a mi mascota, pero inmediatamente caí en cuenta y dije -Tienes razón, lo mejor es que vuelva- alejándome rápidamente de la batalla.

    En el camino encontré a Lukas y me dijo mediante señas por donde se había ido Yuriko, así que lo seguí por el espesor del bosque camino hacia el Roble blando...

    Ya estaba bastante cerca, tanto, que distinguí un cuerpo con alas a lo lejos - Esa debe ser Yuri- pensé y me acerque lo mas rápido que pude; en ese momento se escucho un estruendo e inmediatamente la voz seca de alguien diciendo -Ahora dime porque vas en esa dirección…- y vi como empuñaba una daga en su mano derecha, al escuchar eso conjure con fuerza -STOP MOTION- y cuando todo se detuvo me acerque al sacrogrito y puse mi espada en su cuello, un solo movimiento y estaría degollado, volvi el tiempo a la normalidad y le dije en el oído -Si haces un solo movimiento estas muerto, dime quien eres y que quieres...- con un tono retador y malicioso.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Vie 03 Jun 2011, 7:01 pm

    Saltaba de rama en rama, un poco preocupada por lo que pudiese pasar frente al Roble, pero sus pensamientos fueron interrumpidos inesperadamente por una fuerte explosión en el árbol donde apenas había aterrizado. Yuri se cubrió con sus manos y retrocedió unos pasos, tratando de mantener el equilibrio. Del polvo salió un Sacrógrito, empuñando una daga y sin mostrar buenas intenciones.

    - Ahora dime porque vas en esa dirección…- Dijo mientras la sangre de su cuerpo recorría sus brazos.

    Pero no pasó mucho tiempo hasta que Cubierto les alcanzara y, usando su dominio, se movió hacia el agresor colocando su espada en el cuello de este.

    Ella miró a ambos y pensó en lo qué debía hacer ahora…
    “¿Iniciar una batalla contra esta persona…? No… he dicho que no hay tiempo” afirmó en su cabeza, a la vez que afirmaba cerrando sus ojos para abrirlos de nuevo, más decidida.

    -
    ¡Soy Ayamiya Yuriko, y me dirijo hacia el Roble Blando para pedir su auxilio en el enfrentamiento contra la invasión de Demonios que ha comenzado antes de ayer, cuando atacaron el Castillo del Rey Allister! – Contestó a esa persona – Él es uno de mis amigos, Cubierto… - Siguió, pero volteándose a su amigo – Cubi… vamos, no tenemos malas intenciones, ni tampoco tiempo que perder… así que no tiene por qué hacernos nada – Habló tranquilamente – Siento si te he molestado, pero debemos seguir… nos vemos... – Saludó al sacrógrito y luego, tomando la mano del Xelor, volvió a poner en camino junto a él.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Inm el Sáb 04 Jun 2011, 5:46 am

    ¿Una aniripsa? ¿Qué hacia una aniripsa aqui? Pensaba el sacrogrito aun con la daga en su mano, pensamientos que fueron desviados debido a una espada que amenazaba su cuello y con ello su vida, un xelor era el verdugo de tan fatal decisión acercándose al sacrogrito y susurrando en su oído -Si haces un solo movimiento estas muerto, dime quien eres y que quieres...- de manera decisiva y sombria.

    < ¿Y este de donde salió?> se sorprendo el sacrogrito pero sin inmutarse, simplemente callo, su atención era sobre la aniripsa que no dejaba de traer a su cabeza vagos recuerdos.

    - ¡Soy Ayamiya Yuriko, y me dirijo hacia el Roble Blando para pedir su auxilio en el enfrentamiento contra la invasión de Demonios que ha comenzado antes de ayer, cuando atacaron el Castillo del Rey Allister! – Le contestó al sacrogrito – Él es uno de mis amigos, Cubierto… - Siguió, pero volteándose a su amigo – Cubi… vamos, no tenemos malas intenciones, ni tampoco tiempo que perder… así que no tiene por qué hacernos nada – Habló tranquilamente – Siento si te he molestado, pero debemos seguir… nos vemos... – Saludó al sacrógrito y luego, tomando la mano del Xelor, volvió a poner en camino junto a él.

    ¿Yuriko? ¿Yuri? Pensaba para sí mismo una y otra vez -¿Yuri? –Pregunto, y tragando un poco de saliva oculto la daga que tenía en su mano.- ¿Demonios, Ayuda del Roble? ¿Qué está pasando afuera? –Interrogo nuevamente el sacrogrito, yendo tras ellos.-De que les…

    De pronto el sacrogrito enmudeció, y en lugar de sus palabras un rugido estremecedor y ensordecedor resonó seguramente por todo el bosque, haciendo palidecer rápidamente al sacrogrito, llegando incluso a tiritar instantáneamente.

    -¿S-sintieron… e-eso? –articulo quebradizamente encogiéndose de hombros.-E-es-sto no es-s nada b-bueno…
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Sáb 04 Jun 2011, 6:28 pm

    Estaba listo a atacar en cuanto el Sacrogrito se moviera cuando de repente Yuriko se presento y dijo las intenciones de por que había llegado hasta ahí, luego dijo -Cubi… vamos, no tenemos malas intenciones, ni tampoco tiempo que perder… así que no tiene por qué hacernos nada- e inmediatamente cogió mi mano alejándome del Sacro, como si no quisiera mas peleas.

    Un poco después el Sacro que se había quedado quieto dijo -¿Demonios, Ayuda del Roble? ¿Qué está pasando afuera? –, aún sentía cierta incomodidad con el pero creía que debía contarle, y justo cuando iba a hacerlo se oyó un estruendo en el bosque y el Sacro añadió -¿S-sintieron… e-eso? –.... -Si.... que fue eso?- Pregunte con un tono de suspenso y miedo...
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Sáb 04 Jun 2011, 7:15 pm

    Dirien se movía a toda velocidad por el bosque.
    Sus pies estaban imbuídos en Asaltos, lo que le permitía dar saltos de increíbles longitudes, empujado por el viento.

    Justo acababa de terminar su combate con Kike cuando había escuchado el rugido, e intuyendo la localización de Yuri, se apresuró en encontrarla.

    A medida que saltaba de rama en rama fue divisando varias figuras a lo lejos. Redoblando sus esfuerzos aceleró y saltó como nunca.

    Esperando encontrar a Yuri y a Cubierto siendo atacados por un temible monstruo, lo que encontró fue a Cubierto junto a un sacrógrito desconocido, y a Yuri más lejana a ellos, marchándose.

    Subido sobre la gruesa rama de un árbol, Dirien contempló la escena.

    -En nombre de Jiva...¿Qué sucede aquí?-dijo con la mano en el estuche negro de su espalda.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Dom 05 Jun 2011, 6:08 pm

    Mientras saltaba de rama en rama, un fuerte Rugido hizo que perdiera la concentración y tropezara con la siguiente rama. Aleteó con sus alas y con esfuerzo pudo sujetarse de una más debajo de donde había caído. Miró hacia atrás, donde estaban Dirien, Cubierto y el Sacrógrito.

    - E-Ese rugido… - Se dijo a sí misma - ¡Esto es malo! ¡Pudo pasar de nuevo! – Protestó dándose vuelta de nuevo y volviendo a correr hacia el Roble aún más rápido.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Inm el Dom 05 Jun 2011, 7:06 pm

    -Si.... que fue eso?- Pregunto el xelor.

    "Aun estoy asombrado, tanta energia, la suficiente como para destruir lo que sea que se le interponga, esto es realmente terrible"

    El sacrogrito intento disimular su sobresalto anterior, observando a Yuriko que se alejaba y pronuncio.- No importa que haya sido y tampoco se como el roble podra ayudar en esto pero...- levanto la mano izquierda y apunto a la aniripsa.- tu amiga se te va "Cubi"-

    dicho esto el sacrogrito se hizo a un lado de Cubierto y rapidamente comenzó a seguir a la aniripsa intentando alcanzarla.-¡pequeña! ¡el camino no es nada fácil! -Exclamo a la vez que le indicaba al xelor que comenzara la marcha de igual manera.

    -¡¿Que esperas?! ¡Siguela!
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Dom 05 Jun 2011, 10:10 pm

    Al preguntar asombrado por lo sucedido el Sacro dijo -Aun estoy asombrado, tanta energia, la suficiente como para destruir lo que sea que se le interponga, esto es realmente terrible- e inmediatamente añadió - No importa que haya sido y tampoco se como el roble podra ayudar en esto pero... tu amiga se te va "Cubi"- señalando la dirección de Yuri...

    En ese momento gire mi cabeza para ver donde estaba Yuri y vi como Dirien estaba sobre la rama de un árbol y le dije ...-Dirien, Sigamos a Yuri, no sabemos que fue ese ruido pero por ahora debemos preocuparnos por encontrar al roble...- e inmediatamente corrí para alcanzarla...

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Lun 06 Jun 2011, 1:14 pm

    Dirien asintió. Estaba empapado y cansado, pero había analizado la situación correctamente, según parecía. Yuri no pensaba detenerse hasta encontrar al Roble, y Cubierto se veía obligado a seguir su ritmo. Sin embargo, aquel extraño...

    Escrutó al sacrógrito recién llegado con sus ojos verdes durante unos instantes. ¿Sería un habitante del bosque?
    Así se daba a entender por cómo hablaba él, y parecía de su lado.

    Sin más dilación dio un paso adelante en el vacío, y usando su Levitación alcanzó a los demás desde el aire.
    Después descendió y comenzó a caminar al apresurado ritmo de sus compañeros.

    -Chicos, he ido dejando marcas en los árboles para que Kike pueda seguirnos.-dijo mientras se apartaba un mechón de cabello húmedo del rostro con molestia- En cuanto a ti...

    Dirien ahora miraba al recién llegado y le tendió la mano.

    -Soy Dirien Sissendet, líder de la expedición al Roble Blando. No se si mis compañeros te han informado, pero...Astrub ha sido invadida por demonios, y éstos han encerrado la ciudad completa con un campo de fuerza irrompible. Por alguna razón los demonios són débiles frente a la naturaleza de este bosque, y por eso buscamos al gran Roble, para saber más cosas. ¿Podemos contar con tu ayuda?
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por NPC el Lun 06 Jun 2011, 4:34 pm

    Eran cuatro los aventureros que se dirigían apresuradamente hacia el antro del Roble. Con su avanzar, el bosque comenzaba a moverse, pero observaba cauteloso, pues un mal movimiento pondría en peligro a sus Habitantes.

    Aquel estruendo resonó desde Cania. Varios rugidos menores se sintieron a lo largo del bosque, mientras corrían, y el ambiente comenzó a volverse pesado, dificultando la respiración y los sentidos.

    Sin más, una rama emergió del suelo, seguida de varias otras que atraparon a ambos Sacrógritos e intentaban golpear al Xelor mientras que la primera daba un fuerte golpe en el mentón al hada, haciéndola retroceder con dureza.

    Pronto varios Abráknidos Oscuros se acercaron, trepando las ramas, seguidos de Araknas, Tronkónidos y demás pestes, chillaban enfurecidos, confundidos por el miedo ante tal amenaza de la que pareció provenir ese Rugir.

    Sin demora, azotaron al los Sacrógritos contra los árboles, pero sin partirlos, a la vez que las Araknas y Tronkónidos se abalanzaban sobre el Hada que caía al suelo y al Xelor que ya se veía rodeado de alimañas, trepando por sus piernas.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Mar 07 Jun 2011, 2:10 pm

    Yuriko solo pensaba en llegar pronto al Roble, ya que ese fuerte estruendo no significaba nada bueno para ella. Una lágrima llegó a soltar, antes de ser golpeada rudamente por una rama y caer del Árbol que iba a usar para seguir su camino.

    Solo soltó una exclamación de dolor y miró, impactada, el abráknido que trepaba tras golpearla para sujetar a Dirien y al otro Sacrógrito y azotarlos contra dos árboles, mientras Cubierto era rodeado por diferentes monstruos, como araknas, tronkónidos y demás…

    Por un momento apretó su puño, cansada de los problemas, pero luego se calmó, cerrando sus ojos en el aire mientras caía. Rápidamente dio un giro, estabilizándose con un aleteo de sus alas y lanzando sus esferas en alto. Acto seguido interpuso la palma de su mano entre las esferas y ella y sin demora exclamó –
    ¡Palabra de Represión: Atrás! – Una fuerte onda se expandió desde sus esferas, alcanzando a todos los presentes, de los cuales solo las alimañas y los abráknidos quedaron paralizados sin remedio. Las araknas y tronkónidos soltaron a Cubierto, cayendo del árbol. - ¡Cubi, mi mano! – Gritó el hada mientras volaba a toda velocidad hacia el Xelor, para tomarlo de la mano y alzarlo mientras volaba alejándolo de los enemigos.

    - Dirien sabrá qué hacer, debemos concentrarnos en atacar cuando estén inmovilizados – Le dijo mirando hacia abajo, aleteando con fuerza para no perder altura – Pero no matemos a nadie… no hemos venido a quitar vida… - Pidió preocupada antes de esperar la acción de sus compañeros.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Mar 07 Jun 2011, 2:49 pm

    El impacto fue demasiado súbito, y Dirien fue proyectado con rudeza contra un árbol, astillándolo con el golpe.
    Su visión se desvaneció durante unos segundos a causa del golpe, pero a pesar de aquello supo analizar la situación y elaborar un contraataque.

    Cuando comenzó a recuperar visión localizó a los enemigos. En el centro del claro se encontraba Cubierto rodeado de alimañas, y Yuri volaba hacia él para salvarle.

    El recién llegado se encontraba en el otro extremo del claro,pues tambien había sido golpeado como él.

    Supo qué hacer en el acto y se separó del tronco en el que estaba hundido. Tras un fuerte tirón, logró escapar. Tenía múltiples cortes en la espalda y las costillas, lo que le hizo sonreír.

    Sin esperar apenas un instante realizó un hechizo y sus marcas de sangre se volvieron de color marrón.
    -Castigo Forzado.-murmuró mientras formaba una daga de aire en una mano y se la clavaba en el estómago sin contemplaciones, derramando gran cantidad de sangre.

    Notó cómo sus músculos aumentaban de tamaño, y entonces apuntó a los tres abráknidos que tenía más cerca.
    -¡¡Atracción!!-de sus marcas de sangre brotaron dos potentes chorros carmesíes que atraparon a dos de los abráknidos. Por último, un fuerte chorro de sangre nació de la herida de su estómago, atrapando al tercero.

    La sangre se solidificó nada más atrapar al rival y, con un fuerte tirón, atrajo a los abráknidos hasta él.

    A medida que se aproximaban hizo que el cable los inmobilizara, atándolos a los tres. Una vez frente a él, atados, se enrolló los tres cables a los brazos, manteniendo a los árboles vivientes inmobilizados por su propia fuerza muscular.

    -Rápido!! No se si podré esperar demasiado a vuestros ataques ígneos!!-gritó a la aniripsa y al xelor.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Mar 07 Jun 2011, 5:55 pm

    Después del ruido irreconocible me vi rodeado de toda clase de alimañas del bosque y cada vez aparecían mas, en ese momento grite -TRANSFORMACION- y mi mascota los distrajo lo suficiente como para pensar en algo, En ese mismo instante Yuri utilizo un hechizo que disperso a los bichos y dijo -¡Cubi, mi mano! – mientras volaba rápidamente hacia mi, sin pensarlo dos veces cogí su mano y le di gracias mientras ella volaba lejos de los enemigos lo mas rápido posible...

    En ese momento vi que Dirien estaba manteniendo inmovilizados a los Abraknidos haciendo un gran esfuerzo y le grite a Yuri - Acércame a Dirien, esta haciendo un gran esfuerzo y lo mejor es que huyamos de acá - ... con un tono algo desesperado pero firme.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Kike el Miér 08 Jun 2011, 7:04 am

    Dirien se fue inmediatamente hacia donde se encontraban Yuriko y Cubierto. Yo cogí a Balto y utilizando Pandatak 3, movimiento curativo cure un poco las heridas y golpes de los dos.

    Una vez estuvimos los dos completamente curados me lance hacia el bosque, vi unas flechas marcadas en los arboles, por lo que decidí seguirlas suponiendo que habría sido cosa de alguien del grupo.

    Entonces escuche unos ruidos, me escondí entre las ramas de unos arboles y mire; Dirien, Yuriko, Cubierto y un Sacrogrito al que no conocia se estaban enfrentando a un grupo de Abraknidos.

    Me acerque desde detrás de los Abraknidos haciendo el menor ruido posible. Una vez que estube lo suficientemente cerca salte de la rama del árbol directo hacia un Abraknido que estaba siendo retenido por Dirien.


    -Puño flamiguero!

    De mi puño salieron unas llamas con las que golpee al Abraknido, el cual comenzó a arder.

    -Parece que llego en el momento justo - dije mirando al grupo con una sonrisa.

    Me puse en posición de batalla sin apagar las llamas de los puños, y estando preparado en caso de que alguna de las llamas pudiera causar un incendio, quemar el bosque no me parecía lo más indicado si queremos la ayuda del Roble...
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por NPC el Miér 08 Jun 2011, 1:59 pm

    Prontamente, tres de los abráknidos quedaban inmovilizados ante la táctica del primer Sacrógrito. Mientras otros dos se acercaban por atrás, intentando ayudarles, para luego uno de ellos caer en llamas al suelo por la intrusión del Pandawa en la batalla.

    El otro Sacrógrito no reaccionó, aunque el hada se recuperó fácilmente y ayudó al Xelor a salir de su lugar, quedando a pocos metros de la batalla.

    Los tres abráknidos atrapados forcejeaban y rugían intentando escapar. Uno de ellos hizo crecer una filosa rama desde su frente, en dirección al Sacrógrito, que también forcejeaba para mantenerles fijos. Ésta dio de lleno, aunque desviada hacia el hombro, atravesándole de lado a lado. Sin tardar, empezó a hacerla girar, cual taladro para agravar la herida, mirando con rabia al Sacrógrito.

    Las alimañas se dispersaron, algo aturdidas por el ataque de la Aniripsa, mientras el otro abráknido caía rendido ante las llamas. El otro, se volteó hacia el Pandawa rápidamente para clavar con la fuerza del movimiento su brazo en el suelo y luego sacarlo debajo del Pandawa, agarrando su tobillo inesperadamente. Acto seguido, extendió su otro brazo hacia él y le tomó del cuello para ahogarle, apretándole con fuerza, furioso por el ataque a su compañero.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Miér 08 Jun 2011, 2:57 pm

    - Acércame a Dirien, esta haciendo un gran esfuerzo y lo mejor es que huyamos de acá – Le dijo el Cubi a Yuri.

    - ¡¿Pero qué…?! – Reaccionó ella - ¡Estamos a menos de seis metros! – Protestó enojada, viendo después cómo una rama atravesaba a su amigo en el hombro - ¡Dirien! – Gritó – No hay tiempo para esto… ¡Nos vemos! – Dijo enfadada al xelor y sin más le soltó arrojándolo hacia la rama de un árbol. En ese momento vio como Kike se encargaba de otros dos, pero pensó que el junto a Cubierto podrían.

    Luego, juntó sus perlas en su muñeca, las cuales comenzaron a girar velozmente y produjo un destello blanco en la palma de su mano –
    Palabra de Gloria: ¡Amor! – Invocó, liberando la fuerza del destello que se dividió en varios rayos de luz brillantes que avanzaban a toda velocidad, dando en los tres abráknidos que sujetaba Dirien para causar una fuerte explosión que atrapó a todos.

    Sin tardar, voló hacia el Sacrógrito y se paró junto a él, asegurándose de no tener enemigos detrás y comenzó a curar sus heridas –
    Esta vez si te has pasado… no era necesario lastimarte tanto… - Miró sus heridas algo preocupada – Tardarán en sanar… dejémosle los otros a Kike y Cubi…
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Miér 08 Jun 2011, 3:22 pm

    El daño era grave. Tenía un boquete de más de diez centímetros en el hombro izquierdo, y la sangre emanaba a borbotones.
    El placer que le provocaba rozaba el dolor, por lo que sabía que era grave y debía ayudar a la aniripsa a curarla.
    -¡Resurrección...!-murmuró mientras la sangre que encharcaba el suelo comenzó a moverse, y tomando la forma de miles de filamentos comenzó a adherirse al brazo de Dirien, reptando por éste y entrando en la herida, restaurando los tejidos. Otra cantidad de sangre, menor, reptó por el brazo de Dirien, ignorando la herida del hombro, y se dirigió al estómago, sanando el corte que Dirien se había inflingido para ganar poder.

    A pesar de aquel hechizo solo había logrado cerrar parte de la herida del hombro, por lo que ahora solo la tenía abierta por un lado.

    Con los dientes apretados por la impotencia tomó a Yuri por la cintura.

    -Estamos demasiado próximos a ellos, debemos salir de su rango de alcance!!-gritó a los demás mientras daba un poderoso salto hacia atrás, aterrizando tres metros más lejos.
    A continuación echó a correr, distanciándose más. Había visto la velocidad de aquellas ramas, y sabía que para poder detenerlas deberían de estar a una distancia prudencial de más de 6 metros.

    Cuando creyó conveniente detenerse, dejó a Yuri junto a él, y contempló la situación con más perspectiva gracias a la lejanía. Fue entonces cuando presenció la aparición del pandawa, y cómo era atacado por el abráknido.
    Alzando su brazo derecho, pues el izquierdo apenas le respondía, apuntó a Kike, mientras formaba una pistola con sus dedos.

    -¡¡Air Shot!!-cientos de diminutas esferas de aire salieron despedidas hacia el pandawa en forma de ráfagas.Los proyectiles impactaron a los pies del pandawa acertando en el segmento de la rama que salía del suelo, liberando a Kike.
    Haciendo un barrido con la mano, Dirien dirigió buena parte de sus ataques a la nube de humo donde se encontraban los abráknidos, pues sabía que no estarían del todo acabados.

    Pretendía continuar con su ataque, pero el hombro le dio una fuerte punzada y se vio obligado a detenerse.
    -Maldita sea...-maldijo, contemplando la escena con cierta impotencia- Cubierto, dejate de tonterías y ataca al abráknido restante antes de que puedan reagruparse! Pero no te les acerques demasiado, son demasiado poderosos cuerpo a cuerpo!

    Miró a Yuri un instante, y después regresó la vista al campo de batalla.

    -No lo mates, simplemente hiérelo hasta el punto que no puedan seguirnos cuando huyamos!!
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Cubierto el Miér 08 Jun 2011, 6:53 pm

    Yuri algo enojada por lo que dije me soltó y caí cerca de Kike que recién había llegado a la batalla, en ese momento Dirien ataco a el Abraknido sin importarle la herida del brazo y me dijo -Cubierto, dejate de tonterías y ataca al abráknido restante antes de que puedan reagruparse! Pero no te les acerques demasiado, son demasiado poderosos cuerpo a cuerpo! - En ese momento dije -¿¿¿Alejarlos???... Tengo la técnica indicada- y grite - ¡WINDSURF! - cogiendo fuertemente mi espada y creando una onda expansiva que rápidamente alejo a todos los abraknidos de la zona, -Esto es suficiente por ahora- Dije con cierta preocupación... -¡Debemos llegar lo antes posible!-
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Inm el Jue 09 Jun 2011, 6:59 am

    Al menos las bestias mas atenuantes ya habían sido alejadas y el sacrogrito al fin pudo reaccionar de su estado de Shock, levantándose aun tembloroso observo con desagrado como uno de los tres abraknidos inmovilizados había herido al otro sacrogrito que inmediatamente fue asistido por la aniripsa de una manera que él no había visto antes, pero estos se alejaron inmediatamente del lugar critico, liberando con un extraño ataque al pandawa que había sido atrapado por las bestias que intentaban erradicarlos.

    -No lo mates, simplemente ¡hiérelo hasta el punto que no puedan seguirnos cuando huyamos! – Grito el Sacrogrito desde su posición y el pandawa en su afán respondió.- -¿¿¿Alejarlos???... Tengo la técnica indicada ¡WINDSURF! – tomando una espada que traia consigo y creando una onda expansiva que consiguió alejar a todos los abraknidos del lugar y terminando su técnica pronunció- Esto es suficiente por ahora ¡Debemos llegar lo antes posible!

    El sacrogrito viendo en parte la oportunidad de ayudarlos grito.- ¡POR ACA!-Señalando un agujero de mediano tamaño que se encontraba a unos metros de su posición y sonsacando un bomba la tiro al centro del combate, explotando y creando al instante una pantalla de humo.- ¡RAPIDO SI QUIEREN VIVIR! –Grito una vez más, entrando a la cueva de un salto, esperando que los demás hicieran lo mismo.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Kike el Jue 09 Jun 2011, 12:30 pm

    Tras aparecer y golpear al primer Abraknido uno de ellos me atrapo con sus ramas, pero Dirien se encargo de liberarme. Una vez que estuve liberado retrocedí varios metros. Entonces Cubierto realizo un ataque que alejo a todos los Abraknidos con una fuerte honda expansiva.

    -Pandatak 2, movimiento defensivo! - dije mirando como los Abraknidos se alejaban por el impacto de Cubierto. Tres Pandawas aparecieron junto a mi y se dirigieron hacia los Abraknidos, seguro que serian capaces de retenerlos durante unos minutos.

    Empece a correr hacia el resto, cuando vi como el Sacrogrito al que no conocía se escondía en una pequeña cueva, fui junto a la cueva, metí el brazo y saque al Sacrogrito. Una vez que le tuve agarrado salte hacia los árboles.

    -No creo que fuera una buena idea - dije soltando al Sacrogrito ya en la rama de un árbol - sus raíces te podrían haber alcanzado sin problemas, ademas de que los Abraknos y los Tronkonidos habrías podido penetrar la cueva...

    Seguí avanzando hasta alcanzar al resto.

    -Tenemos que darnos prisa en llegar hasta el Roble y explicárselo todo, si vienen más Abraknidos estaremos en problemas... - les dije preocupado.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por NPC el Jue 09 Jun 2011, 3:14 pm

    El abraknido que quedó fue impulsado hacia lo lejos del grupo, los otros cuatro no parecían haber sobrevivido a la defensa de aquellos que invadían su bosque. Pero la caballería llegaba, varios abraknos, abraknotrones y más abráknidos se aproximaban desde atrás de ellos con velocidad, varios látigos comenzaron a salir del suelo para atacar al hada, el Xelor y el Sacrógrito herido, sin dificultad, pues a pesar de la humareda que causó la bomba, ellos sentían su presencia a través del suelo.

    Mientras tanto, en el túnel donde estaban el otro Sacrógrito y el Pandawa, la palabra del primero se cumplía. Las raíces se movían y acercaban peligrosamente ellos, el olor que emanaban mostraba la presencia de algún veneno en su filo. Así bloquearon el camino, heredándose a propósito y luego acercándose velozmente hacia el pandawa y el sacrógrito, hiriendo a éste último en el Brazo levemente, pero contaminándolo con su veneno. Las raíces emergían desde todo el túnel, intentando atraparlos y acabarlos allí mismo.

    Spoiler:
    Off-Rol:
    Información: 7 Abraknos Oscuros, 5 Abraknotrones y 10 Abráknidos Oscuros son los que van ahcia ustedes. Ésta vez no morirán de un golpe, colegas.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Yuriko el Jue 09 Jun 2011, 4:28 pm

    Siguió curando sus heridas, mientras el humo se iba, dejando ver una estampida de monstruos acercarse a ellos. Luego miró a Dirien, algo cansado. Curó sus heridas lo más que pudo y luego intentó levantarse.

    - Dirien, debemos irnos… O esto se convertirá en una pelea sin sentido… – Le dijo de pie, ofreciéndole la mano para que se levantara, mientras veía cómo Kike y el otro Sacrógrito iban por un túnel secreto – ¡Mira, por allá! Los detendré para que podamos seguirle – Y sin tardar sacó sus perlas para luego arrojarlas al enemigo - ¡Melodía de Pena, suena! – Invocó, y estas empezaron a girar hacia el enemigo entonando una dulce canción que les detuvo por un momento, suficiente como para entrar en el túnel - ¡Vamos, Diri! – Le tomó de la mano para correr con él antes de que la canción cesara.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Dirien el Jue 09 Jun 2011, 5:30 pm

    Dirien corrió junto a Yuri hasta adentrarse en la cueva.
    Entonces pudo contemplar como las paredes de ésta estaban repletas de raíces que buscaban herirlos. A juzgar por el olor a almizcle de éstas, debían contener algún tipo de veneno.

    Colocandose a la delantera del grupo a pesar de su herida, hizo un gesto para que se detuvieran.
    Formó un Asalto con ambas manos, a pesar de lo débil que tenía la izquierda.
    Juntando ambos Asaltos formó uno mayor, que rugía con fuerza provocando cierto eco en la cueva.

    Lo lanzó con fuerza hacia las paredes de raíces, y confuerza destrozo varias de ellas, creando boquetes lo suficientemente grandes como para caber arrastrándose.
    Después ordenó que le siguieran mientras dos corrientes de viento rodeaban sus brazos, formando los Air Lance.

    Con las cortantes corrientes de viento proyectadas por sus brazos, fue cortando los muros de raíces agrandando las entradas y facilitando el recorrido.

    -Démonos prisa. No se cuanto pueden tardar en regenerarse, pero por si acaso a medida que avancemos alguien debería de encargarse de chamuscarlas. Aunque creemos humo, me encargaré de disiparlo lo suficiente como para no intoxicarnos.-miró hacia atrás, contemplando cómo la canción comenzaba a perder efecto- A partir de ahora no habrá miradas atrás, ni paradas durante el camino, o nuestras vidas correrán peligro!

    Entonces su cabello se oscureció volviéndose negro, y sus ojos se volvieron de un azul intenso.
    Su voz, más áspera, continuó.
    -Sigamos, será mejor que avancemos sin más demora.-con la palma de la mano tocó la pared de la cueva, y murmuró:
    -Dark Wall.-unas llamas negras comenzaron a brotar de su mano y se extendieron por la pared, recubriendo por completo todas las paredes de la cueva hasta donde alcanzaba la vista y creando un muro de fuego negro tras el grupo- me costará mantenerlo, pero esto asegurará nuestra protección al menos un tiempo.

    Sin más dilación comenzó a correr, encabezando el grupo, mientras pronunciaba el hechizo Nightmare y una espada oscura se formaba en sus manos.
    -Deberemos estar preparados para cualquier cosa, el muro apenas durará cinco minutos!

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento-Batalla] Hacia el Roble Blando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 6:21 am