Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] De Regreso al Principio

    Comparte
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    [Solitario] De Regreso al Principio

    Mensaje por Inm el Jue 02 Jun 2011, 10:17 pm

    Los arboles son tantos que sus copas cubren la luz solar dando un ambiente de tranquilidad mas grande, acompañado de la suave pero gélida brisa que aumenta gradualmente mis ganas por llegar, mis pies tocan la húmeda y ennegrecida tierra conocida como bosque abraknidos… ahh… Dulce hogar.

    No sé con exactitud cuántos meses estuve afuera, pero poco importan, lo que atrae mi atención es terminar el viaje.

    Aun tengo Heridas abiertas de la última misión que hice, pero al menos mi sombrero Akwadala aun sigue en mi cabeza y a diferencias de muchos otros que vi, mi cabeza aun sigue pegada en mi cuerpo.

    Solo adentrarme en el que algunos llamarían tétrico bosque, me causa alegría, cientos de cosas que aprendí y personas que conocí, todas contándome su vida y algunos lamentándose de esta.

    Entre todos esos seres uno llamo mi atención; a cada paso me siento más cansado pero sentir su presencia crecer mas y mas compensa las energías que como sacrogrito ya casi están agotadas.

    Observando con felicidad el camino que con los años he ido trazando y a los lados del los arboles que aún quedan, alegrándome mucho mas ya que los que necesito, aun siguen ahí.

    No hace mucho, vi varios aventureros en el bosque, que si no me importaron llamaron un poco mi atención, ¿Qué andarán haciendo? Solo espero no sea por mi cabeza que vengan…

    El ritmo Ascendente de un par patas se acerca con tenacidad, Alertándome sin embargo siquiera inmutarme.

    Un dragopavo marfil impacta contra mi espalda, lanzándome varios metros más adelante y estando aun en el suelo se acerco a mí con rapidez, cogiéndome de la mochila y arrastrándome hasta una cabaña vieja y descuidada.

    Las hojas cubren la mayoría de esta, haciéndola en cierta manera invisible y el moho ha recubierto casi todo el resto de esta, convirtiéndola en un objeto más del ambiente.

    -Bien hecho Stik, yo también te extrañe…

    Acaricie el dragopavo que me sorprendo, y me sorprendió mucho ms con su tamaño, siendo solo una cría cuando partí.

    Sus patas están completamente sucias, quizás ha dado vueltas por todo el bosque.- ¡Suerte que no te han comido compañero! – y que los demás aventureros no te hayan encontrado…

    Abrí feliz y dificultosamente la puerta que ya se había endurecido debido a la cantidad de tiempo que estuvo sin usarse, entre claro, arrastrándome pero logre ingresar siendo mi bienvenida un picotazo en la espalda y una mordida en la cabeza.

    -Yo también… -Quite al bworky de mi cabeza y el cuerbokito de mi espalda.- yo también los extrañe.

    Intente levantarme y cerrar la puerta, lo cual dificultosamente logre debido a la fatiga que hasta estos segundos esta recayendo contra mi cuerpo.

    Avance medio metro antes de caer al suelo.-No importara si dejo la puerta abierta…-me acomode un poco mejor en el frio pero acogedor suelo y cerrando los ojos cobre lo que desde hace mucho tiempo anhelaba, descansar…

    Continuación

    Ahhh… Un buen descanso sin duda.-Dije para mí mismo, levantándome pesadamente de la húmeda y superficie de la cabaña, quitándome la mochila que aun andaba puesta me dirijo al armario de ancestral madera de fresno, ja… pareciera que se va a derrumbar con solo verlo, abrí sus puertas y deje la carga que andaba conmigo y me di media vuelta para observar el resto de la habitación.

    Stik no está, y el Bworky raramente está cocinando… eso explicara el porqué siguen vivos, bueno no importa, ahora necesito un cambio de Ropa y un buen baño…

    Trate de salir por la puerta de atrás pero esta se encuentra más inmovilizada que la primera y sin más que importarme de una patada las tablas estallaron entre sí volando varios metros y así, creando una salida por la cual salí con destino a uno de los mejores lugares para bañarse…


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 2:47 am