Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Despedida de los Bosques

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    [Solitario] Despedida de los Bosques

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 29 Mayo 2011, 6:35 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Personaje viene de: Cortezas para el Maestro

    El buho había terminado de saldar la ubicación de el siguiente lugar a donde ir, sin embargo, debido a que mi elección (y respuesta acertada) era la carta de "El Temeroso", el buho me pidió que me retirara de la cabaña en la que estábamos todos reunidos.

    Oathkeeper: Hm... Esto si es un problema. Nunca podré conversar tranquilamente con alguien, todo a causa del Maestro Akao.. - cuando mencioné su nombre, inconcientemente aprete fuertemente el mango de mi espada - Hm.. Ahora que Astrub está encapuchada con esa esfera de energía, no podré buscar las provisiones para mi viaje a Pandala. Tendré que ir asi como voy - Luego de susurrarme esto, comencé caminar hacia afuera del bosque.

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 7:36 pm