Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [RP] Llegada al mundo

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    [RP] Llegada al mundo

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 28 Mayo 2011, 10:07 pm

    Llegada al Mundo

    Era una mañana pacífica, el suave viento acariciaba los campos de trigo de Amakna, y los rayos del sol iluminosos perforaban agujeros en los bosques de esta tierra. Era el comienzo de un día nuevo perfecto, que tal vez haya estado dirigido a la llegada de un nuevo ser.

    Escondido alrededor de grandes árboles, estaba el Templo Yopuka, con su bien conocido aspecto de Iglesia. Era muy temprano, asi que no había nadie en los alrededores y las puertas al santuario de la fuerza estaban cerradas.

    Saliendo de los árboles, y dirigiéndose al templo, se encontraba el Maestro de los discípulos de Yopuka y conocido guardían del templo de Yopuka, Rish Claymore. Sacó una llave de un bolso que cargaba en su hombro y abrió las puertas al templo. Al entrar, dejó dicho bolso encima de una de las mesas del templo, y se dirgió a una pequeña habitación en una parte del templo donde él forjaba espadas. Pero antes de empezar, se dirigió a la sala de entrenamiento de dopeuls para asegurar que ninguno se había escapado. Gracias a Yopuka, ningún dopeul se había escapado; pero algo había entrado al templo, y estaba en todo el centro de la grande habitación, con la luz entrando del techo de el templo reflejándolo...

    Era un bebé, con aspecto de recien nacido, envuelto en unas túnicas negras que tenían simbolizado una cruz color rojo. Cabe resaltar que el bebe estaba completamente callado.

    Claymore: ¡! Quién es este pequeño..? - se preguntó el Maestro mientras se acercaba a la cuna en la que estaba el bebé.

    El bebé comenzó a abrir los ojos lentamente; tal vez despertó por la luz que entraba por el vitral del techo del templo. Cuando se despertó y vió al Maestro al frente de él, se quedó callado, aún con un aspecto de dormido.

    Claymore: Debería ir a buscar a alguien para que verifique si está bien... Aunque a simple vista se ve bien - al pensar esto, entró el entrenador de dopeuls del templo Yopuka; se supone que llega temprano para recibir a aventureros que buscan entrenar.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [RP] Llegada al mundo

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 29 Mayo 2011, 8:31 pm

    (Continuación de post anterior)

    El entrenador de dopeuls, Orlando Peul entró a la habitación. Al entrar, automáticamente se fijo en Rish Claymore con el bebé en sus manos y la cuna vacía a su lado.

    Orlando: Woah, Claymore es eso un bebé? - sorprendido de ver al Maestro con un bebe, sabiendo que él no era padre.

    Claymore: Orlando gracias por llegar. Encontré a este bebé aquí al entrar al templo - le dijo al recien llegado Yopuka.

    Orlando: Cómo..? Pero no cierras el templo siempre al salir? - extrañado, preguntándose como el bebé entró al templo.

    Antes de poder responderle, Claymore se fijo en una pequeña nota que estaba en la cuna donde el bebé reposaba.

    Orlando: Qué dice?

    Claymore: Solo dice.. "Oathkeeper". Te suena?

    Orlando: No... Y eso que yo recibo a gente de todas las clases para que entrenen con los dopeuls - al decir esto, se le pasó algo por la mente - No será ese el nombre del bebé Rish?

    Claymore se lo pensó un poco, y luego le respondió: Puede ser, pero hay que encontrar a su dueño - al decir esto, el bebé abrió los ojos de nuevo, en esta ocasión Rish y Orlando se pudieron fijar bien en él, y se dieron cuenta de que era un Yopuka, debido a que no tenía pupilas.

    Orlando: Y es uno de los nuestros.

    Claymore: Con más razón, debemos--

    Fue interrumpido por un grupo de Yopukas que entraban a la gran habitación, que se detuvieron ante la escena de los dos hombres arrodillados con Claymore con el bebé en las manos.

    Yopuka: Quién es él?

    Claymore: No sabemos.. Estaba aquí cuando entré al templo, ya decidiremos qué hacer con él...

    - - Horas después... - -

    Claymore: Puedes encargarte de él..? Entiendes que responsabilidad trae eso.

    ???: No te preocupes, entiendo bien la tarea. Además, es mejor si comienzo a enseñarle desde pequeño.

    Claymore: ... - Hizo una pausa, dudando en si sería bueno dejarlo con él - De acuerdo, después de todo, has mostrado ser de confianza, te lo dejo en tus manos, Akao.

    Akao?: Gracias Maestro Claymore, iré por él ahora, sería mejor que me acompañase.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [RP] Llegada al mundo

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 05 Jun 2011, 2:10 pm

    El Padre Maestro


    Ya habían pasado 6 años desde que encontraron a Oathkeeper en el Templo Yopuka; ya es un niño, llevaba viviendo con el Maestro Claymore, y este mientras se quedaba con él, iba buscando a los padres del bebé. Al cabo de los 4 años transcurridos se dieron por vencidos, y decidieron encargarle la tarea a alguien de ser el tutor de el niño.

    Un atardecer, el sol ya se estaba ocultando, el cielo estaba naranja y las llanuras parecían una obra de arte hecha por un dibujante que imprimía en el papel su alma, el Maestro Claymore estaba conversando en el salón del Templo en el que siempre se la pasa en el día, y a su lado, sentado en una silla y moviendo las piernas que no llegaban al piso, se encontraba Oathkeeper. A la habitación, entró un yopuka con un aspecto peculiar, portaba una túnica negra que le llegaba a los tobillos con un bordeado azul, un cabello liso negro y una espada enfundada en la mano.

    Este yopuka recien llegado se le acercó al Maestro Claymore y este le preguntó:

    Claymore: Ah, Akao, ya llegaste.

    Akao: Este niño es... Oath? - le preguntó refieriendose al niño.

    Claymore: Así es, ya te lo presento - le dijo a las personas que estaban hablando con él que lo disculparan un momento, y se volteó a Oath y le dijo - Oath, él es el Maestro Akao, con él te quedarás hasta que cumplas 18 años.

    Akao: ......

    Oathkeeper: ....... - el niño lo miró con un poco de indiferencia.

    Claymore: Ya deberían partir, ya va a oscurecer; los acompaño hasta la puerta.

    Se abrieron las puertas del Templo y de él salieron el Maestro Akao y Oath a su lado. Oath volteó y vió una última vez al Maestro Claymore el cual se despedía de él con una mano.

    Akao: ..... Vamos Oath, se va a hacer tarde y no podemos llegar en la noche, es peligrosos con todas la criaturas - le dijo a Oath para hacerlo reaccionar.

    Oath volteó al Maestro Akao y asintió lentamente con la cabeza y los comenzaron a partir rumbo a la Montaña de los Crujidores.



    Luego pasado unas horas, a las 7:00, llegaron a algo asi como un río, el cual tenía a su lado una casa. Ya estaban en la Montaña de los Crujidores.

    Akao: Vamos, pasa - al decirle esto, entró a su hogar.

    Oath volteó y vió el horizonte. Desde la Montaña de los Crujidores podías ver toda Amakna; era una vista increíble, sin embargo, para no hacer esperar al Maestro Akao, se apresuró y entró a la casa.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [RP] Llegada al mundo

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 05 Feb 2012, 7:22 pm

    Nuevo Hogar


    Al entrar, el niño pudo observar una casa con un diseño muy único. El lugar parecía un dojo de Pandala, con puertas que se deslizan; paredes blancas, algunas con una baranda de madera que aguantaba un par de espadas de madera y una lámpara colgante en el techo de color negro. Partiendo del recibo, había un pasillo largo que conectaba con la cocina, una escalera que llevaba a un sótano, una habitación (en la cual Oath pudo observar que había una cama) y si continuabas derecho por el pasillo, dabas con una puerta que llevaba al jardín, campo abierto con un río y serie de cascadas pequeñas rodeadas por hermosas flores. En un rincón de este jardín se encontraba un pequeño santuario.

    Oath se encontraba todavía en el recibo, perplejo por el lugar en el que se encontraba. El Maestro Akao se había dirigido a la cocina; para luego regresar con una bandeja de plata, la cual tenía dos tazas sobre ella y una tetera blanca. La colocó sobre una mesa redonda que estaba en el recibo, y prosiguió a sentarse al lado de ella.

    Akao: Ven, siéntate - dijo mientras tomaba la tetera y se servía una taza. Al terminar añadió - Has probado el Té de Liz Blanco? Es mi favorito, asi que deberías acostumbrarte a su sabor.

    Oath se acercó a la mesa y se sentó al otro lado del Maestro, por lo cual se quedaron mirando cara a cara. El Maestro le ofreció una taza, la cual el niño aceptó y probó.

    Oathkeeper:..... Está delicioso..! - el niño rápidamente se terminó la taza, y estrechó su brazo en señal para que le sirviera otra más.

    Akao: Aquí tienes - le sirvió otra taza al chico, la cual esta vez se tomó con más calma. El maestro puso la tetera en la mesa y tomó un sorbo de su té; al terminar comenzó a explicarle lo que sucedía - No se pudo encontrar a tus padres desde que te encontramos hace 4 años, por lo tanto no tienes un lugar a donde ir - el maestro explicaba las cosas de una manera muy directa y sin rodeos - He tomado la tarea de ser tu maestro, por lo cual vas a comenzar a vivir aquí a partir de hoy. Te entrenaré en el arte de la Espada - al oír esto, el niño bajo la taza de té y miró con esperanza al Maestro, al parecer le atraía esto. Akao prosiguió - Entrenaremos todos los días a partir de ahora, tomará mucho tiempo, asi que ten paciencia - terminó su té para presentarse finalmente - Mi nombre es Akao Claymore, espadachín, primo del Maestro Claymore - una vez más, Oath hizo una expresión con la cara, al parecer recordaba este nombre - ¿Cómo te llamas joven?

    Oathkeeper: ..... Oath - contestó con un tono de voz muy bajo, para luego seguir tomando el té que su nuevo Maestro le había ofrecido. Para un niño de su edad se encontraba increiblemente callado.

    Akao: Muy bien - dijo levantándose de la mesa - Acompáñame para mostrarte el lugar. Empezaremos con tu entrenamiento mañana, asi que aprovecha lo que queda de la noche para descansar.

    Oath terminó de beber su té y corrió rápidamente al lado de su maestro, el cual ya se había ido a la habitación.

    Contenido patrocinado

    Re: [RP] Llegada al mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017, 1:20 pm