Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Misión] Cortezas para el Maestro

    Comparte

    Buho
    Iniciado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 27

    [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Buho el Mar 26 Abr 2011, 2:12 am

    En lo profundo del bosque, justo al iniciar el Bosque oscuro, se hallaba una pequeña cabaña, llena de ramas y maleza rodeándola, haciendo que fuera casi imperceptible a la vista, de no ser por un Buho, bastante mayor, que barría el millar de hojas tiradas en un camino proveniente de la construcción, el cual se acababa a los pocos metros de haber empezado. Éste vestía una túnica tradicional marrón, al igual que su plumaje, unos lentes bastante gastados y un saco colgado en el hombro donde iba guardando las hojas que quitaba.
    Fue entonces que vio pasar a un pandawa por el frondoso bosque, desorientado, no se percató de la cabaña y del anciano debido a su camuflaje.
    “¿Un servidor de pandawa por estos lares y a estas horas grru?” se preguntó al observarle, oculto tras unos arbustos, “¿Será por aquellas luces que vi hace unas horas?” finalizó.

    Pronto, salió de ellos y corrió hasta tomar de los hombros por la espalda al Pandawa –
    ¡Garru! – Gritó, para luego empujarle por el camino hasta su morada, que en el interior se veía limpia y majestuosa, como las bibliotecas de Bonta y Amakna. Sentándolo en uno de sus tres sillones, junto a la chimenea, y sirviéndole una bandeja de avellanas, de no muy buen aspecto por cierto, se posó frente a él – Calma, ¡Son las mejores del lugar! ¡Grru! – Le dijo sonriente soltando una leve risilla, mientras acomodaba sus gafas, encendía la chimenea con algunas ramillas y se sentaba frente a él en otro sillón - Ahora... ¿Qué trae por estos recónditos pasajes a un aventurero por estas horas? Grru – Preguntó con interés, metiendo una avellana en una taza, bastante desgastada, de te y bebiendo lentamente un sorbo.

    Spoiler:
    Off-Rol:
    El siguiente a postear en el tema será obligatoriamente Kike, grru. Luego de él podrán continuar las personas que ha invitado a partisipar, listadas a continuación:

    Ignias
    Rolex
    Darkram
    Cubierto
    Yuriko
    Caradepalo
    Nevalior
    Oathkeeper
    Vamprezz

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Kike el Mar 26 Abr 2011, 4:15 am

    Me adentre con cuidado al profundo bosque oscuro, manteniendo me alerta de cualquier posible peligro cuando de repente escuche un ruido. Un búho apareció detrás de mi y me empujo hacia una pequeña cabaña cercana.

    Una vez dentro me sentó en una silla y me ofreció unas avellanas, llevaba un buen rato sin comer nada así que comí las avellanas agradecido.


    -Ahora... ¿Qué trae por estos recónditos pasajes a un aventurero por estas horas? Grru - me pregunto con interés...

    -Yo y otros aventureros hemos venido en busca del líder de los Abráknidos, el Roble blando. La fortaleza de Astrub fue atacada por un grupo de demonios y por lo que parece esos demonios temen a los Abráknidos, por eso venimos a ver al Roble, para ver si puede ofrecernos ayuda... Yo me perdí por el bosque y acabe aquí...

    Entonces mire al Búho, quizás el pudiera ayudar a encontrar al Roble.

    -Perdone, usted sabe donde se encuentra el Roble y como llegar hasta él?

    Buho
    Iniciado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Buho el Mar 26 Abr 2011, 5:43 am

    El buho le oyó atentamente, bebiendo su café con la avellana flotando en él a la vez.

    -
    Yo y otros aventureros hemos venido en busca del líder de los Abráknidos, el Roble blando. La fortaleza de Astrub fue atacada por un grupo de demonios y por lo que parece esos demonios temen a los Abráknidos, por eso venimos a ver al Roble, para ver si puede ofrecernos ayuda... Yo me perdí por el bosque y acabe aquí... – Hizo una pausa - -Perdone ¿Usted sabe donde se encuentra el Roble y como llegar hasta él? – Preguntó directo hacia el anciano, apacible como si no hubiera oído nada grave.

    -
    Ya veo… - Susurró, dejando delicadamente el café sobre la mesa que tenía en frente, con sus ojos cerrados. Así, repentinamente tomó un bastón, apoyado en el costado del sillón donde reposaba y con el atinó un duro golpe a la mejilla del pandawa, tirándolo al suelo, lo cuál mostró que su anciano cuerpo no significaba una debilidad física verdadera. - ¡¿Eres tonto o qué, niño?! – Le grito apuntándole con el dedo - ¡¿Qué harías si yo fuera uno de esos demonios e intentara matarte sin que ni siqueira pudieras defenderte, eh?! – Decía apoyando fuertemente el bastón en el suelo y recuperando su postura, luego de ello se aclaró la voz y le habló serenamente una vez más - ¿Qué pensabas al darle tal información a un desconocido que te ha metido en su casa sin previo aviso? ¡Tienes suerte de que no sea un verdadero demonio, grru! – Sermoneó al pandawa sentándose en el sillón nuevamente y tomando un sorbo del café – Mi nombre es Benjamín Do’ Fabre, gran conocedor de la naturaleza y las antiguas ciencias del mundo, y ex colaborador de la biblioteca del Maestro Cuerbok, grru – Tosió – Y si, sé la manera de llegar al Roble Blando, grru… pero no pensará usted que es fácil llegar a él ¿Verdad? Se trata de una difícil cruzada por el bosque, en el que buscará las piezas necesarias para fabricar la llave de su antro – Dijo seriamente, para acto seguido golpear la mesa con su bastón - ¿Por qué debería ayudar a tan confiada y distraída persona como usted, grru? – Preguntó al final.

    Off-Rol: Recordar que el orden de quién postea en una misión es tan importante como en una batalla, grru.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Kike el Mar 26 Abr 2011, 9:58 am

    Tras mis palabras el Búho empezó a golpearme fuertemente con un bastón mientras me sermoneaba por no haber sido tan cuidadoso.

    -Si hubiese sido un demonio me habría dado cuenta, tengo buena vista para reconocer demonios... - dije mientras Oz reía mentalmente - Y luego también nos dijeron que esos demonios temen a los Abráknidos, dudo mucho que uno viva aquí en medio del bosque...

    Mientras decía esto el Búho seguía hablando, así que calle y escuche lo que decía.

    -¿Ha dicho que trabajo en la biblioteca de ese viejo cuervok? El maestro nos ayudo, así que por que usted no? Ademas su ayuda podría colaborar con la destrucción de esos demonios... - mi voz cambio a un tono más serio - Ellos tomaron el control sobre parte de la población de Astrub, y ademas estuvieron a punto de destruir la fortaleza... No cree que seria conveniente destruirlos? Pues para eso necesitamos ayuda... Puede que yo sea distraído y confiado, pero no todos los aventureros que vienen conmigo son como yo... Ayudenos con sus conocimientos y tal vez logremos acabar con esta amenaza...

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Darkram el Jue 28 Abr 2011, 3:42 pm

    Mientras se adentraba en el bosque notó la presencia de dos personas a medida que caminaba observo que habia una pequeña cabaña, una de las presencias en la cabaña le era familiar.

    se acerco a la cabaña y golpeo la puerta un par de veces.

    Buho
    Iniciado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Buho el Dom 01 Mayo 2011, 3:37 pm

    -Jruu Jruu -Rió el anciano, poniéndose de pié – Espere aquí joven, gruu – Le dijo, para acto seguido abrir la puerta al Zurkarak e invitarle a pasar – Pase, Sr Darkram, su compañero ha llegado un poco antes, jruu, jruu – Rió al final. Luego se devolvió a los sillones de la casa, donde estaba Kike, seguido por el felino.
    – Ha llegado tu amigo, gruu – Hizo una pausa – La información viaja rápido por el bosque, éste está vivo… y con el tiempo he aprendido a oírle, y por ello he sabido sobre sus nombres y lo que ha pasado en Astrub – Miró hacia la ventana ahora, apoyado en su bastón – Pero a´nu así no puedo permitirle el paso a todo el mundo... ustedes no son malas personas, el bosque lo ha dicho, pero un movimiento equivocado, podría significar un grave peligro para todos, gruu, el Roble Blando posee un gran temperamento, y como sabrán, pocos han salido de su antro por ello – Se giró a mirarles – Pero ustedes aún tienen camaradas en el bosque, y entre ellos, alguien digno de liderar su grupo – Se calló para sentarse en su sillón y beber un sorbo más de té – Búsquenle, gruu, esa será su primera prueba para entrar al antro del Roble Blando, gruu. – Volvió a beber algo de té.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Kike el Mar 03 Mayo 2011, 8:44 am

    Alguien llamó a a la puerta y el Búho fue a abrir. Entro en la sala Darkram, el Zurkarak que estuvo en Astrub.

    -Tu nombre era Darkram no? - le pregunte - siéntate, el Búho parece que aun tiene cosas que contar...

    El Búho continuo ablando.

    -Pero ustedes aún tienen camaradas en el bosque, y entre ellos, alguien digno de liderar su grupo – Se calló para sentarse en su sillón y beber un sorbo más de té – Búsquenle, gruu, esa será su primera prueba para entrar al antro del Roble Blando, gruu. – Volvió a beber algo de té.

    -Elegir a alguien que sea nuestro líder? - pregunte; y enseguida me puse a pensar quien podría ser, a mi cabeza solo se le ocurrían dos nombres - el líder podría ser Rolex, diría que es el más fuerte del grupo... aunque luego esta Nimbus, parece que tiene experiencia en la batalla y que ya esta acostumbrado a dirigir a otras personas... - hice una pausa - tu que opinas Darkram?


    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Darkram el Miér 04 Mayo 2011, 6:43 am

    Acababan de recibir al zurcarak en la cabaña y el extraño personaje que al parecer se llamaba buho les pregunto a el y a kike quien creian que seria un buen lider?

    -Antes que nada me presento ,sí ,soy Darkram y tu eras... kike no? en cuanto a lo del lider Creo que rolex seria el adecuado- dijo respondiendo a la pregunta- pero tambien tenemos que tener en cuenta que al que escojamos quiera liderarnos.

    Buho
    Iniciado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Buho el Miér 04 Mayo 2011, 3:54 pm

    El buho volvió a ver lo que quedaba de su té, para así posarlo sobre la pequeña mesa frete a él – Jru jru, el joven felino tiene razón, gruu – Rió él, ante el comentario de Darkram – Pero fijaos bien, amigos, pues el más fuerte no siempre a sido el más apto, ahora… salgan en su búsqueda, además, usted ha dejado a su mascota con un grupo de desconocidos, joven Kike – Le habló – Están hacia el sur, venid a verme en cuanto hayais reunido a las personas que les acompañarán en su travesía – Les sonreía, indicando con su bastón hacia la puerta para que iniciaran su marcha.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Kike el Miér 04 Mayo 2011, 4:47 pm

    El ultimo comentario del Buhó hizo que me levantara de un salto.

    -Es verdad!! - dije casi gritando - me separe de Balto... tengo que ir a buscarlo... espero que aya logrado encontrar al resto... - dije preocupado... - no, tiene muy buen olfato, seguro que los encontró sin problemas.

    Me dirigí hacia la puerta.

    -Darkram, iré a buscar al resto, no tardare así que espérame aquí.

    Luego me dirigí hacia el Búho.

    -Cuando encontremos al resto nos dirigiremos hacia aquí de nuevo para que nos ayude con nuestra misión...

    Y entonces salí de la cabaña y me fui en busca de los demás, marcando en los arboles el camino que debía tomar para poder regresar luego.

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Darkram el Mar 17 Mayo 2011, 6:10 pm

    -Estas avellanas saben mejor de lo que parecen-dijo dirigiendose a su anfitrión-espero que kike consiga encontrarlos a todos, he sentido un fuerte estallido de energia... bueno espero que no tarden mucho comienzo a aburrirme-dijo mientras daba vueltas por la sala observando las estanterias. Se detuvo delante de la chimenea y comenzo a jugar con el fuego. Se giro un momento y observo que la mirada de buho no era precisamente condescendente asi que cesó el juego y se sento en uno de los sillones produciendo un pequeño suspiro.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Dirien el Miér 18 Mayo 2011, 5:02 pm

    Nimbus y Yuri habían abandonado el desastroso claro y ya se habían dirigido al Norte, siguiendo las pistas dejadas por el pandawa samurái. Cuando éstas desaparecieron, optaron por guiarse por el desarrollado sentido de observación de los síntomas del viento del sacrógrito, que determinó que a menos de un kilómetro de ellos había una cabaña medio escondida entre los árboles.

    Avanzandoa través de un sendero poco delimitado y lleno de obstáculos, habían alcanzado su meta.

    -Lo sabía.-murmuró Nimbus bajo la máscara- El viento traía olor de avellanas de algún lugar cercano...Y provenía de aquí. Me pregunto si los demás, que salieron antes, encontraron este lugar...

    Mientras hablaba, el enmascarado se aproximó a lo que parecía un arbusto gigante, pero que en realidad era una gran cabaña camuflada.
    Le hizo un señal a la aniripsa para que permaneciera a una distancia prudencial y se acercó a la puerta con sigilo.

    Pasados unos instantes, llamó a la puerta de madera con los nudillos.

    -¿Hay alguien ahí...?

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Yuriko el Jue 19 Mayo 2011, 2:19 pm

    Caminaron por el bosque oscuro, ella seguía al sacrógrito ciegamente, pues no tenía idea hacia dónde iban. Su capa se enganchó varias veces en las ramas salientes de los árboles, e intentaba destrabarla suavemente para no molestar en el caso de que fuera un abráknido.
    Así, llegaron hasta un arbusto enorme, que resultó ser una casa bien camuflada. Nimbus le hizo señas para quedarse atrás mientras él investigaba su interior.


    - ¿Hay alguien ahí...? – Preguntó al acercarse y tocar la puerta.

    Yuri preparó sus perlas con cuidado, aunque esa cabaña parecía abandonada.

    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 20
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Cubierto el Jue 19 Mayo 2011, 9:27 pm

    -Ya ha pasado bastante tiempo sin volverme a ver con el grupo- pensé con una mirada entre aterradora y entusiasta mientras me adentraba en el enorme bosque seguido por algunas huellas y rastros que descuidadamente dejaron en el camino.
    Después de un tiempo escuche unos ruidos cercanos, inmediatamente me acerque y vi que era Kike y parecía buscar algo, Me acerque sigilosamente hasta tenerlo adelante mio y le dije -Kike, ¡tiempo sin vernos!- con una sonrisa en la cara, y sin mas pregunte -¿Que te trae por aquí?- ...

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Kike el Vie 20 Mayo 2011, 9:48 pm

    Una vez en que me adentre en el bosque oscuro con el resto escuche unas voces que me resultaban familiares, en frente de la cabaña se encontraban Yuriko y Nimbus, parecía que habían llegado antes que nosotros.

    -Por fin os encuentro! - dije alegrado de verles -recibisteis mi mensaje, ¿no?

    Entonces se me acerco una tercera persona, Cubierto también se encontraba aquí.

    -Kike, ¡tiempo sin vernos!- dijo con una sonrisa en la cara, y sin mas pregunto -¿Que te trae por aquí?

    -Valla, parece que nos estamos encontrando todos aquí! - dije junto a una fuerte risa - lo mejor sera que entremos a la cabaña, sera largo de explicar... - entonces mire al grupo al que guié hasta la cabaña - vosotros, venid también!

    Entonces pique a la puerta.

    -Señor Benjamín! ¿Puede abrirnos? Soy Kike, ya estoy de vuelta con todo el grupo...

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Darkram el Sáb 21 Mayo 2011, 10:45 am

    TOC TOC!-Alguien golpeo la puerta,el anciano se fue a levantar para abrir, pero Darkram se adelanto y le hizo un gesto al buho para que no se levantara-No se preocupe ya voy yo, ademas ya estaba impaciente.

    Darkram se acerco a la puerta de madera y agarro el pomo, girándolo con delicadeza abrio la puerta y se encontro con 4 personas
    -al fin, empezaba a creer que tendria que salir a buscaros -dijo mostrando al grupo una sonrisa picara-bueno, adelante pasar os estábamos esperando.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 21 Mayo 2011, 1:26 pm

    Habíamos llegado a la cabaña. Sucede que el mensaje de Kike llegó a Nimbus y a la aniripsa. Al tocar, nos abrió la puerta un Zurcarak con una sonrisa pícara invitándonos a pasar.

    Oathkeeper: Hm.. Gracias - dije un poco distraído mientras entraba a la cabaña, ya que estaba admirando todo el diseño rústico que tenía el lugar.

    Buho
    Iniciado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Buho el Dom 22 Mayo 2011, 2:00 am

    Se avecinaron rápidamente los aventureros, y como el anciano esperaba, el líder era precavido, digno de confianza y con lo ocurrido en su bosque, sabía que tenían la fuerza para llevar a cabo la misión.

    - Bienvenidos sean, grru – Les sonrió el ave invitándoles a pasar, para luego dar un golpe disimulado a Darkram, en las piernas – Déjame las bienvenidas a mi, muchacho jrru jrru – Rió divertido. Una vez dentro todos, algunos admirando las curiosas estatuas, las imágenes del bosque y los bocadillos naturales, éste les miró. Les miró a cada uno a los ojos, como si buscase su alma, penetrando en su mirada profundamente con aquellos ojos castaños y en los que más de uno notó una fatiga anormal, la de un verdadero sábio, aquella que solo alguien que en verdad caminó, luchó y sufrió hasta la fatiga por lo que quería.

    - Decidme – Bebió un sorbo de su té, de espaldas, mirando su chimenea tranquilamente - ¿Quién pensáis que es digno de lideraros, grru? – Preguntó directamente y sin rodeos.

    Spoiler:
    Darkram y Oathkeeper, con cuidado. El primero por manejar a un personaje ajeno (Ni si quiera el decir cómo se movió mi personaje, si no lo he dicho yo antes, está prohibido) y el segundo por no postear en el orden indicado.

    Una advertencia para cada uno. A continuación, el orden que debe respetarse SIEMPRE:
    Buho
    Kike
    Darkram
    Ignias
    Yuriko
    Cubierto
    Oathkeeper

    Sin excepción. Quién desee entrar habrá de hacerlo cunado el último de esta lista haya sido el último en postear.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Kike el Dom 22 Mayo 2011, 8:27 am

    Darkram nos abrió la puesta. Entre y me senté en una silla al lado de la chimenea, Balto se subió a mi regazo y empece a acariciarle la cabeza.

    El viejo Buho nos miro a todos, y entonces fue cuando hizo la pregunta.

    -¿Quién pensáis que es digno de lideraros, grru? – Preguntó directamente y sin rodeos.

    Mire a todos los presentes uno a uno, cuando llegue a Nimbus me quede mirándole fijamente, percibí algo extraño en él, algo había pasado en el bosque... aunque por el momento decidí no hacerle caso, ya hablaría con él en otra ocasión más oportuna...

    -Bueno, respondiendo a la pregunta... - dije mientras apartaba la mirada de Nimbus - creo que Nimbus seria perfecto para liderarnos... En la batalla de Astrub demostró que es fuerte y que tiene capacidad de liderazgo... si eliges guiarnos durante esta aventura te seguiré con gusto...

    Agarre unas avellanas y me acomode en la silla esperando la respuesta del resto...

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Darkram el Dom 22 Mayo 2011, 10:01 am

    El grupo que estaba fuera entro en la caaña,el buho le dio un golpecito amistoso a Darkram por el detalle de la puerta, acto seguido pregunto al grupo ¿quien creaian que seria el mejor lider?.

    En realidad a Darkram no le importaba mucho quien fuera el lider, solo que haga bien su funcion, tampoco le interesaba serlo el, no era su estilo preferia ocuparse unicamente de sus propias acciones-Mi unica opcion es abstenerme a votar-dijo cruzando los brazos- no seria justo, solo conozco a uno de vosotros, tampoco espero que me voteis por la misma razon, no me conoceis lo suficiente, asi que respetare lo que decidais.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Dirien el Dom 22 Mayo 2011, 12:19 pm

    Ya en el interior Nimbus examinó de un vistazo toda la casa, curiosamente decorada. Lo siguiente que analizó fue al buho y su té de avellanas, y por último se fijó en Darkram.

    Después dirigió su mirada al resto de compañeros mientras el buho les hacía aquella delicada pregunta

    Nimbus escuchó con atención las palabras del Buho, y vio como uno a uno comenzaban a pronunciarse.

    -Kike, me halagas, pero...No creo que yo tenga derecho a votar,ya que...-se llevó la mano a la máscara- No he sido sincero con vosotros. Me he visto obligado a ocultando mi verdadera identidad desde que nos encontramos.

    Hablaba lentamente mientras comenzaba a descubrir su rostro.

    Era joven, cerca de los veinte años. Sus cabellos eran de un gris claro, y su rostro juvenil, ahora al descubierto, mostraba unos brillantes ojos de un color verde intenso.

    -Mi nombre es Dirien Sissendet y...Me gustaría que recapacitarais sobre si alguien que os ha estado ocultando su identidad en todo momento merece vuestro voto. Si de todos modos así fuera, trataré de hacerlo lo mejor posible.-parecía arrepentido por haber ocultado la verdad, pero estaba seguro de sus palabras.


    Última edición por Ignias el Lun 23 Mayo 2011, 1:05 pm, editado 1 vez

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Yuriko el Dom 22 Mayo 2011, 7:28 pm

    Al entrar, Yuri hizo una leve reverencia al buho y observó la casa, era muy hogareña y cálida, no pudo evitar observar esas figuras que tenía en su repisa, con curiosidad. Tras unos minutos, el buho le miró seriamente, e incómoda, hizo que se sonrojara un poco por no saber a qué se debía.

    Luego se volteó hacia la chimenea y les preguntó - Decidme – Bebió un sorbo de su té, de espaldas, mirando su chimenea tranquilamente - ¿Quién pensáis que es digno de lideraros, grru?

    Todos se lo pensaron, dejando un incómodo silencio, roto por Kike, que eligió a Nimbus como líder, pues era verdad que había demostrado ser un gran aliado. Darkram, el zurkarák, se rehusó a votar por no conocernos bien y Nimbus… al fin decidió quitarse la máscara. Se sentía mal al ser nominado y haberles ocultado su identidad. “Eso no importa, no tenía opción” pensó el hada.

    -Mi nombre es Dirien Sissendet y...Me gustaría que recapacitarais sobre si alguien que os ha estado ocultando su identidad en todo momento merece vuestro voto. Si de todos modos así fuera, trataré de hacerlo lo mejor posible - Dijo él.

    - Al fin… - Suspiró Yuri – Ya me cansaba de seguirte el juego con eso – Sonrió, dándole una palmadita en el brazo – No te preocupes Diri, que una mascara no hace diferencia en una persona, yo te voto a ti – Le dijo sonriente para animarlo – En verdad nos has ayudado mucho.

    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 20
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Cubierto el Lun 23 Mayo 2011, 12:12 am

    Al entrar en la cabaña del buho, no pude evitar sentirme incomodo con su mirada vacía, como buscando algo en mi interior, pronto di una pequeña vuelta en la cabaña y observe detalladamente cada adorno que se apoyaba sobre los distintos estantes y mesas y me apoye sobre una pared de madera bastante solida, entonces en ese momento el buho dijo
    - Decidme; ¿Quién pensáis que es digno de lideraros, grru? –
    Por un momento lo dude pero tras escuchar el testimonio de mis otros camaradas, lo tenia claro... - Yo También voto por Nimbus,- dije gritando, -No pasa nada que haya intentado ocultar algo, después de todo, Todos tenemos secretos...-... -Solo espero no estar equivocado con el- pensé mientras lo decía.

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 23 Mayo 2011, 6:32 pm

    Me sorprendió darme cuenta que Nimbus era Dirien, persona que había conocido en el incidente delso tymadores tiempo atrás. Nunca lo estuve ahi al lado de él para ver como peleaba, asi que no pude reconocerlo antes.

    Oathkeeper: Capitán Dirien, que... sorpresa verlo así - me refería al hecho de que ocultaba su identidad - Puedes contar mi voto nulo... Al parecer no conozco a nadie lo suficiente aquí para tomar una decisión - levemente refiriéndome a Dirien, que hasta ahora estaba ocultando su identidad, al decir esto cerré los ojos y comenzé a pensar en lo que Kike me dijo en el bosque acerca de lo sucedido en Astrub, prestando atención en la conversación.

    Buho
    Iniciado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 27

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Buho el Miér 25 Mayo 2011, 5:41 pm

    - Jrru jrru – Rió el anciano – Todos han sabido elegir ¿Pero lo habéis hecho realmente con el corazón, grru? – Mencionó para luego voltearse a ellos – La modestia no es necesaria, ya que si no nos valoramos ¿Cómo valoraremos al resto? – Decía mirando a Dirien y a los demás. Luego sacó unas tarjetas de una pequeña caja rústica apoyada sobre el marco de la chimenea y colocándose sus gafas que traía colgadas al cuello, leyó.

    - El sincero: La persona que eligió con su corazón, haya sido a sí mismo o no, solo pensando en lo mejor para el equipo. Tiende a olvidarse de si mismo. Solo una persona ha elegido de esta forma. – Hizo una pausa para mirarles.
    - El caballero: Aquel que eligió a otra persona conociendo sus habilidades, y considerando las suyas propias mejores. Lo ha elegido por respeto y por no parecer engreído. Hay dos de ellos aquí – Hizo una pausa para mirarles de nuevo.
    - El modesto: Quien no vea su propia capacidad, sea por haber errado o por tener a alguien mejor al lado. Uno de ellos está aquí. – Hizo una pausa para mirarles nuevamente.
    - El temeroso: Aquel que no ha elegido poniendo excusas por delante. “Nunca hay razón para no elegir algo en la vida” cita la carta y prosigue “Sus elecciones tenderán a favorecer a la mayoría”. Hay dos de ellos aquí. – Hizo una última pausa para mirarles.

    - Estas son las cartas de geólogo Arminides Duarf, un antiguo ecologista Amakneano que promovió el estudio de la naturaleza y la humanidad como uno solo, y creó estas cartas a partir de sus conocimientos, grru. – Contó mirándolas – Cada carta muestra la naturaleza escondida de cada persona, aquella que reflejan sus palabras, y que nadie percibe a simple vista, y su propia debilidad. – Dijo procediendo a dejar las seis cartas sobre la mesa y sentarse en su cómodo sillón – Arminides vio el comportamiento de cientos de guerreros, todos diferentes entre sí, pero con un patrón en común. Todos ellos viéndoselas con la naturaleza, y dejando su actuar marcado en ella. Así, hasta que fue llamado por el Roble Blando para hacer de guardián de su antro, dado al amor con el que escribía e investigaba, grru – Habló el anciano – Finalmente, usó sus cartas para descifrar qué aventurero merecía ver al Roble Blando – Miró de reojo a cada uno - ¿No el entendéis? Jrru jrru – Rió – Las cartas permiten ver por dentro de la corteza exterior de cada uno, conocer su corazón y lo bueno y lo malo de cada uno…

    Finalizó alegremente, luego de ello hizo un giro con su bastón y luego lo tomó para quitar una tapa oculta en su punta, donde logró sacar un mapa oculto – Déjenme descifrar esto, amigos, pues hace años nadie venía a pedir indicaciones y no puedo dárselas mal, ¿O si, grru? – Sonrió – Podéis revisar mientras tanto las cartas, y llevarse la que consideren suya, pero cuidado con no llevarse la errada, saben morder, jrru jrru – Rió de nuevo - Son un total de doce jrru jrru ¿No es curioso? Al igual que los dioses.

    Contenido patrocinado

    Re: [Misión] Cortezas para el Maestro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mar 2017, 4:58 pm