Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Guía de Rol: Nº 5] Misiones

    Comparte
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    [Guía de Rol: Nº 5] Misiones

    Mensaje por Wharomaru el Sáb 23 Abr 2011, 4:42 am

    ¡Saludos, rolistas!

    Empecemos por partes, para explicar en detalle el funcionamiento de las Misiones y todos sus aspectos.


    - Misiones -

    Una misión, es un arco argumental que desarrollará tu personaje junto a sus compañeros, si los hay, y uno o varios NPCs que el Moderador o Admin designen, según el rango y el premio de la misión. Pero no todas son iguales, algunas nos premiarán con objetos valiosos, como accesorios, otras con el acceso a nuevas zonas en el Mundo de los Doce y otras incluso ayudarán a que nuestro personaje suba de Rango.

    Cabe decir, que no todas son de acceso electivo. Esto significa que como un evento al azar, en un Rol cualquiera, puede surgir un NPC que los invite a la misión o dé inicio a la misma directamente.
    Por ello hay que estar preparados y atentos siempre, uno nunca sabe cuándo puede darse.

    - Obtención y desarrollo -

    Lo principal es su obtención. Cuando una misión es electiva, como el acceso a una nueva zona del Mundo de los Doce, se realizará a través de un Mensaje Privado (MP) a un Admin o a un Guardián Nivel 3. Haz clic aquí para ver el Staff actual del Foro

    Éste, se encargará de verificar que se cumplen los requerimientos para realizar la misión y de ser así, procederá a crear un tema de tipo [Misión] con la cuenta de algún NPC.
    Así, se explicará en la misión el objetivo, las dificultades, el camino y los demás aspectos a tener en cuenta para el cumplimiento o fallo de la misión.

    Desarrollándose la misión, el NPC podrá generar obstáculos, argumentos o demás conflictos que generen dificultad e interés en la misión. Por ello mismo será un grupo pequeño del Staff el que se encargará de controlar los NPCs.

    Además, no será posible que haya más de tres misiones activas a la vez… aunque sus usuarios sean diferentes y estén separadas entre ellas. Esto es para facilitar el trabajo al Staff, que aún no es grande y por lo cual no puede mantener una gran cantidad de trabajo, ya que se sobrecargaría.

    Por último, si la misión no se ha resuelto al cabo de una semana (O dos si así lo dice su información) ésta será etiquetada como [Misión Fallida], dando permiso al NPC de dar fin a la misión de la forma que sea, exceptuando la muerte del personaje (A menos de que la información de la misión lo acepte) Luego se moverá al basurero y se enviará un MP al usuario indicando la razón del fallo en su misión.

    - Acompañantes -


    Estas misiones serán un aspecto común en el Rol, ya que se verán muy utilizadas para obtener objetos valiosos o acceder a zonas de mayor dificultad y peligro para cada personaje.

    Pueden realizarse en grupo o en solitario. Esto significa que podrán realizarse acompañadas de otros personajes

    Estas podrán realizarse en Solitario y en Grupo. En otras palabras, un personaje podrá hacer la misión acompañado de otros personajes y con un NPC guiándolos o solamente con el NPC.

    De realizarse en grupo, el orden de los posteos será tan estricto como el de una Batalla, siendo que si un usuario no postea al pasar 48 horas desde el último post, se pasará al siguiente.
    Ahora, en cuanto a la recompensa. Quedará a cargo del NPC, ya que no todos podrían recibir un objeto único por ejemplo. Lo que pase con el objeto quedará a cargo del usuario a quién se lo hayan otorgado. Es posible además que una recompensa de 10.000 Kamas se divida entre cada personaje que participe. Así, por ejemplo, si son dos personajes, los 10.000 Kamas pasarían a ser 5.000 para cada uno.
    También, dos multicuentas o más podrán participar en una misma misión como grupo, pero esto hará que la dificultad aumente considerablemente, ya que al ser de un mismo usuario, estarán sincronizadas en su estrategia.
    Por último, en cuanto a los grupos en misión, un personaje no puede entrar sin ser avisado al momento de enviar el MP al Admin o Moderador, para mantener el orden en las misiones. Así, quién entre a la misión sin permiso, verá su post borrado y será sancionado como sea debido.

    Estos puntos no serán tomados en cuenta si la misión se realiza en Solitario, donde un usuario que intente entrar será sancionado de la misma forma que ya se explicó.

    - Recompensas -

    Las recompensas de las misiones, como se dijo antes, pueden variar mucho entre sí. Y pueden ir desde simples sumas de Kamas, hasta lo más valioso que se les pueda imaginar, como un Dofus.
    Pero pasamos por accesorios, como capas, sombreros, botas, cintos, guantes, pendientes, colgantes, y un largo etc, posesiones como casas o cercados, títulos para rangos y hasta sumas de honor.

    ¡Eso es todo! Solo queda descubrir las misiones, y ganar sus premios, si es que lo logran…
    ¡Saludos!


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 4:04 pm