Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Esto.. ¿es una señal?

    Comparte

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    [Solitario] Esto.. ¿es una señal?

    Mensaje por Agumi el Miér 20 Abr 2011, 8:58 pm

    Spoiler:

    -IAAAAHH!!
    Se oían gritos desde la habitación de la taberna de Bonta. Una ocra de cabellos oscuros agitaba su espada para exterminar a una araknawa, la cual esquivaba los sablazos
    -NO PUEDO CREER... QUE UN SIMPLE INSECTO... ME DE PROBLEMAS!-decía el demonio enfurecido agitando su espada, destrozando la habitación.

    La puerta, las paredes, la cama, la mesa de luz, todo ya tenía un corte, el suelo estaba lleno de plumas por haber destrozado la almohada.
    Ambos estaban cansados, era el momento de terminar con todo.


    -MUERE MALDITO!-gritó con ira.

    -Nakumi detente!-resonó la voz de Agumi.

    Nakumi se detuvo instantaneamente.

    -]Esa araknawa...-pensó la ocra recordando aquel día en Astrub.-es la que acompañaba a Dirien en ese momento... estoy segura que la vi antes de volver a desmayarme. Creí que lo había soñado.

    El demonio se tranquilizó.
    -Hum!-bufó-mi trabajo ya está hecho... qué pérdida de tiempo

    El cabello de la ocra se tiñó de azul, encontrándose ahora Agumi al mando.

    Tomó a aquel cansado insecto y se lo colocó con asco y nerviosa en su cabeza.
    <<-no sé por qué estás aquí, pero en cuanto vea a Dirien regresarás con él>>pensó Agumi.

    Dejó la habitación como estaba y bajó las escaleras, como si nada hubiera pasado para no tener problemas, y ahí estaba, frente a ella, un cartel de "se busca" pegado en la columna. Hipnotizada, como si fuera atraída por una fuerza mayor, se dirigió hacia él y lo leyó.

    Spoiler:
    ~ SE BUSCA ~

    Colgante de Rhaym.:

    “La imagen muestra un colgante. Tiene una perla en el centro, rodeada por un aro de plata del cual penden las cadenas adornadas con marcas difíciles de entender y varios cristales de colores, rojo azul verde y amarillo. En el extremo de cada cadena yace un broche para atarlo al cuello con pequeñas gemas. No es más grande que la palma de una mano de un adulto.”

    Secuestrado por Servant, el Demonio:

    “Esta vez es la imagen de un cánido, oscuro con alas estrelladas en su espalda. Una melena nace de su cuello y se extiende por la espalda como una cresta. También tiene mechones de pelo en los tobillos de sus patas y sus ojos muestran un brillo carmesí. También tiene una cola, similar a la de un dragón, con filosas escamas en la parte superior de esta. Viste un taparrabos marrón con marcas negras, un collar oscuro con púas gastadas y el colgante de Rhaym incrustado en su pecho”

    Se le vio por última vez cuando voló hacia el Norte, anoche, desde la ventana de Allister.

    RECOMPENSA:

    Nombramiento de Caballero Amakneano.
    10.000.000 de Kamas

    Su cuerpo se estremeció; pensó en que estaba muy cerca de ellas y... no evitó pensar en que quizá existía una relación con...

    -Wharo!-dijo para sí misma, tomando el cartel y saliendo rápidamente por la puerta, olvidando que se tenía que encontrar con aquel sacrógrito de la noche pasada.

      Fecha y hora actual: Miér 29 Mar 2017, 12:13 pm