Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 02 Mayo 2011, 6:45 pm

    Sinceramente Oath estaba algo confundido, no podía percibir unas intenciones claras de parte del enmascarado, pero claramente estaba mostrando algo de hostilidad preparando sus "armas".

    Oathkeeper: Esto no es... lógico. Recien salí de mi hogar, no soy famoso en las ciudades o algo asi, estoy seguro... ¿Cómo se explica que él me conozca...? - pensó mientras veía si también podía reconocer a aquella persona - A ver, de verdad que no he conocido a tanta gente desde que salí, las únicas personas que saben mi nombre son aquellas con las que hablé la última que pise tierra en Astrub, de vuelta en la invasión de los Tymadores, este sujeto...

    Oath pensaba en alguna explicación, el enmascarado sin duda conocía su nombre, y Oath había estado encerrado en su hogar y lugar de entrenamiento todo el transcurso de su crecimiento, sin socializar con alguien.

    Oath toma por el mango a Infinite Soul, la gran espada que está amarrada a su espalda, en preparación de lo que parecía un posible enemigo.

    Oathkeeper: No... No te equivocas. Mi nombre es Oathkeeper, podrías considerarme un... nómada. Cual es tu nombre - preguntó seriamente con su cara de seriedad, esperando una respuesta.

    Spoiler:
    Off-Rol: Si se preguntan por qué las comillas en "armas", es porque claramente el enmascarado no enfundó armas, si no que hizo aparecer unas espadas de viento, pero es una expresión de que se preparó para atacar.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Lun 02 Mayo 2011, 7:03 pm

    “¡Era cierto!” pensó sorprendida al ver caer al sacrogrito de aquel árbol gracias a Nimbus. Pero rápidamente estos se apuntaron con sus armas y el pequeño Nevalior no mejoraba la situación intentando hacer algo con su pequeño ataque…
    “Quizás con ese Hechizo que pensé en Astrub… espero que funcione…” Se dijo a si misma, tomando las perlas mágicas de su bolso y mirándolas preocupada.

    Pronto se volteó a Nimbus –
    Yo me encargo… pero interrógales tú, sin matarles por favor… - Susurró, para acto seguido arrojar sus esferas al aire y pronunciar seguida de un eco - ¡Melodía de Pena! – Y sin más las perlas giraron en el área, paralizando a todos los presentes, con excepción de Nimbus y ella misma. No esperó mucho, viendo si todos estaban tiesos y acto seguido inició su canto para evitar que el hechizo acabara pronto. Todo lo que podían hacer ahora es hablar entre sí, manteniéndose ella al margen.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Lun 02 Mayo 2011, 8:27 pm

    -Bien, ahora que mi querida compañera ha puesto las cosas en su sitio...-avanzó varios pasos, paartando al inmóvil Neva de su camino mientras susurraba un "gracias" apenas audible.

    -Como es cortesía me presentaré, a pesar de que algunos-hizo especial énfasis en la palabra, mirando a Vamprez a través de la sonriente máscara.- Mi nombre es Nimbus, y soy un simple artista callejero que pasaba por el lugar adecuado en el momento oportuno-hizo una exagerada y teatral reverencia.

    Rebuscó en el interior de su capa, y de ella extrajo un par de cartas. Las giró, mostrando dos Joker.

    -Soy como el Joker. Sobro, aparezco cuando menos se me espera, y ayudo a completar las jugadas más magistrales.-hizo otro gesto veloz y las volvió a guardar.- En cuanto a vosotros... Vamprez, sacrógrito de viento, y Oathkeeper...Un yopuka misterioso. ¿Qué buscáis en un grupo de inocentes e inquietantes aventureros que acaban de sobrevivir a una desgracia colosal?-pronunciaba las palabras de una manera muy teatral, haciéndo énfasis extravagantes en las diferentes palabras, convirtiendo su discurso en un extraño espectáculo.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 02 Mayo 2011, 11:51 pm

    Era un momento sumamente.. extraño. Fascinante, en el sentido que el enmascarado usaba gestos y palabras que no veías y escuchabas, respectivamente, con ocurrencia. Claro que pensando en la atmósfera, un grupo de aventureros en el bosque de los abráknidos teniendo a 2 "espías" paralizados, encajaba perfectamente en la aura bizarra y extravagante que emitia el enmascarado.

    Oathkeeper: Muy bien... - dijo con un tono un poco bajo y los ojos cerrados, intentando ignorar el sentimiento de sentir su cuerpo paralizado - Quiero que me digas que fue lo que pasó en Astrub, hay... personas que estaba por buscar, pero cuando llegué estaba ese gran torbellino sobresaliendo de él... Y si puedes, quisiera que dejaras de ejercer este campo de paralisis, has de saber que se siente muy incómodo para mi cuerpo - le respondió.
    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Mar 03 Mayo 2011, 5:21 am

    Después de la pequeña presentación Nimbus empezó con las preguntas y los recién llegados con sus respuestas...


    - Solo buscaba a algunos viejos amigos y me pareció algo sospechoso este grupo , por eso me acerque a investigar -Dijo aun paralizado- Pero concuerdo con Oathkeeper hablaríamos mas tranquilamente si quitases esta parálisis.


    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Mar 03 Mayo 2011, 2:57 pm

    Nadie parecía dispuesto a hacerme caso. Al fin y al cabo no era mas que un muñeco de nieve de medio metro que alguien podría haber forgado algún dia. Estaría carente de sentimientos si no fuera por aquel que creó mi cuerpo.

    Una lágrima, fria como el hielo se deslizó por mi mejilla, pero el ya considerablemente pequeño de mi tamaño la hizo casi imposible de ver.

    Y casi por instinto abrí la mano, quizá para advertirles... no lo se. El hecho es que aquel puño boreal habría matado a Vamprezz. El ataque avanzó cosa de un metro. Pero se quedó parado en el aire. No se lo que pasó. Era como si le hubieran practicado un antimagia.

    Me di cuenta de que era Yuriko. Pero antes de que me pudiera girar noté que mis piernas tambien eran efecto del extraño antimagia. Y noté que me habian petrificado.

    Y mientras algunos pedian con ruegos a la pequeña aniripsa que detubiera el hechizo, yo solté una carcajada agudísima por mi tono de voz


    -Jaja... sacrogrito Idiota. ¿No lo ves? Para que quieres que desactive la paralisis ¿Para morir? No ves que si la desactiva el rayo te atravesaria el pecho

    El rayo solo se presenciaba como un fino hilo translucido. Pero aquel ataque era mucho mas que un hilo. Era uno de mis golpes mas peligrosos. Y si Vamprezz queria seguir vivo debia tomarlo en cuenta.

    Fué entoces cuando me acordé de esa vez en la que lo usé contra Kike. Había puesto en peligro al pandawa por un pique. Por un entrenamiento tonto. Y varias lagrimas mas recorrieron mi rostro
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Mar 03 Mayo 2011, 3:50 pm

    Nimbus se acuclilló, situándose al nivel de Neva, mientras osbervaba al sacrógrito y al yopuka, negando con la cabeza.

    Observaba desde el nivel del osamodas de hielo el ataque del Puño Boreal, suspendido en el aire.

    -Es bonito, y parece poderoso-comentó algo extrañado- Pero parece que no aprendes la lección. Atacas demasiado a la ligera con ataques demasiado contundentes. Eres un peligro pra el grupo.

    Mientras hablaba se había situado entre Vamprezz y Nevalior, interceptando la trayectoria del Puño Boreal estático.

    Con un movimiento de su brazo, una de sus espadas se situó a escasa distancia del ataque. Su fuerza de giro comenzó a atraer el hielo mágico, y fue absorvido por la estructura de la espada.

    A medida que la espada absorvía el hechizo se iba convirtiendo en una espada de hielo, a la par que el hechizo se extinguía con rapidez.

    Una vez eliminado aquel problema clavó la espada de hielo en el suelo y se acercó a la aniripsa, que seguía cantando. Hincó la rodilla en el suelo para situarse a su altura, y todos pudieron presenciar como su máscara se dividía en dos a la altura de la boca, dejando a la vista parte del rostro vendado del enmascarado.

    Éste reposó un beso en la frente de la chica, mientras de su bolso extraía un frasco, con una naturalidad digna de un ladrón habituado.

    -Muchas gracias, Yuri. Eres, sin duda, una de los miembros más útiles del equipo. De no ser por tí, no hubiésemos sobrevivido a Astrub. Gracias por habernos salvado de nuevo.- se puso en pie y le dio la espalda un instante mientras su máscara regresaba a la normalidad, ocultando su rostro vendado en una mueca sonriente y vacía.

    A continuación se situó frente a Nevalior, mirándole con aire crítico. Alzó la mano, y su espada sobrante se alzó por encima del pequeño, sobrevolando la cabeza del muñeco de nieve a escasos centímetros.

    La espada fue descendiendo atravesándole la cabeza sin miramientos. Tras unos momentos de tensión, Neva desapareció, absorvido por la fuerza del viento que formaba la espada.
    En su lugar quedaba una espada hecha de agua, que se revolvía contínuamente.

    Sin dar tiempo a una respuesta por parte del muñeco de nieve, introdujo la espada en el frasco, y a medida que entraba el filo en éste la espada iba perdiendo forma, derramando el contenido con sencillez.

    Una vez terminado el ingenioso proceso, taponó la botella (a rebosar de un Nevalior líquido) con su correspondiente tapón de corcho.

    Tras soltar una carcajada irónica, se aproximó de nuevo a Yuri y depositó el frasco de nuevo en el bolso de la joven.

    -Es un peligro para el grupo. No aprende que su inconsciencia nos puede llevar a la muerte por mucho que le digamos.-dijo de nuevo en tono serio.

    Nada más terminar la frase, se encaró a los forasteros.

    -En cuanto a vosotros-dijo con rudeza- Preguntadle a la honorable damisela si le place liberaros y no a mí, pues son ella y su prodigiosa magia las que os retienen encerrados.- tras aquellas palabras tomó de nuevo la espada gélida del suelo y apuntó con ella a los recién llegados- pero nada de tonterías. Suficientes problemas tenemos ya con la situación actual.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Mar 03 Mayo 2011, 4:59 pm

    Nimbus tomó un frasco de su bolso y metió en el al Osamodas de nieve hecho agua para luego devolverlo a su bolso. Ella permaneció concentrada todo el tiempo, sin dar atención a nada más que su canción, ignorando incluso que ahora Nevalior estaba en su bolso. Pero tras unos minutos, tres aproximadamente, la melodía paró, a la vez que sus perlas se metían en su bolso, ella tosió un poco y se sostuvo la garganta mirando la escena.

    -
    Lo siento, no pude aguantar más la canción... – Rió apenada - ¿A pasado algo? – Preguntó a Nimbus curiosa al ver a los entumecidos Oath y Vamprezz, que ahora podían moverse, y notar la ausencia de Nevalior.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 03 Mayo 2011, 5:56 pm

    El enmascarado Nimbus hizo un extraño proceso en el cual atravesó la cabeza de un muñeco de nieve, y la agua que soltó la depositó en un frasco, que luego guardó en el bolso de la aniripsa que tenía paralizados a Oath y Vamprezz.

    El hechizo se terminó, ya que, al parecer, la niña no pudo mantener el hechizo por más tiempo.

    Oathkeeper: No me lo tomes a mal, pero no creo que esa sea la manera correcta de cuidar tu voz... - dijo con un tono de leve tristeza, ya que la melodía que cantaba era un tanto relajante, a diferencia del estado en el cual su cuerpo se encontraba - Me da interés como llegarían a ser otros de los hechizos que puedes hacer, Aniripsa.

    Volteando a Nimbus, dijo:

    Oathkeeper: Y tú por igual no te tomes mis palabras muy serias, pero tu actitud y forma de actuar no es... correcta. Respondimos tu pregunta y es de cortesía que respondas a la que te estoy haciendo... Nimbus, o acaso tanto tiempo trabajando en la calle te dejo sin modales - dijo, todavía teniendo a Infinite Soul, su espada, amarrada en su espalda lista para ser desenfundada.
    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Miér 04 Mayo 2011, 1:30 pm

    Aquella dulce melodía ceso y con ella nuestra parálisis y Nimbus había guardado a Nevalior en un frasco


    -Menos mal que lo has encerrado , su chulería me estaba taladrando los nervios - Dijo vamp riendo fuertemente - Tranquilidad... e venido en san de paz, solamente me pareció conocer a algunos de los aquí presentes..



    mmmm ese Nimbus.... me suena de algo pero no se de que.. menos mal que parece ser pacifico .. parece ser un muy digno rival en un combate y un buen aliado en una batalla...
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Miér 04 Mayo 2011, 2:40 pm

    -Bueno, bueno...-murmuró Nimbus ante las respuestas de los recién llegados, saltamdo y sentándose de nuevo en la rama en la que había estado subido.- Mi conducta no ha sido correcta, pero deberéis entenderme. No conocemos al enemigo, y lo único que sabemos es que tiene el poder de cambiar de forma. Ahora mismo, podríais ser esos demonios.

    -Aun sabiendo que no es cierto -continuó, balanceando las piernas- presentarse de golpe sin casi mediar una palabra y pedir explicaciones, comporenderás que es poco cortés y muy sospechoso.

    Se entretuvo unos instantes, y reposó la mano sobre la corteza oscurecida del gran árbol, y se quedó mirando la madera como si comprendiera el rumor de sus ramas y reflexionara.

    -Una ofuscante oscuridad se cierne sobre nuestro mundo, tras ser despertada. Lo único que sé es que descubrimos su sede en Astrub, y al verse amenazados, todos esos demonios nos atacaron. Fuimos los únicos capaces de escapar antes de que Astrub fuese aislada por ese escudo, aunque otros aventureros se han quedado deambulando por ahí un poco más. Ahora mismo estarán vagando por el bosque.-calló un instante, contemplando las reacciones de sus interlocutores- Por eso nos encontramos en este bosque. Las criaturas de este lugar aterrorizan los corazones de esos demonios, por algún motivo. Es por eso que nos dirigimos en busca del gran Roble Blando, en busca de consejo e información.

    Se balanceó, se cayó hacia atrás, y tras columpiarse en la rama con los brazos, aterrizó en el suelo con firmeza, retomando su mochila.

    -Soy estrangero, pero comprendo la gravedad de este peligro. Por eso, os pido a vosotros, originarios de este Mundo de los Doce, que me ayudéis a salvaros.-carraspeó y se giró hacia Yuri, para después volver a mirarlos a todos- He estado aquí con anterioridad, y conozco algún que otro sendero. Sin embargo, tengo una misión prioritaria a encontrar al Roble. Mi objetivo es encontrar algo cercano aquí, a apenas medio día de viaje. En cuanto a vosotros, os aconsejo que sigais los pasos de nuestros compañeros y viajéis hacia el norte-dijo señalando la dirección donde hacía tiempo Darkram había desaparecido- Yo os alcanzaré en cuanto pueda. No os preocupéis, puedo entender el lenguaje del viento que susurra entre las hojas, y sabré dónde os encontráis.

    Dio varios pasos hacia el sur, en dirección opuesta a donde acababa de señalar, y les dirigió una última mirada.

    -Cuidad de mi amiga, o os lo haré pagar- sonaba cordial a pesar del contenido de la amenaza- No os paséis con ella, es una dama muy tímida. Aun así os conozco y se que sois buena gente. Au revoir.

    Les dio la espalda y se colgó la bolsa de viaje al hombro. Justo antes de emprender la marcha, extendió el brazo hacia Yuri.
    Sorpresivamente una larga mancha negra salió disparada del brazo del enmascarado, pasando de largo de la aniripsa y adentrándose en el arbusto tras ella.
    De un pequeño tirón, apareció Venus, atrapada en la sustancia negra.
    -A esta me la llevo yo. Debo hablar con ella.-como si de un yoyó se tratara, dio otro estirón a la sustancia negra y esta regresó hasta debajo de su manga, haciendo que Venus llegara a sus brazos, todavía atada por los restos del cable negro.

    Sin mediar más palabra, Nimbus se perdió entre la maleza con Venus pataleando atrapada bajo su brazo, haciendo una señal de despedida con el otro brazo libre.

    "Espero que esto salga bien. No puedo esperar para ver el regalo que permitirá resolver todo esto mucho más eficazmente"
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Miér 04 Mayo 2011, 3:34 pm

    Escuchó lo que ahora decían los recién liberados Oath y Vamprezz, uno parecía frío y descortés, el otro un alegre muchacho. El primero le inspiraba desconfianza, nunca le gustaron las personas que ignoran sus sentimientos y actúan con descortesía.

    Nimbus saltó al árbol y comenzó a explicar la situación a los recién llegados, momento en el que Yuri aprovechó para revisar su bolso encontrando en él a Nevalior, encerrado en un frasco, a lo que no pudo evitar sorprenderse un poco y mirarlo un rato, le sonrió levemente y se dirigió hacia el hueco del árbol donde aún estaba Balto. –
    Balto, ¿Puedes rastrear a Kike, no? Puede estar en problemas... - Le dijo acariciándolo un poco y tomando su capa y la de Nimbus, para luego volver con el grupo, abrochándose su capa al cuello.

    - Cuidad de mi amiga, y os lo haré pagar – Dijo entonces su acompañante, dirigiéndose hacia el sur y atrayendo desde el arbusto a la mascota de Nevalior, que pataleaba bajo s su brazo para zafarse.

    Miró a las personas con quién la había dejado un momento y luego a su bolso. –
    Hey, ve con ellos – Le habló dulcemente al muñeco enfrascado, como si de su mascota se tratase – ¡Lleven esto, por favor! ¡Cuídenmelo hasta que nos reencontremos, nos vemos! ¡Balto, te los encargo! – Gritó al Yopuka, al Sacrógrito y a la mascota de Kike lanzando en el aire el frasco con el muñeco dentro hacia ellos y luego alejándose hacia el Sur saludándoles con la mano, sonriente.

    Tras unos minutos alcanzó a Nimbus, comenzando a caminar junto a él –
    Ya… no me quería quedar con ellos… uno me cayó mal… - Le dijo algo apenada – Además, si vas solo y te encuentras con esos bichos estarás en problemas, mejor es que te acompañe por si algo pasa, además, les he dejado a mi Neva para que lo cuiden – Sonrió hacia el enmascarado, ofreciéndole la capa que se le había olvidado en el tronco.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 04 Mayo 2011, 5:42 pm

    El enmascarado, Nimbus, se fue de la escena; y la aniripsa le encargó un extraño frasco a Vamprezz y Oath y fue con él.

    Oath atrapó el frasco para evitar que se rompiera al caer al suelo, aunque claro, era tierra, ya que estaban en el bosque, era posible que no se rompería si caía al suelo.

    Oathkeeper: Esto es.... más extraño - dijo con curiosidad, observando el frasco con el agua adentro - Pero, por lo que puedo oir, al parecer es una persona... O muñeco de nieve viviente. Qué... opinas Vamprezz? ¿Crees que sea de la isla de Nawidad o Frigost...? - le preguntó al sacrógrito que había quedado con él.
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Miér 04 Mayo 2011, 7:31 pm

    Perfecto... ahora se creen que podrezco de Frigost -Sacadme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Grito, mientras el agua comienza a hervir de pronto sin razón aparente y el vapor resultante embistí contra la tapadera del tarro repetidas veces.

    Únicamente logré moverla unos centímeros mas arriba, pero con un crújido la tapadera se cerró de golpe. Y, iracundo, comencé a lanzar ráfagas de viento.

    Así, a ojos de los otros, unas ráfagas de vapor sacudian iracundamente el tarro. Intentando escabullirse de las manos de Oathkeeper. No obstante, no logré caerme de las manos del Yopuka. Ya que mi misión inicial era romper el tarro contra el suelo, ya que los cristales no me harían nada en estado solido o gaseoso.


    -Sacadme de aquí de una veeeez- Grité en una nueva sacudida -No soy un maldito decorado de Nawidad
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Rolex el Jue 05 Mayo 2011, 9:08 pm

    Desperte de nuevo, tanta pelea me habia causado un cansancio sobrehumano, ya era la segunda vez que me desmallaba, esta vez cai con la cara hacia el suelo mientras scar estaba al lado mio acostado, levantandome con esfuerzo pude ver que todos se habian ido, probablemente scar los estaba siguiendo y empezo a jugetear con alguna arakna y me perdi.

    Rolex: Ahh... diablos que dolor, mejor que nos apuremos en encontrar grupo. -Transformacion de Quimera-!

    Luego de sobrevolar un rato los alrededores senti una vibracion resonante, como si dos notas iguales resonaran por unos cuantos kilometros asi que fui hacia alla.

    Luego de volar un rato vi a Oath y a Vamp caminando asi que baje rapidamente y les dije.

    Rolex: Ahh... hola... creo que me perdi, donde estan los demas?
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Kike el Dom 08 Mayo 2011, 6:44 pm

    Salí de la cabaña del Búho y me dirigí hacia la parte exterior del bosque, en busca del resto de miembros del grupo. Como mi orientación nunca fue muy buena fui con una de mis dagas en la mano, para así ir marcando flechas en los arboles que veía que no estaban vivos.

    Tras un buen rato caminando escuche ruido de pasos, así que saque la otra daga y me mantuve alerta. Escuche como unos pasos sonaron como si alguien corriera y extreme la precaución. Una sombra salio de unos arbustos, y para mi sorpresa fue Balto el que apareció.


    -Balto! - dije, feliz de verle - mira que perderte en medio del bosque...

    Balto aumento su tamaño y me dio un puñetazo en la cabeza.

    -Vale, vale... - dije mientras mantenía mis manos encima del chichón que me hizo - perdona que me perdiera... siento que te hayas preocupado por mi...

    Entonces escuche pasos de otras dos personas, supuse que serian Nimbus y Yuriko ya que eran a quienes seguí, así que me acerque a ellos para saludarles.

    -Yuriko, Nimbus! Tengo grandes noticias he encon... - entonces los vi y me di cuenta que no eran ellos, se trataban de un Yopuka y de un Sacrogrito. El Yopuka llevaba consigo un frasco que contenia un extraño vapor que me resultaba familiar... - ¿quienes sois? - pregunte agarrando con fuerza mis dagas, debía tener cuidado, Benjamin me había advertido de que el hecho de ser confiado era una de mis debilidades - Balto, ¿puedo fiarme de ellos?

    Balto comenzó a asentir así que me tranquilice un poco, aunque no soltaba aun mis dagas.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 08 Mayo 2011, 7:31 pm

    Rolex apareció del cielo, montado en su quimera.

    Oathkeeper: Vaya Rolex, te estaba buscando. No deberías preguntarme eso a mi... Como sabes no estaba en el ataque ese de los demonios.

    Luego de responderle eso, apareció de entre los arbustos un pandawa, que, a Oath, le era algo familiar, como si en un rincón de su mente lo hubiera visto en algún momento. El panda preguntó por nuestra identidad.

    Oathkeeper: ........ - Oath miró con cara de ironía al panda, ya que antes había discutido con Nimbus acerca de como es de cortesía presentarse antes de preguntar el nombre de alguien más, pero pensó que era común reaccionar de esa forma, ya que eran desconocidos - Mi nombre es Oathkeeper, y este sacrógrito a mi lado es Vamprezz... Cual es tu nombre - le preguntó al panda.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Kike el Mar 10 Mayo 2011, 8:36 am

    El Yopuka se presento diciendo su nombre y el del Sacrogrito que le acompañaba, aunque no me fiara mucho decidí decir mi nombre para evitar problemas.

    -Mi nombre es Kike… - tras presentarme mire a Balto y luego a los dos extraños – perdonad, ¿no habréis visto a un Aniripsa y a un hombre que cubierto con una capa y con una máscara? Son compañeros, me perdí mientras les seguía por el bosque…

    Entonces me di cuenta de que allí había una persona más a quien no había visto antes, se trataba de Rolex, iba montado sobre Scar. Me acerque a él.

    -Que alivio ver una cara conocida… Escucha, ¿por casualidad no sabrás nada de donde están los otros? Debimos de haber partido de Astrub todos juntos para evitar separarnos…
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Mar 10 Mayo 2011, 10:44 am

    -¿Los otros?- Le digo con la mistica voz que se me pone al gaseosificarme, sumado a la voz de pito queda algo muy extraño -Se internaron en el bosque, Yuriko y Nimbus se llevaron a mi Venus al interior del bosque y me encerraron aquí

    Dile a estos maniaticos que me saquen de este frasco, pues Nimbuas me encerró al irse reprochandome que ataco muy rápido- Intento acercarme para susurrarle al oido, pero me doy un chocazo con el cristal -Ya sabes como es...
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 10 Mayo 2011, 2:35 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Voy a rolear en primera persona ahora.

    No me había dado cuenta, por los pensamientos que rondaban por mi mente desde el momento que la aniripsa y Nimbus nos dejaron, pero del frasco, se oía una voz, tanto de pito, a la vez que parecía que golpeaba el frasco, intentando salir.

    Oathkeeper: Hm... No creo que sea una mala persona. Vamos a dejarlo salir - dicho esto, abrí el frasco que contenía al extraño muñeco de nieve, que salió en forma de gas - Que... peculiar - decía viendo como una persona o... ser vivo podía hacer semejante cosa.

    Luego de dejar el aire salir del frasco, que parecía no traer calor debido a la siniestra brisa que pegaba en el bosque, giré mi atención hacia el panda. Notando que conocía a Rolex, se me vino a la mente donde lo había visto.

    Oathkeeper: Ah... - mostrando asombro, el cual no se notaba por su común cara de seriedad - Tu eres el panda que apareció un momento mientras torturaban al tymador meses atrás en la taberna de Astrub - le resaltaba bastante aquel sombrero con pequeñas espinas - Si están buscando a Nimbus y a la pequeña aniripsa, se fueron en esa dirección - dije, mientras les señalaba hacia el sur, indicándoles que hacia allá se habían ido - Pero... Parecía que Nimbus quería continuar solo... Deberíamos tomar nuestro propio camino - le dije a los presentes.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Kike el Mar 10 Mayo 2011, 5:05 pm

    Una voz comenzó a salir del frasco, una voz que me resulto muy familiar... Entonces Oathkeeper lo abrió y el vapor comenzó a salir, se trataba de Nevailor.

    -Valla ¿que hacías ahí dentro? ¿dormir una siesta? - dije riendo al verle salir del frasco.

    Entonces mire al resto de gente.

    -Bueno pues ahora tocara hacer algo... - les dirigí una mirada a Oathkeeper y a Vamprezz - si vais a ser nuestros compañeros y nos ayudareis con el caso de los demonios seguidme, si no ya os podéis ir marchando, he encontrado a alguien que puede llevarnos ante el Roble blando...

    Entonces mire hacia donde Oathkeeper me dijo que habían ido Yuriko y Nimbus.

    -Bueno dijiste que fueron por allí, ¿no?, enlace espirituoso!

    Una Pandawa con una armadura de samurai apareció en el suelo.

    -¿Otra vez invocandome? - dijo el Pandawa molesto - haber si aprendes a pelear tu solo... ni después de muerto tengo que dejar de ayudarte...

    -Tranquilo, hoy solo te necesito de mensajero... - dije para que se tranquilizara - debes de buscar en esa dirección a un hombre encapuchado y con una mascara llamado Nimbus y a una Aniripsa llamada Yuriko.

    -Encapuchado y con mascara Nimbus... Aniripsa Yuriko... - dijo para si mismo - ¿algo más?

    -Diles de mi parte que hemos encontrado a quien nos ayude a ver al Roble blando, y que cuando puedan sigan las flechas de los arboles... por el camino ves marcando tú también el camino que deben tomar para llegar...

    -Entendido - y tras esto el Pandawasta pego un fuerte salto y se perdio en la profundidad del bosque, mientras iba marcando el camino con una de las espadas que llevaba con él.

    -Bueno... - dije mientras miraba como se marchaba Masaki - ... yo me pondré de camino ya, Darkram debe estar esperando, seguidme si quereis!
    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Lun 16 Mayo 2011, 6:42 am

    Spoiler:
    Apartir de ahora roleare en primera persona


    Despues de caminar un buen rato por fin nos encontramos con un pandawa que parecia ser el dueño de Balto , parecia ser buena persona aunque se notaba que aun no confiaba en nosotros.




    Tras una pequeña conversacion el joven pandawa antes presentado como Kike invoco a una Pandawa con una armadura de samurai , tras darle unas ordenes la samurai se puso en marcha en la busca de Nimbus y Kike comenzo a caminar en la direccion opuesta



    -Espera!! -Grite a Kike mientras corria hacia el- Ire contigo , pero podrias explicarme por el camino que necesitais del Roble Blando? , acabo de reunirme con el grupo y no estoi muy enterado de lo que haceis por aqui....
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Lun 16 Mayo 2011, 5:33 pm

    Una voz comenzó a salir del frasco, una voz que a Kike le resulto muy familiar... Entonces Oathkeeper lo abrió y el vapor comenzó a salir, se trataba de Nevailor.

    -Valla ¿que hacías ahí dentro? ¿dormir una siesta? - dijo el pandawa riendo al verle salir del frasco.

    -Tu amigo Nimbus, que le gusta encerrar a las personas en frasquitos y raptar a sus Bulbesor - Respondió aún en estado gaseoso, negandose a hacerse visible para evitar ser descubierto y se limitó a sentarse en el hombro de Kike, el cual notó el peso pero no digo nada.

    Lo proximo que hizo el pandawa fué invocar a Misaki para llamar a Nimbus y luego emprendió la marcha junto a Nevañopr y a Balto. Oathkeeper preguntó que que hacian aquí


    -Astrub fué atacada por unos demonios que absorbieron mi energía. Luego cerraron la ciudad. Dicen que el Roble blando puede ayudarnos- Fué la unica respuesta
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 16 Mayo 2011, 5:44 pm

    No estaba muy enterado de la situación de los demonios o de lo que había pasado en Astrub, claro que la respuesta de Nevalior aclaró un poco más las cosas. Pero supuse que podría averiguar lo suficiente conforme ayudaba a los aventureros que había conocido.

    Pensé que, se necesita toda la ayuda que se pueda conseguir, y habían algunas dudas en mi mente que no podía dejar tranquilas.

    Oathkeeper: También iré - dije, y comenzé a seguir a Kike, Vamprezz y Nevalior que ya estaban algo lejos, pero, todavía a pesar de la oscuridad del bosque, podía verlos.
    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Jue 19 Mayo 2011, 1:14 pm

    Despues de que Nevalior explico un poco lo sucedido nos pusimos en marcha en busca del Roble blando



    -Bueno chicos creo que ire en Gelix para ir mas rapido , si alguien quiere que lo lleve caben dos -Dije riendo fuertemente mientras sacaba a Gelix de la mochila donde dormia - Bueno amiguito Crecimiento veloz



    Cuando Gelix acabo su transformacion me subi en el esperando la respues de alguno de mis compañeros

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 6:17 am