Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Comparte

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Miér 20 Abr 2011, 1:46 pm

    Las copas de los árboles del bosque se mecían, creando un susurro inquietante, agravado por el chirrido de la madera de los cientos de árboles muertos que formaban el interior del bosque y le daban aquel toque tétrico al bosque.

    Caminando seguro de sí mismo Nimbus se abría paso a través de las sinuosas sendas del bosque, cargando con la inconsciente Yuri en brazos.

    De vez en cuando echaba una mirada a los alrededores, pregunt
    andose si alguien del grupo le seguiría, o si algun monstruo le estaría acechando.


    "Realmente es muy probable que nos encontremos con ellos en el bosque...Y esta máscara...el entrenamiento experimental me está forzando hasta límites muy extremos. Nunca ante sme había cansado con solo tres Melancolías...Siendo así, tal vez tendré que reservarme el uso de la máscara para cuando no peligre mi vida."

    Mientras pensaba aquellas palabras, su máscara se volatilizó entre llamas oscuras como si respondiese a su voluntad.

    Finalmente, tras caminar cerca de diez minutos, encontró lo que buscaba.
    Era un árbol hancho pero no excesivamente alto. Parecía que hacía tiempo que hubiese muerto, pero su madera no había sido carcomida por los hongos ni los insectos.

    "No hay signo alguno de magia, no es un Abráknido."

    Teniendo aquello claro, dejó con cuidado a la aniripsa en el interior del hueco del tronco, usando su propia capa como cama. La capa de Nimbus doblaba en tamaño a la niña, por lo que le permitía envolverla casi por completo para que no resultara manchada por la madera del árbol , no precisamente limpia. Usó la capa de la chica para hacer una pequeña almohada, y una vez acomodada la pequeña aniripsa, él se subió a una rama baja de árbol para hacer guardia.

    "Hace mucho que estás despierto, tendrías que descansar."

    Y fue en ese preciso instante en el cual su cabello volvió a teñirse de gris claro, mientras Nimbus soltaba un ligero suspiro.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Kike el Miér 20 Abr 2011, 3:59 pm

    Fui hacia el bosque haciendo que Balto siguiera el rastro de Nimbus y Yuriko. Tras una buena caminata finalmente llegamos a la montaña de los crujidores, desde la cual se podía divisar el bosque de los Abraknidos.

    -Bueno Balto ya hemos llegado al bosque, ahora haber si encontramos a estos dos.

    Estuvimos caminando un buen rato por el profundo bosque, pero no encontraba a Nimbus ni a Yuriko.

    -Balto, parece que nos hemos perdido... Balto?

    Mire a mi alrededor y vi que estaba solo, me había perdido en medio del bosque...

    -Maldición... parece que me he vuelto a perder... me pregunto donde tendré el sentido de la orientación...

    Mire a mi alrededor buscando el árbol más alto y empece a saltar por sus ramas para llegar a la copa, así tendría una buena vista del bosque.

    -Parece que ahí esta el territorio de los Abraknidos oscuros, creo que me dirigiré allí...

    Baje del árbol y me dirigí solo al territorio de los Abraknidos oscuros, manteniendo todos mis sentidos alerta por si alguno decidía atacarme.


    Mientras tanto Balto siguió caminando hasta encontrar a Nimbus y a Yuriko. Balto empezó a dar pequeños golpes al árbol para que notaran que estaba ahí.

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Darkram el Miér 20 Abr 2011, 4:37 pm

    Habia conseguido llegar a aquel lugar, un bosque que tenia un aura oscura se podia presentir que algo malo sucederia,dejando esos pensamientos de lado el zurcarak penso en lo que acababa de ocurrir, siempre acababa metiendose en problemas no podia evitarlo era como si le atrayesen, pero esa ultima batalla no se parecia en nada a lo que enfrentaba normalmente.

    Mientras corria por el bosque avisto la una sombra reposaba sobre un tronco, a medida que se acercaba distinguio a aquel individuo que parecia responder al nombre de Nimbus y portaba una extraña mascara, solo que esta vez no la llevaba, en su lugar habian unas vendas que envolvian su rostro pero que dejaban al aire partes que la mascara ocultaba, el zurcarak se dispuso a hablar con Nimbus

    -Al fin nos encontramos "Nimbus"-dijo con aire burlon-, tenia ganas de hablar contigo... esa manera de pelear, esas marcas de sacrógrito, los mechones de pelo plateado y acto de salvar unicamente a la chica...a mi no me puedes engañar, Eres...

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Miér 20 Abr 2011, 5:28 pm

    Despertó algo confundida… estaba sobre una manta. “La capa de Nimbus” pensó al reconocerla. Miró a los lados, mucho más descansada a pesar de haber dormido apenas un poco más de treinta minutos.
    Estaba dentro de un árbol, donde Balto golpeteaba el árbol para llamar la atención y un Zurkarak se asomaba y murmuraba algo hacia arriba. Se asomó por la abertura del árbol y vio a Nimbus montando guardia, algo cansado. Yuriko acarició a Balto, aliviada de que estuviera bien, pero le extrañó que no estuviera Kike con él.

    En ese momento, el Zurcarak habló, Yuri creyó reconocerle de algún lado -
    Tenia ganas de hablar contigo... esa manera de pelear, esas marcas de Sacrógrito, los mechones de pelo plateado y acto de salvar únicamente a la chica...a mi no me puedes engañar, Eres... – Dijo misterioso.

    -
    ¡Es verdad! – Reaccionó el hada ante esas palabras, cubriéndose levemente la boca, dejó a Balto un momento y se dirigió a la persona sobre el Árbol haciendo una reverencia – G-Gracias por traerme hasta aquí… - Dijo un poco avergonzada al volver a mirarle – Pero ya es muy tarde ¿No necesitas dormir…? Es peligroso no hacerlo si el enemigo nos persigue y nos atrapa desprevenidos – Decía bajando la mirada – Si gustas puedes dormir un poco y yo haré guardia mientras… - Y tras eso, recordó al Zurcarak parado tras ella, haciéndose a un lado rápidamente sorprendida – Ah, p-perdone, le interrumpí sin querer… - Rió algo nerviosa.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Miér 20 Abr 2011, 5:50 pm

    Nimbus contemplaba al recién llegado desde lo alto de la rama, y cuando estuvo a punto de responderle, la pequeña aniripsa se despertó interrumpiendo su charla.
    Se puso en pie y saltó desde la alta rama, entre el felino y el árbol.

    Se giró ligeramente hacia Yuri, y sonrió.

    -Querida damisela, yo no necesito dormir para cuidaros.-sonrió por debajo del vendaje, desconcertando a la pequeña- En cuanto a ti... Me sorprende que tengas la osadía de volver a presentarte ante mí, con esas pintas y esa mala educación.

    Mientras hablaba en sus manos se formaba el sable oscuro llamado Nightmare mientras con él apuntaba a Darkram y el ambiente se volvió tenso de pronto.

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Darkram el Miér 20 Abr 2011, 6:05 pm

    El zurcarak al oir las palabras de "Nimbus" no pudo evitar esbozar una sonrisa mientras desenfundaba sus dos espadas.

    Miro a la aniripsa y observo que miraba extrañada.

    -Ahora no hay duda, no has cambiado nada-acto seguido mientras desviaba la la espada de Nimbus con una de las suyas , y hacia un amago de ataque con la otra que paso a escasos centimetros del cuello de Nimbus

    -La culpa es tuya por ocultar tu identidad- y sin previo aviso se abalanzó sobre Nimbus abrazandolo como si de un hermano se tratase.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Miér 20 Abr 2011, 6:16 pm

    No pudoe vitar sorprenderse al ver la hostilidad del Zurcarak y leugo la repentina muestra de afecto entre ambos. Algo nerviosa se retiró un poco, con la mano en el mentón.

    -
    Lo… lo siento… yo no sabía que ustedes fueran… - Balbuceó por lo bajo, volviéndose junto a Balto – Creo que querrán algo de privacidad – le dijo en murmullos al can - ¿Ahora dime Balty ¿Qué pasó con Kike? ¿Se perdió? – Preguntó preocupada a éste.

    Spoiler:
    Off-Rol:
    Perdón… una pregunta… ¿Balto ahora es pequeño o grande? =o

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Jue 21 Abr 2011, 1:25 pm

    Todo estaba normal y, mientras Yuriko acariciaba al pequeño Balto, su bolso se le descolgó del hombro y echó a volar como si de un automata se tratase, hasta que, al final, una pequeña masa de aire del tamaño de un melón salió del bolso, dejando caer este al suelo

    Yo, flotando en el aire, y mareado como estaba, me transformé en en solido, aún en el aire, callendo al suelo, hecho una tortilla.


    -Auch, valla golpe- Chillé con una aguda voz debido a mi mermada estatura -Mierda ¿Que me pasa en la voz

    Los setos empezaron a moverse de pronto descontroladamente, y agarré una diminuta daga fuegodala a la par que mi bastón empezaba a congelarse para transformarse en una miniespada.

    Pero lo que salió de entre los arbustos no era un abracknido ni un demonio ¡¡¡Era venus!!! chillando como una loca descontrolada, hasta que me vió y se me quedo mirando fijamente, ya que era mas pequeño que ella

    Y sin poder evitarlo la Bulbesor empezó a reir


    -Estas diminuto- Decía entre carcajadas
    -Eh Venus, basta ya de guasa- Grité, pero todo ello solo empeoró la situación
    -Y encima tienes la voz de pito JAJAJAJAJAJ

    Y decidí dejarla en paz, lo único que hice fué volverme gaseoso, sentarme en el hombro de Yuriko y solidificarme de nuevo

    -Yuriko, gracias por salvarme

    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 23

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Caradepalo el Jue 21 Abr 2011, 3:37 pm

    -Veo que el inutil de nieve ha despertado- Rió el misterioso Xelor desde el arbol mas alto de los alrededores, mientras el jalabot rotaba a su alrededor.

    -Chico, deberias tener mas cuidado con los ataques descontrolados, enserio, la proxima vez no creo que mucha gente te ayude, puedes acabar siendo una carga.- Dijo con seriedad mientras el jalabot se posaba en su hombro -Preparate Terá, nos vamos en tres, dos, uno...

    Y así, el Xelor se teletransportó a otro lugar del bosque, desapareciendo a la vista de todos

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Vie 22 Abr 2011, 6:03 pm

    Nimbus abrazó a Darkram como buenos amigos que eran.

    -Hace mucho que no nos veíamos...Es una lástima que las circunstancias no nos acompañen.-iba a seguir hablando, cuando vio despertar a Nevalior y presenció su charla con el misterioso Xelor.

    -Discúlpame, Dark.-dijo dandole un toque amistoso en el hombro mientras se acercaba a Nevalior, ahora del tamaño de un Moskito.

    Mientras se le aproximaba, pudo ver como la mascota del osamodas se reía de la estatura de su amo.

    -Esto no es divertido.-acto seguido cogió a Nevalior por el cuello y lo levantó hasta situarlo a su altura a pesar de las pataletas del chico de nieve- Eres un imbécil. ¿¿Quien te crees que eres para actuar así?? Lanzándote a un enemigo desconocido usando ataques a gran escala sin pensar. ¡¡Podríamos haber muerto!! Da gracias que te hemos rescatado...-lo zarandeó- El ejército está plagado de gente como tú...Y son los que causan el fracaso de las misiones y al muerte de los demás miembros del grupo. Arriesga tu propia vida si quieres, pero no vuelvas a atreverte a ponernos en peligro a los demás de semejante manera. Por no hablar de que se podría haber descontrolado y podrías haber causado serios daños a la ciudad.

    Le soltó con fuerza, estrellándolo contra el suelo sin miramientos.

    -Si deseas seguir en el grupo, si deseas enmendar tu error, más te vale ser útil y pensar antes de actuar. A partir de ahora esto se ha convertido en una misión de rango A, y nuestras vidas peligran.-se dio la vuelta, dando la espalda al osamodas- Un error, por estúpido que sea, puede mandarnos a la tumba a todos.

    Acto seguido y sin esperar respuesta, se encaramó de nuevo a la rama alta donde instantes antes había estado descansando, y comenzó a otear el horizonte boscoso.

    -Ese animal...-dijo refiriéndose a Balto- Su dueño debe de andar cerca, quizás en problemas. Nuestra prioridad es encontrarle y después de eso, decidir con exactitud cómo vamos a proceder.

    Echó un vistazo a los demás.

    -Una niña, un muñeco de nieve, una mascota, un tipo perdido, un sinvergüenza y un xelor que no conoce el trabajo en equipo...Esto va a ser complicado.-suspiró y siguió vigilando el bosque desde la altura, buscando pistas del paradero de Kike.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Vie 22 Abr 2011, 6:18 pm

    -Oye tu, cuida tu lenguaje o tendré que atravesarte de un golpe-Grité, completamente fuera de mi mientras levantaba una piedrecita con ambas manos y la lanzaba con dificultad. La piedra voló unos centimetros e impactó con fuerza en la cabeza de Venus, que reia como loca ante mi voz, cada vez mas aguda.

    -Maldito Xelor... ¿De que va ese?- Pude murmurar antes de que Nimbus me cogiera como un loco y, dado mi tamaño, con un poco mas de fuerza me hubiera matado -Que te den- Murmuré con una voz casi inaudible, mientras me levantaba poco a poco

    Una vez me hube levantado y viendo como Nimbus me obliga a hacer algo util, me evaporo con velocidad y, una vez arriba del todo, lanzo una mirada al bosque.

    Fué dificil pero, con dificultad pude localizar entre los arboles mas lejanos a Kike. Casi me da algo cuando ví donde se dirigía y, enseguida, me solidifiqué.

    Pero cometí el mismo error que antes de solidificarme en el aire y me precipité como una gota de lluvia sobre el hombro de Nimbus con gran fuerza


    "Mierda... si queriamos arreglarlo ya lo veo imposible" Pienso mientras me acerco al oido de Nimbus-Nimbus, Kike se dirige al territorio de los Abracknidos oscuros ¿Que hacemos?


    Última edición por nevalior el Sáb 23 Abr 2011, 8:16 am, editado 1 vez

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 22 Abr 2011, 7:05 pm

    Saltando de árbol en árbol, asegurándose de no hacer un paso erróneo y caer a los interiores del bosque, se hallaba un yopuka, con cara de pocos amigos, con cabello de Yopuka común y túnicas negras, y una gran espada de gran diseño en su respaldar, la cual llevaba sin mucho problema alguno

    Oathkeeper: Hm... A donde ha de haber parado aquel encapuchado... Bueno, por donde yo lo veo, mientras siga por encima del bosque, no me perderé a gran escala.. Desde que salí de mi hogar me ha parecido mala idea caminar por los interiores de un bosque, me parece muy fácil desorientarse y terminar perdiéndose... - pensó, con su cara de frialdad común y el viento pegándole por la velocidad a la que iba, lo cual hacía que el viento moviera su cabello y ropa.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Sáb 23 Abr 2011, 12:09 am

    Yuri observó todo sorprendida, Nimbus parecía preocupado y enfadado… “Es mi culpa que los demonios salieran después de todo…” pensó. Luego miró a Nevalior y Balto, deprimida.

    -
    Tiene razón - Les dijo – Llamando inútiles a los demás o atacando sin sentido no lograremos nada… En eso estamos fallando, por eso tenemos que pensar en los demás primero y planear entre todos lo que haremos... – Ahora mirando al Nevalior, que le había agradecido y visto el paradero de Kike – No hay por qué… pero esto ha sido en gran parte nuestra culpa, debemos pensar antes de actuar – Le dijo, y después se volvió a Nimbus con prisa, poniéndose frente a él y agachándose, sosteniéndose en sus rodillas para hacer una reverencia. - ¡Lo lamento! – Se disculpó para mirarle en seguida – Y-Yo hice que esos demonios nos atacaran… fui impaciente y no pensé en el resto – Dijo dándose la vuelta, para ver a los demás – Perdón a todos por ponerlos en peligro… - Lagrimeó un poco, no quería llorar en ese momento…

    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Sáb 23 Abr 2011, 6:53 am

    Vamp caminaba a lomos de Gelix por el bosque cuando escucho unos ruidos, vamp se bajo de Gelix y este volvió a su estatura normal, los dos se fueron acercando sigilosamente hasta que a lo lejos divisaron a tres personas , una joven , un Zurcarak y un encapuchado.



    -Pequeño esto parece peligroso , métete en la bolsa -Dijo Vamp a su pequeño compañero- Intentare acercarme mas.


    Salto a la copa de un árbol y fue saltando de un árbol a otro hasta llegar a uno desde el que veía mejor a aquel pequeño grupo

    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Darkram el Lun 25 Abr 2011, 3:18 pm

    El zurcàrak observaba desde un rincón todo lo que estaba sucediendo, miró al cielo, se podia notar que comenzaba a amanecer- No tenemos tiempo para pelearnos entre nosotros-dijo aun con la mirada perdida en el cielo- aunque el error de uno de los presentes sea evidente y nos haya puesto en peligro a todos.

    Darkram miro a Nimbus y a la pequeña aniripsa-amigo ya tendremos tiempo de ponernos al dia,..y pequeña tu no tienes la culpa, podia haberle pasado a cualquiera.

    Tenemos que decidir que vamos a hacer, en mi opinion deberiamos dirigirnos al centro del bosque, desde luego aqui estamos perdiendo el tiempo-Darkram miro a los presentes incisivamente- ¿Quien me viene?, es muy probable que nos encontremos enemigos poderosos pero por lo menos yo, no puedo permanecer impasible ante lo que acaba de suceder, una ciudad entera depende de nosotros, ya hemos comprobado que la barrera es muy resistente y no creo que podamos destruirla a golpes, necesitamos ayuda...-Dijo mientras miraba hacia lo mas profundo del bosque.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Mar 26 Abr 2011, 10:27 am

    -Haced lo que vosotros querais- Opiné levantandome del suelo donde estaba sentado -Pero yo voy a buscar a Kike. Me digisteis que si queria pusiera en peligro mi vida.

    Tras decir esto hice un gesto brusco con la mano a Venus para que venga

    -Pues ella y yo nos vamos a buscar a Kike- Grité, encaminandome a los adentros del bosque, cuando fuí cortado por Venus
    -Pues yo no voy
    -Venus...- Le ordené rugiendo
    -Está bien...- Obedeció, y me siguió a los adentros del bosque

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 27 Abr 2011, 4:05 pm

    ...... Llevaba un tiempo buscando por encima del bosque, saltando de árbol en árbol, al encapuchado para hacerle unas preguntas y tener un mejor punto de vista de lo que había y estaba pasando en Astrub.

    Hizo una pequeña pausa en la copa de un árbol, el impacto del aterrizaje hizo volar a un pájaro que se encontraba en sus ramas, el cual daba la ilusión de desaparecer en la luna en su vuelo al cielo.


    Oathkeeper: ...... Creo que no los voy a encontrar de esta manera.. Hacia donde debería - en ese momento, fue interrumpido por el grito de alguien que estaba cerca.

    ???: Pues ella y yo nos vamos a buscar a Kike - no fue un gran grito, pero la persona que lo dijo se encontraba cerca asi que se escuchó desde lo alto del árbol en el que Oath se encontraba.

    Oathkeeper: ¿¿?? - Al oir esto, volteó hacia donde creía a ver escuchado el grito y vió a un grupo de personas, y para llamar su atención, el encapuchado que había visto antes, que tenía la pinta de estar buscando a alguien. - Esperaré un poco, no me parece muy prudente entrar asi nada mas a hablar con el.

    Oath se bajó de la copa del árbol en el que estaba, aterrizando en una de sus ramas en silencio, y se puso de espaldas contra el tronco de este, que estaba a cara a donde estaban el grupo de personas, asi escondiendo su presencia.


    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Miér 27 Abr 2011, 7:45 pm

    Nimbus vio como Nevalior se encaminaba hacia el interior del bosque, seguido por Venus y Darkram.

    La pequeña aniripsa lloró durante unos instantes, y aunque sintió el impulso de consolarla se contuvo. Tenia razón, podrían haber muerto todos por aquella maniobra tan arriesgada.

    De un salto aterrizó en el suelo limpiamente, y estuvo contemplando fijamente la palma de su mano.
    Tras unos segundos, el aire comenzó a arremolinarse y a formar una esfera. la esfera pronto tomó forma más alargada y comenzó a emitir chispas blancas y negras.
    Tras un breve destello, la amsa de aire y magia se había convertido en otra máscara, que Nimbus no tardó en ponerse ocultando su rostro vendado.

    Durante unos instantes, su rostro pétreo escrutó los alrededores.

    "Ha estado siguiéndonos desde hace tiempo. Puede ser un enemigo."

    -Sal de ahí.-murmuró mientras una súbita corriente de aire recorría el claro, haciendo crujir los árboles y provocando una lluvia de hojas secas.- Si eres un enemigo, ten la decencia de atacar de una vez. De lo contrario me veré obligado a empezar la contienda yo mismo.

    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Jue 28 Abr 2011, 3:36 pm

    Un yopuka había llegado a un árbol cercano pero por suerte no se encontró con Vamprezz quien seguía vigilando a los individuos.

    -Parece que han descubierto al yopuka , sera mejor que siga vigilando. - Susurro Vamp bando a una rama situada mas abajo- Gelix sal de la bolsa y baja hacia aquel grupo , así probaremos si son de los nuestros , tranquilo sino yo te ayudare.



    Gelix salto hacia los individuos y se les acerco esperando un movimiento suyo

    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 28 Abr 2011, 3:48 pm

    El individuo con la máscara se había dado cuenta de la presencia del yopuka, el cual se escondía detrás de un árbol.

    Hm.. Piensa que soy un enemigo, no sería correcto que comenzara a pelear con él sin razón alguna... Mejor ya voy a hablar con él... - pensó Oath.

    Con esto, se bajo de la rama en la que estaba parado y salió de la oscuridad del bosque, dejando ver al yopuka de túnicas negras y cara de frialdad.

    Oathkeeper: Tú.... Sabes algo acerca de lo que está pasando en Astrub...? - le preguntó al enmascarado, con la finalidad de obtener información sobre lo que había pasado ahi mientras el estaba volviendo desde Amakna.

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Yuriko el Vie 29 Abr 2011, 9:08 pm

    Miró como Nimbus descubría al Yopuka oculto tras los árboles, por lo que lo que estaba pensando ella podía no estar del todo mal. Este tenía cara de pocos amigos “¿Será un enemigo?” pensó Yuri.

    -
    Tú.... ¿Sabes algo acerca de lo que está pasando en Astrub...? – Preguntó sin rodeos.

    - Espera… – Dijo el hada dudosa, deteniendo con la palma al Yopuka, sin prestarle mucha atención mientras ella se acercaba a Nimbus – No es el único que nos espía… - Susurró a éste – Hace un rato escuché el ruido de las hojas y unos golpeteos en las ramas de los árboles, y el sonido no venía desde donde salió ese Yopuka – Reflexionó – Incluso después de salir ese Yopuka el ruido no se detuvo, creo que hay otra persona aquí… - Decía, para luego mirar la cara de Nimbus, no parecía creerle – Vivir tanto tiempo en el bosque y en campamentos ayuda a entrenar el oído para estar atenta a todo... Antes no estaba segura, pero ahora es posible – Rió nerviosa – Pero si crees que no hay nadie más, supongo que será mi imaginación…

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Sáb 30 Abr 2011, 8:58 am

    -Vamos Venus, debemos estar cerca-Escucharon todos de pronto una voz aguda
    -¿Estás seguro, a mi esta zona me suena mucho- Le respondió otra voz

    Unos setos se movieron y allí aparecieron Nevalior y Venus


    -¡¡¡Te lo dije!!! Andabamos en círculos Protestó la bulba, enfadada
    -Emmmmm... si, es verdad
    -Bueno, pues yo no se tu, pero de aquí no me muevo
    -¿Crees que yo si? con estos pequeños pies que me han salido esto se me han hecho kilómetros
    -Pues llevaremos unos 200 metros

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Dirien el Dom 01 Mayo 2011, 7:55 pm

    Nimbus permanecía impasible, primero contemplando al Yopuka, después a la aniripsa, y finalmente, al recién aparecido Osamodas de hielo.

    -Así que eras tú.-dijo haciendo referencia al yopuka. Parecía que le reconocía.- Aun así, Yuri está en lo cierto. No caí en la cuenta antes porque ciertos bichos molestos-dijo en tono cortante mirando hacia Nevalior y Venus- hacían demasiado ruido.

    Extendió el brazo velozmente hacia Oath.
    A primera vista pareció un ataque, pero nada sucedió.

    La sorpresa llegó cuando, a espaldas del yopuka albino, un árbol se partió en rodajas sonoramente, desmenuzándose y casi golpeando al Yopuka.

    Entre la lluvia de astillas,ramas, hojas y rodajas del tronco cortado, cayó un sacrógrito.

    -Mira a quien tenemos aquí. No solo había un espía, sino dos. Creo que nos ha tocado la lotería.-alzó el otro brazo, y se hicieron visibles dos pequeños tornados en las manos del enmascarado.

    Los tornados se alargaron y tomaron forma de dos espadas hechas de corrientes de aire concentradas, que levitaban una frente a cada mano de Nimbus, apuntando a los dos recién llegados.

    Por casualidad, una de las hojas desprendidas del árbol destrozado se aproximó a una de las espadas hechas de viento, y nada más aproximarse al filo se desmenuzó hasta volverse casi polvo verde.

    -¿Vamprez y...Oathkeeper, me equivoco?


    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Vamprezz el Lun 02 Mayo 2011, 5:46 am

    - Valla parece que me habéis encontrado - Dijo Vamp levantándose tras la caida- Pero... tu como sabes mi nombre?



    El extraño encapuchado lo había reconocido nada mas verle , el extraño llevaba una túnica con la que no se le reconocía ni la raza ni el aspecto, parecía que podía controlar el viento



    Vamp cogió sus dagas y las unió formando a ziel y apuntando con el a encapuchado



    -Identificate ahora mismo!!! -Grito-




    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 24

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Nevalior el Lun 02 Mayo 2011, 6:52 am

    Rápidamente, y viendo que ese espia podía matar a Nimbus me coloqué rapidamente frente a Nimbus, cargando un puño boreal

    -Pequeño pero precíso- Me susurró Venus al oido
    -Si, lo sé. Puño boreal a este tamaño puede aparentar poca cosa, pero puede atravesar cualquier cosa- Le respondí entre murmullos -Incluido el pecho de ese sacrógrito

    Sonreí, pero de forma casi imperceptible ante el pequeño de mi tamaño

    -Retrocede Vamprezz

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] El bosque de las preguntas sin respuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:03 am


      Fecha y hora actual: Mar 24 Ene 2017, 6:03 am