Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] Nuevos Caminos

    Comparte
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Caradepalo el Sáb 16 Abr 2011, 7:59 pm

    Todo parecía haber cesado, y la muchedumbre de aventureros, del mismo grupo según parecía, había hecho acto de presencia en el lugar. Así, Caradepalo vió Zurcaraks, Aniripsas, yopukas, enmarcarados, Gelifux, Xelors, bolutos, La enorme quimera que había visto en astrub y, en definitiva, toda clase de criaturas.

    Visto que el Pandawa no parecía tomarle atención, El xelor dió media vuelta, molesto, y los miró

    -Si no les importa...- Tosió para acaparar la atencion, atacando a Terá, que ya era un enorme Jalamut de nuevo, así, solo Cubierto y Yuriko consiguieron reconocer al Xelor [b]-Si no me necesitan para nada, unos servidores nos vamos: Terá, yo y mis cuatro cadenas tenemos cosas que hacer. Como acabar con esta locura por ejemplo KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 16 Abr 2011, 10:29 pm

    Oath llevaba corriendo y saltando, para apresurar un poco el paso, através del bosque de Astrub, en dirección a donde había visto a toda la gente caminando, el Bosque de los Abráknidos.

    Una vez llegado ahi, vió a una gran cantidad de personas, tanto civiles como aventureros, a guardias de la ciudad.

    Oathkeeper: Hm... Si me quedo aqui tal vez me encuentre con algunos de las personas que me ayudaron hace 3 meses - pensó él, mientras seguía viendo los alrededores para ver si reconocía a alguien.

    Para no permanecer parado en medio de la multitud de gente, ejecutó su técnica de Salto y se elevó a grandes alturas a lo alto de la copa de un árbol, para mantener una mirada en los alrededores.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Dirien el Dom 17 Abr 2011, 7:57 am

    Cubierto había ofrecido a Nimbus una pócima, y éste, con una sonrisa dibujada bajo las vendas, la tomó.

    La bebió algo apresurado y se puso en pie mientras amanecía.

    -Muchísimas gracias. Me siento mucho mejor.-carraspeó un momento al percatarse de que ya no llevaba máscara, y le dio la espalda con rapidez- Lo lamento...yo...

    Se interrumpió de golpe tras recordar algo, mientras buscaba bajo el interior de su capa.
    Una brisa fresca recorrió toda la zona, e instantes después, Nimbus sacaba otra máscara de debajo de su capa y se la colocaba.

    Se giró hacia los demás supervivientes.

    -¡¿Qué diablos sucede?! ¿¡Nadie piensa investigar qué diablos es esto!?

    Se aproximó decidido a la barrera con tal velocidad que la capucha se cayó, revelando unos cabellos gris claro, algo más largos que los cabellos oscuros de la última vez.
    -¡¡Air Lance!!-su brazo derecho brilló unos instantes y un potente tornado blanco se formó en su brazo mientras todos los vendajes de éste se destrozaban, dejando a la vista unas marcas de sacrógrito.

    Con un veloz movimiento, Nimbus golpeó con dureza el muro oscuro.
    Tras una explosión de llamas blancas y relámpagos oscuros, Nimbus salió despedido hacia atrás, aterrizando con dureza contra un tronco.

    Durante un minuto entero se quedó ahí, como si hubiese perdido el sentido.

    "Estás furioso por no haberlos salvado...Pero has de tranquilizarte, no puedes permitirte de el lujo hacerte daño en una situación límite como esta. Mantén la calma y todo saldrá bien."

    Se puso en pie serenamente mientras sus cabellos se volvían negros como la noche y se aproximó a la aniripsa que lo había dado todo por curarlos.
    La cogió en brazos y se giró hacia el grupo.

    -Estamos en una situación límite. Podéis dar marcha atrás ahora, pero si seguís debéis saber que a partir de este momento, los que sigan adelante han de ser conscientes que es posible que la mitad de nosotros no salgamos con vida de esta aventura.-y con aquellas palabras y sin esperar a que nadie le siguiera, se adentró en la frondosidad del bosque abráknido con Yuri en sus brazos.



    Última edición por Ignias el Miér 20 Abr 2011, 1:46 pm, editado 2 veces
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 17 Abr 2011, 1:20 pm

    Mientras seguía observando el horizonte, el cual era bloqueado por aquella esfera oscura, de la nada se oyó como alguien gritaba; por lo que decía se podía deducir que le hablaba a todos las personas que dejaron Astrub en la evacuación de la ciudad.

    ???: ¡¿Qué diablos os pasa?! ¿¿Os separan de vuestro hogar, de vuestra familia y amigos...Y lo único que se os ocurre es escapar sin más, sin luchar?? ¿¡Nadie piensa investigar qué diablos es esto!?

    Era un encapuchado, se podría decir que se parecía a un Sram, con la excepción de que llevaba una máscara, por lo cual no se podía ver mucho su rostro.

    Oathkeeper: ¿Quién será él? ¡¡!!

    El encapuchado fue a gran velocidad hacia la gran barrera que cubría Astrub, y debido a esa velocidad, la capucha se le cayó, dejando ver unos cabellos gris claros.

    De la nada un tornado blanco se formó en su brazo, y con este se dispuso a desrtuir la barrera, lo cual no salió como él lo deseaba, ya que el impacto con la barrera lo mandó volando hacia atrás golpeándolo contra un tronco.

    En ese momento Oath volteó de nuevo al cielo, dejando de ver a aquel desconocido.

    Oathkeeper: Hm... Creo que me quedaré aquí un rato más, con todo lo que al parecer pasó en Astrub es posible que los que estén aqui sean atacados... Y veré si reconozco a alguien..


    Última edición por Oathkeeper el Vie 22 Abr 2011, 6:19 pm, editado 3 veces
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Kike el Miér 20 Abr 2011, 3:32 pm

    Tras salir de Astrub Yuriko había curado mis heridas, por lo que puede levantarme sin problemas. Vi que mis ropas estaban completamente sucias, así que me fui tras unos arboles y saque de mi bolsa unas ropas de recambio que llevaba.

    Cuando estuve vestido salte a las ramas de un árbol y me quede contemplando la luna mientras pensaba en todo lo sucedido anteriormente...


    -Tek nos dijo que debíamos ir al bosque de los Abraknidos ya que parecía que los demonios les temen... Pero por que los Abraknidos? Que tendrían que asustara a los demonios? Estaba claro que lo mejor sería ir al bosque, aunque los Abraknidos oscuros y su maestro, el Roble Blando, no suelen ser muy amigables con los forasteros...

    Entonces tuve una idea, cogí las ropas que llevaba en la pelea y cogí una substancia negra y pegajosa que estaba pegada.

    -Bueno a lo mejor si enseño esto a los Abraknidos nos reconoces como enemigos de los demonios y deciden ayudarnos...

    Introduje la substancia en una botella de bambú de una cerveza que me acababa de beber y la cerré bien cerrada.

    Entonces vi como Nimbus se iba dirección al bosque de los Abraknidos llevando a Yuriko. Entonces baje del árbol y empece a correr también dirección al bosque.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 22 Abr 2011, 6:57 pm

    Pasaron cerca de 30 minutos, Oath seguía vigilando el área en donde todos los evacuados de Astrub habían ido a parar.

    Oathkeeper: *suspiro* No parece que estén en peligro, o al menos dan esa impresión... Ahora... Ya había visto a un par de personas caminando hacia el bosque de los Abráknidos, y creo haber escuchado que el encapuchado decía algo acerca de ir hacia allá. Si he de poder ayudar en algo supongo que ire hacia allá... Mejor que quedarme aqui y no hacer algo útil - luego de haber tomado la decisión, el yopuka comenzó a saltar, pisando en la copa de los árboles, hacia donde cree que se fue aquel misterioso hombre.


    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Rolex el Dom 24 Abr 2011, 10:07 pm

    Solo podia oir murmullos de personas, no veia nada y sentia que la mitad de mi cara se habia dormido, comence a levantarme y cuando me di cuenta me habia quedado dormido encima de Scar quien habia seguido al grupo que habia salido de astrub.

    Intente pararme pero el cansancio era insoportable, apenas pude sentarme abriendo los ojos con dificultad.


    Rolex: Ehh... como hemos llegado hasta aca?

    Luego mire a los lados y parecia como si hubieramos huido desesperadamente al bosque para evitar que nos siguieran, y luego recorde lo que nos habia dicho Tek de que fueramos al bosque de los Abraknidos.

    Rolex: Ahh... me perdi de algo?

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] Nuevos Caminos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 22 Ene 2018, 1:12 pm