Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

La Galería de Wharo

Comparte
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

La Galería de Wharo

Mensaje por Wharomaru el Miér 06 Abr 2011, 3:06 pm

Saludos a todos, sean bienvenidos a este pequeño espacio que dedicaré a subir mis dibujos, tanto de dofus, como de otros temas ;3

Sin más, procedo con la primera tanda, espero les guste awesome

Dofus:

Este fue un Pedido de parte de Kinetic-Card, en el foro Oficial de Dofus, que, si bien demoré en hacer, cumplí finalmente xD
    Spoiler:

Wharomaru Zhamal, mi Feca, sabio y misterioso, aunque vivaz y alegre. La imagen que usé para hacer el avatar que uso ^^
    Spoiler:

Este es un dibujo que hice para Yuri, así lo usaba en su ficha.
    Originalmente es mi aniripsa de Dofus, pero como le gustó tanto su diseño, acepté prestarsela y que la usara para rolear con nosotros ^^
    Spoiler:

Este es uno de los que más me gustan, su nombre es Trankimaru, y fue uno de los 100 jalatrankis que le regalamos a Koas entre todos los fanarteros :P
    Spoiler:

Y por último, en esta tanda, uno de los Xelors más badass de todo Aguabrial. Definiéndose a sí mismo como todo un Macho Legionario... Ratael Rolex, el enano :P
    Spoiler:

Notarán las diferentes firmas entre dibujo y dibujo xD Pues, aquellos con las siglas "WZ", son los nuevos dibujos que he hecho en 2011, mientras los que dicen "Wharomaru-San" son anteriores a este año xD

estaco que por el momento no hago pedidos, ya que me demoro muchísimo, y tengo ya bastante que dibujar... lo cual no hago por estar sentado perdiendo el tiempo xDD

Sin más, espero les gusten ^^ Nos vemos. awesome

Última edición por Wharomaru el Sáb 16 Abr 2011, 5:09 pm, editado 1 vez

"¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

Re: La Galería de Wharo

Mensaje por Kram el Miér 06 Abr 2011, 6:35 pm

Muy buenos dibujos Wharo-sama! Me gusta mucho el de Rolex.
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Miér 06 Abr 2011, 6:51 pm

Muy buenos tus dibujos, el de Rolex y el de kinetic mis preferidos sin duda alguna :3

Edito:

Wharomaru escribió:
    Spoiler:

Jajajaj este es muy bueno, solté alguna carcajada al verlo. Espero que enseñes algún dibujo más, son todos muy buenos!!

Por cierto, ves con cuidado... mi yo interior malvado quiere pegarte y obligarte a que le hagas un dibujo...

Última edición por Kike-Oz el Lun 18 Abr 2011, 9:14 pm, editado 1 vez
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Wharomaru el Lun 18 Abr 2011, 2:20 am

¡Hey! me alegra que les hayan gustado xP Con el de Kinetic tardé muchísimo, sobretodo por que aún no aprendía a usar mi tableta xD Y con el de Rolex fue que practiqué un estilo de sombreado con líneas al estilo manga xP

Y ahora, y como he dicho, una neuva tanda de dibujos :P Anuque en esta, no serán todos de dofus ^^

Fan Arts:

Este me encanta xDD Fue un día dibujando en la pizarra de Agumi cosas al azar, siendo una de ellas este mucchacho. Me hizo reir tanto que acabé tomándole una foto y terminándolo en la PC xDD
    Spoiler:

Este es un regalo que le hice a una amiga que me pidió también hace mucho un dibujo y como le gusta tanto este personaje, ps se lo dibujé... aunque tube un apr de problemillas al final dándole efectos xD
    Spoiler:

Proyectos:

Bueno, esta es una muestra de los personajes del manga que estoy haciendo junto a Rolex en estilo chibi xP Los hice un día que mi familia nos sacó al parque y andaba aburrido -w-
    Spoiler:

Otros:

Este es también un dibujo que me pidió una amiga hace muchisimo xD No supe bien como dibujarla, pero una idea vía msn le agradó, asi que la pasé al Photoshop y listo, en dos días tuvo su dibujo xDD
    Spoiler:

Acá está el que hice en agradecimiento por los 1000 Pageviews en mi deviant ^^ Fueron solo cuatro meses que estuve y ya había llegado a esa cifra (Y ahora, dos meses después, casi tengo 2000 TwT) ... tardé un poco en terminarlo, pero logré colgarlo a tiempo ese día, aunque sin pintarlo xD
    Spoiler:

Dofus:

Y este último es uno que le hice para su cumpleaños a Agu, ya que hace mucho no le dibujaba nada xD ¡Se trata de los Zhamal! :P (Si no alcanzan a leer nada, denle clic derecho y después a Ver Imagen ^^)
    Spoiler:

Y bueno... esto es todo por ahora xD Trataré de hacer más dibujos, se me van acaban los que tengo terminados xDD

¡Saludos!

Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

Mensaje por Oathkeeper el Lun 18 Abr 2011, 2:43 am

Me gusta los dibujos chibis de TASKZ xD El que está en el centro es Rolex? No había dicho que no le gustaba el pelo blanco (o gris...)?

Aparte, será raro pero mi otro favorito es el dibujo de agradecimiento por los 1000 pageviews en Deviant :P Tu y Agu se ven muy Nii xD

Excelente Wharon, que talento, que arte!
    Sariana
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Control del agua
    Segunda habilidad:

Mensaje por Sariana el Miér 04 Mayo 2011, 8:26 pm

*asesinando cruelmente a un ladrón*
    Wharoman! Bueh, he pasado, pero me olvidé de dejar una marca de mi presencia xD
    Muy lindos tus dibujos, muy zenzuales x3
    Ya me seguiré pasando por aquí (cuando el lobo está durmiendo (8) ) xD
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Wharomaru el Sáb 04 Jun 2011, 4:34 am

¡Eh! Saludos a todos, gracias por sus comentarios xP

Oath:
    Si, es él, pero como no tiene sentido de la moda en el animé (?) le he ignorado épicamente :3 Y gracias xD A mi también me gustó ese, sobretodo por ser de mis primeros 1000 PageViews x3

Sari: Quiébrale los ojos a ese ladrón si puedes :3 Me alegra que te hayan gustado xD Desile al lobo que deje de comer tantas ancianitas (????)

Y ahora si, los dibujos :B Que… hoy nno será de domus, pues estoy entrenando y practicando tres nuevos roles, éstos ambientados en el mundo de Sonic the Hedgehog:

Ryu the Echidna

Spoiler:
    Este fue el primero que creé, sin dudas ¡Jamás me gustó tanto crear un rol como con este, pues sus cualidades son tan divertidas y locas! xDD Es un Equidna que perdió la memoria y viaja para recuperarla… y cuando digo que la perdió es por que No recordaba absolutamente nada, tanto que comió tierra por no saber qué era xDDU

Wharomaru the Hedgehog

Spoiler:
    Luego, se enecuntra el Frío y Calculador Wharomaru the Hedgehog, que se dedica a investigar y cumplir misiones a cambio de una paga. Ha investigado tanto que en sus viajes aprendió a dominar la Alquimia (similar a al de FMA) y a usar su interesante Reloj, que le permite almacenar la información de todo lo que encuentra.

Yuriko the Fox

Spoiler:
    Y por último, Yuriko the Fox, una tierna niña que vivía en un pueblo, pero encerrada en su casa, marginada por todos por poseer una cantidad tan grande y sobrenatural de energía que aparatos u objetos que se le acercaban se rompían sin más y en el peor de los casos, ella misma recibía daño por tanta energía que escapada de su cuerpo. Por ello usando esa mochila puede almacenar la energía que sobra y liberarla positivamente para no dañar nada ni a nadie.

Team Dragon

Spoiler:
    Unos bocetos que hice de los tres, el Team Dragon, le he llamado. Pues, como en Sonic Heroes, cuando un personaje de tipo Speed (Wharo), Power (Ryu) y Fly (Yuri) se juntan, pueden pasar a hacer equipo xP

Curiosamente, me han quedado de la misma raza que el Team Sonic xD Erizo, Equidna, Zorro -> Sonic, Knuckles, Tails -> Wharo, Ryu, Yuri xD Ha sido pura casualidad, no miento TwT

Sin más, espero les hayan gustado a pesar de no ser de dofus :B ¡Saludos!

Kike

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Sáb 04 Jun 2011, 1:21 pm

Si... claro... "curiosamente" quedaron de las mismas razas, de los mismos colores y en las mismas posiciones...

Bueno, muy guapos los dibujos, en serio, me encanta como dibujas x3
    Ojala yo fuera capaz de dibujar la mitad de bien...

Bueno, espero que pongas algún dibujo más pronto, un saludo!! ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 5:36 pm