Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Comparte
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Mensaje por Caradepalo el Dom 03 Abr 2011, 12:39 pm

    Nombre: Caradepalo Finsetemp

    Rango: Relojero

    Arma: Cadenas del tiempo.

    Apariencia: Las cadenas del tiempo son un juego de cuatro cadenas de distintos colores metálicos, las apariencias respectivas son las siguientes:

    Munin : Cadenas metálicas de color rojo metálico que atacan con fuego, tienen un simbolo de Lobo

    Hujin : Cadenas metálicas de color Gris metálico
    que atacan con aire, tienen un simbolo de Aguila

    Nakir : Cadenas metálicas de color Marrón metálico que atacan con tierra, tienen un simbolo de León

    Lagolyn : Cadenas metálicas de color Azul metálico que atacan con agua, tienen un simbolo de Tiburon

    Caracteristicas: Las cadenas del tiempo son armas muy poderosas, dependiendo de la cadena que Caradepalo use, el stat respectivo de el arma aumenta en 10 (Inteligencia para Munin, Agilidad para Hujin, Fuerza para Nakir y Suerte para Lagolyn) No se puede cambiar de cadenas en el mismo turno, sino que hay un turno de espera.

    Poderes: Las cadenas del tiempo pueden alargarse hasta a 10 metros cada una y pueden unirse magnéticamente para alcanzar hasta 40 metros de largo. Tienen el poder de agitar el tiempo para ver sucesos pasados y futuros y, ademas, Nakir puede pescar determinados objetos de las visiones futuras y pasadas para traerlos al presente.

    Hailidades del Personaje:
    Habilidad 1: (Piel de madera) Su piel está fabricada de madera. Los ataques de Agua le causan la mitad de daño, pero los de fuego el doble. Si está mojado, los ataques de fuego solo le harán un 30% en lugar de un 200%.

    Habilidad 2: (Esporacion Ácida) Al entras la mano de Caradepalo en contacto con la piel de un enemigo, y debido a las esporas corroidas de la madera de su piel. Si Caradepalo quiere puede lanzar un veneno ácido que corroerá gran parte del cuerpo del enemigo.

    Atributos:
    Inteligencia: 8
    Fuerza: 4
    Agilidad: 12
    Suerte: 1

    Tecnicas del Personaje:

    Spoiler:


    Lluvia de Meteoritos: Caen cuatro meteoritos de tamaño grande sobre el enemigo, uno detras de otro, cada uno quita daños medios de Elemento Fuego. Solo usable cada 4 turnos

    Posesión: Se transforma en Abbadón, el demonio mayor. Las vendas se rompen y el tamaño aumenta. La piel deja de ser de madera para ser de piel. Su huesos se vuelven mas grandes y la piel se corroe, apenas quedando piel suficiente para unir los huesos. Así, los stats se duplican. Solo usable una vez por combate

    Autodominio: (Solo usable con el hechizo "Posesión" Activado) Expulsa el poder demoníaco on gran fuerza, causando daños graves multielementales en forma de onda expansiva

    Curación Temporal: se cura a si mismo rápidamente. Tarda 1 turno en acabar la curación. Pero luego tiene 7 turnos de espera

    Draconización: Le crece una gran cola, dos alas que le permiten volar y grandes garras. Esto aumenta en 10 cada stat durante 4 turnos. 10 turnos de espera

    Invocación Pretérita: Invoca un dinosaurio gigante bastante lento, pero muy fuerte. Una vez usada, 7 turnos de espera


    Vitalidad : Lleno
    Inteligencia : 4
    Agilidad : 6
    Fuerza : 15
    Suerte : 10


    Ráfaga: Sus manos crecen y lanza numerosas ráfagas de viento que causan daños elevados de aire. 4 turnos de espera

    Explosión en cadena: Lanza la cadena que tenga en la mano contra el enemigo. Esta lo amarra y luego causa una explosión elemental por cada eslabón que tenga la cadena en ese momento[/spoiler]

    Historia: Caradepalo nació en Sufokia, bajo el nombre de Hack-Erumu. Un dia, a la edad de 17 años, tubo el valor de decir que podria enfrentarse al dios Xelor. Este, lleno de ira, creó un portal desde el panteón al lugar donde estaba Erumu en ese momento y lo absorbió para hacer una guerra a dos bandas. No obstante, el poder de Erumu pudo modificar el portal para desviarlo. Pero su poder no fué lo suficiente y creó un vortice Espacio-Temporal que lo atrapó durante 3 años. Al pasar tres años el vortice se abrió de nuevo y Erumu calló, su piel era de madera y no recordaba nisiquiera su nombre. Así se bautizó como Caradepalo. A la única persona que recordaba, si se le puede llamar persona, es a su mascota Terá. Lo que está claro es que ahoa es mucho mas poderoso

    Apariencia: La piel de Caradepalo, como su propio nombre indica, es de madera. Pero no se nota debido a las númerosas vendas que lo cubren. No lleva gorro, por lo que varios mechones de pelo azul metálico salen de las vendas dando un aspecto remilgado. Es muy fuerte y musculoso, tanto que pudo desviar el hechizo de una deidad.

    Personalidad: Es un tipo callado y serio. No suele hablar con los desconocidos y se suele mantener al margen de los hechos. Almenos cuando se tratan de enemigos y personas que no conoce apenas las que estan en juego, pues si son sus amigos los que peligran, hará cualquier cosa por ellos

    Mascota: Su Jalató Terá, lo capturó cuando recien nació y ha crecido junto a Caradepalo. Cuando Caradepalo fué atrapado por Xelor. Terá se quedó entrenando hasta transformarse en un Jefe de Guerra Jalató. Cuando el Exilio habia finalizado, Terá recibió poderes al cerrarse el vórtice.
    Nombre : Terá
    Raza : Jefe de guerra Jalató

    Habilidad 1: (Retroceso Tecnológico) Puede transformarse en un Jalamut, mas grande que Terá, pero tambien mas fuerte, aunque algo mas lento. Es perfecto como montura y suele utilizar embestidas para acabar con sus enemigos.

    Habilidad 2: (Avance tecnológico) Puede transformarse en un Jalabot, mas pequeño que un Bwak recien nacido y hecho de Metal. Puede volar con propulsores y lanzar rayos láseres por los ojos, es muy rápido y agil


    Última edición por Caradepalo el Dom 03 Abr 2011, 4:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Mensaje por Wharomaru el Dom 03 Abr 2011, 2:26 pm

    Una buena ficha, sin dudas ^^ Pero aún así, hay ciertos puntos que corregir:

    Habilidad 2: (Xelor de Cromañón) Su aspecto se vuelve el de uno de sus antepasados mas lejanos. Su Fuerza, Agilidad y Suerte duplican, pero la inteligencia divide entre dos.

    Posesión: Se transforma en Abbadón, el demonio mayor. Las vendas se rompen y el tamaño aumenta. La piel deja de ser de madera para ser de piel. Su huesos se vuelven mas grandes y la piel se corroe, apenas quedando piel suficiente para unir los huesos. Así, los stats se duplican. Solo usable una vez por combate

    Estas son dos transformaciones, cada una muy eficaz. Pero me temo que no pueden haber dos transformaciones, sobretodo si una de ella no esta fundamentada con alguna razón (Historia/ Personalidad / Apariencia) Puedes elegir la que quieras, pero solo tener una.

    Curación Temporal: se cura a si mismo rápidamente. Tarda 1 turno en acabar la curación.

    Este hechizo necesita Cooldown y una medida a la cantidad que cura. Recuerda que si te cura por completo debe tener más penalizaciones que si te curase la mitad o un cuarto.

    Draconización: Le crece una gran cola, dos alas que le permiten volar y grandes garras. Esto aumenta en 10 cada stat durante 6 turnos. 10 turnos de espera

    Su duración es muy elevada, a pesar de su cooldown. Además este hechizo es otra especie de transformación, si está relacionada a "posesión" no tiene nada de malo, pero si optas por quitar esa transformación ¿Que sucede con esta habilidad? De mantenerla habiendo quitado Posesión, necesitará un fundamento.

    Invocación Pretérita: Invoca un dinosaurio gigante bastante lento, pero muy fuerte

    Fundamentación, cooldown, características y demás características de la invocación es lo que faltó aquí.

    Explosión en cadena: Lanza la cadena que tenga en la mano contra el enemigo. Esta lo amarra y luego causa una explosión elemental de fuego por cada eslabón que tenga la cadena en ese momento

    Este hechizo tiene algo contradictorio, si la cadena es de aire, agua o tierra ¿Por qué causa daños de fuego? Podrías reducir el efecto solo apra la cadena de fuego, y crear nuevos hechizos para las demás o modificar este hechizo para que sea válido con todas las cadenas.

    El resto está perfecto, edita tu ficha y postea aquí para avisarme ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Invitado
    Invitado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Mensaje por Invitado el Dom 03 Abr 2011, 3:37 pm

    Una ráfaga de viento agitó el lugar provocando que una gran cantidad de polvo, tierra y arena se elevara nublando la visión, al detenerse la ráfaga, el polvo cayó al suelo, revelando la figura de un chacal alado con dos espadas...
    -Caradepalo.... -dijo con voz profunda y distorsionada antes de gruñir- Tu Ficha ha sido examinada... He notado dos puntos más a calificar...

    Caracteristicas: Las cadenas del tiempo son armas muy poderosas, dependiendo de la cadena que Caradepalo use, el stat respectivo de el arma aumenta en 10 (Inteligencia para Munin, Agilidad para Hujin, Fuerza para Nakir y Suerte para Lagolyn).
    -En este punto has de especificar una penalización de turnos entre cada cambio, por que sería algo injusto que uses a Hujín en aprietos para huir corriendo y cambies a Lagolyn para atacar, creo conveniente poder usarlas en ese turno y esperar un turno para cambiarla. Claro sin perder el turno de cambio.


    Habilidad 1: (Piel de madera) Su piel está fabricada de madera. Los ataques de Agua le causan la mitad de daño, pero los de fuego el doble. Si está mojado, los ataques de fuego no le haran daño apenas.

    Lo Marcado necesita una edición para evitar confusiones futuras, "Si esta mojado, los ataques de fuego no le harán daño apenas" ¿Esto quiere decir que le ara pocos daños? o que ¿no recibirá daños de fuego por pura suerte?. Creo realista dos opciones, una que reciba daños leves, reducidos en un 70% en el mejor de los casos, o que reduzca los daños al 100% pero con un efecto secundario de la evaporación del agua: Fatiga, abrumación o delirio a causa del calor excesivo del agua que se desvanece. En caso del segunda elección puede durar un turno....

    -Es todo -dijo nuevamente y prosiguiendole un gruñido- Espero y corrijas eso...

    El Chacal cruzó sus manos -las cuales sujetaban sus Armas- sobre la cabeza, sus alas se extendieron agitando la arena del suelo y cubriéndolo, repentinamente alza rápidamente el vuelo desapareciendo a lo lejos mientras un aullido resonaba a lo lejos
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Mensaje por Caradepalo el Dom 03 Abr 2011, 4:14 pm

    Creo que ya está
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Mensaje por Wharomaru el Dom 03 Abr 2011, 4:59 pm

    Perrrfecto awesome

    Ficha aprovada y cerrada, ya peudes rolear ;3 Si tienes probleams o dudas estaré dispuesto a atenderlos ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Caradepalo Finsetemp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 3:20 pm