Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Comparte
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Cubierto el Dom 10 Abr 2011, 8:37 pm

    -¿Un demonio? ¿¿¿Me están tomando de novato???- pensé mientras una bestia con Garras y colmillos filosos se me acercaba con velocidad, y Grite a mi Boluto - Luwz, Usa 'Apoyo'... Ahora!!!... - Y de inmediato aparecieron unos rayos azules y blancos al rededor de mi cuerpo; -Con esto me bastara- Me dije a mi mismo sonriendo e inmediatamente golpee al Demonio con el Filo de la funda de mi espada, este salio volando fuera de Astrub, y dije con mirada tranquila -No hay nada que el aire no pueda hacer... o bueno... por lo menos demorara un poco en volver...- , luego camine hacia el tornado que estaba totalmente cubierto de demonios.... y vi que tres demonios perseguían a Rolex, no podía dejar que lo cogieran por sorpresa, así que fui corriendo a defenderlo... - La proxima vez revisa tu espalda antes de hacer otra cosa- ...
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por NPC el Lun 11 Abr 2011, 5:49 pm

    Los pandawas de Kike intentaron correr por el muero, pero apenas le tocaron, estos fueron devorados por él a una velocidad inimaginable, como si nunca hubiesen estado ahí. El último, agonizaba en el suelo, ya que la herida de su pecho había sido profunda. Los demás demonios continuaban atacando a su invocador sin piedad, golpe tras golpe intentaban quitar su defensa.
    Los demonios que caían con su golpe no tardaron en unirse para formar un gran minotauroro que se uniría a la pelea junto a balto, superándole en tamaño y en fuerza.

    Cuando el xelor golpeó a aquel hasta levantarlo del suelo a una buena distancia, sus pies fueron sujetados desde la sombra que él hacía, aún en esa oscura noche, se veía con algo de claridad gracias a las farolas que se encendían. Sin tardar le levantaron del suelo y tras dar un giro para ganar potencia le estrellaron violentamente contra el suelo, llegando a romperlo. Acto seguido soltaron sus piernas y ambos brazos tomaron la forma de dos demonio, uno grande y musculoso, y el otro el de un ágil felino.

    Mientras tanto Darkram cortaba inútilmente a los seres oscuros, como si de papel se tratasen, aunque con una buena serie de golpes, pero ellos se reunían y volvían a atacarle, uno alcanzó a tomar su cola, tirándola con fuerza para que en la confusión el otro diera con eficacia una potente patada en su mejilla derecha que le levantó del suelo. En el impulso, quien sujetaba de su cola, aprovechó éste y le hizo girar para soltarle, enviándolo varios metros en alto, a la vez que estos disparaban de sus manos, ahora con forma de cañones pequeños, varios rayos de energía purpúrea que se dirigían rápidamente a Darkram.

    Sin embargo, aquel enmascarado, el hada y el xelor de baja estatura volaron velozmente hacia el tornado, siendo rodeados por las aves que los siguieron y los dragones que iniciaban su persecución tras ellos. El hada parecía tener una idea, por lo que se acercó a ellos para hablarles, pero en ese momento, una de las aves se interpuso entre la quimera y ella, golpeándola con un fuerte aletazo que le hizo caer hacia el remolino. Sin tardar un dragón clavó sus garras desde abajo en el estómago de la bestia en la que estaban montados, la mascota del xelor, ahora incapaz de volar por el dolor sucumbió al ser tomada de la melena y arrojada lejos para recibir una llamarada del dragón, aunque antes de que diera, otro dragón se abalanzó sobre ellos, golpeando con rudeza al enmascarado y luego tomándolo de la cabeza para arrojarlo hacia el tornado, que le rebanaría con sus lanzas.

    Así, las aves y dragones dejaron a la quimera malherida, con Rolex montado en ella, volando con esfuerzo, no podría moverse velozmente, mientras todos los seres oscuros se abalanzaban hacia el remolino, siguiendo al hada y al sujeto para que no pudiesen escapar.

    Si esas lanzas les tocaban, serían absorbidos sin remedio. Si lograban pasarlas y caían al ojo del remolino, serían absorbidos, pues, éste no tiene suelo al final, sino que está cerrado, como si fuera un cono.


    Spoiler:
    Off-Rol: Segundo Turno, acabado.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Dirien el Lun 11 Abr 2011, 6:27 pm

    Nimbus fue agarrado rudamente por la cabeza y después fue lanzado violentamente, como si de un muñeco se tratara, contra la nube de lanzas mortíferas.

    Durante unos instantes, las heridas de su cabeza, provocadas por las afiladas garras del dragón, nublaron su consciencia. Fue entonces cuando el crugido de su máscara le hizo despertar.

    Se giró hacia Yuri, que volaba hacia abajo, casi paralela a él. Apartó la mirada, evitando que ella pudiese observar su rostro, pues la esquina inferior de la máscara se había roto, dejando al descubierto parte de la boca y el ojo derecho.

    La sangre le brotaba de la frente, ofuscándole la vista, y el cansancio no le ayudaba en nada.


    "¿No planearás dejar que esa chiquilla vaya de lleno a una situación peligrosa, verdad?"


    Nimbus meneó la cabeza mientras caía. Debía tranquilizarse. Un error de cálculo y todo estaría perdido.
    Giró la cabeza, y contempló, entre satisfecho y horrorizado, como la legión de demonios voladores le perseguían, y cada vez estaban más cerca. Abrían las fauces y aullaban terriblemente, hambrientos.

    Extendió los brazos, abriendo la capa a propósito, perdiendo velocidad creando efecto paracaídas.
    Bajo él, a escasos metros, las decenas de lanzas se movían de un lado a otro, errática y caóticamente, en una nube mortífera.

    "Mantente sereno. Todavía no...Todavía no...¡¡Ahora!!"

    Cuando sentía el aliento del dragón más rápido en su nuca y el sonido de sus fauces abriéndose, sonrió por dentro mientras otra grieta aparecía en su máscara.

    -¡¡Cooperación!!

    Su cuerpo se volatlizó, dejando atrás la capa.
    Una milésima de segundo más tarde, un dragón desconcertado aparecía en su lugar, y cegado por la capa que el enmascarado había dejado atrás, no vio venir la primera lanza, que le ensartó de lado a lado, dando también al siguiente dragón.

    Y de la misma manera, los demás dragones fueron atravesados fieramente por las lanzas, pues ambos bandos iban demasiado deprisa como para poder frenar y esquivarse.


    Observando la carnicería, un triunfante Nimbus aparecía tars los últimos dragones , mientras se precipitaba al vacío tras los monstruos.

    Cayó durante un par de segundos, hasta que su caída se detuvo, y permaneció flotando en el aire, apoyando la rodilla en el aire como si hubiese suelo y con la respiración entrecortada.
    La sangre que goteaba por su rostro caía al fondo del tornado, ahora una masacre entre dragones y lanzas.

    Con un grito ahogado de esfuerzo se puso en pie y alzó el vuelo en dirección a Rolex, quien apenas podía lograr que Scar se mantuviese volando.

    Sin decir una sola palabra, se colocó frente a la quimera, y reposó su mano en la herida del animal, ignorando sus gruñidos de advertencia.
    Durante unos instantes no sucedió nada, pero poco a poco la herida se fue cerrando, hasta haberse recuperado del todo.

    La sangre que brotaba de la cabeza del enmascarado había sido canalizada a través de su brazo hasta llegar a la herida, sanándola al contacto.

    Con voz ronca Nimbus se dirigió a Rolex.
    -Lo lamento. A partir de este punto... mi cuerpo ya ha alcanzado su límite...-dijo mientras se subía al lomo de Scar- Creo que ahora seré...solamente un estorbo...
    Con la vista nublada, dirigió una última mirada a la Aniripsa, quien aprovechaba la confusión entre lanzas y dragones para escabullirse y recuperar los restos de Nevalior.

    -Rolex...Cuidadla..Es... una muchacha valiosa.-fueron sus últimas palabras antes de perder la consciencia.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Yuriko el Lun 11 Abr 2011, 7:18 pm

    Tras contarles de su plan, una de las aves se interpuso entre ellos, para luego golpear con el ala a Yuri, haciéndola caer en el remolino. Soltó un grito ahogado en ese momento, intentando recomponer el vuelo para no caer en las lanzas, miró hacia arriba, incapaz de batir las alas con la fuerza que necesitaba para recuperarse, viendo como herían a Nimbus y Rolex… “¿Fallamos…?” pensó, mientras una lágrima recorría su mejilla, “¡No… no podemos…!” Se decía a si misma, mirando hacia atrás y viendo como se acercaba a las lanzas.

    Caía, seguida de varios dragones y aves que le evitarían el paso si volaba, todo parecía perdido, pero entonces tres destellos pasaron frente a ella, sus perlas, giraban y liberaban notas al azar, como si le hablaran. Entonces ella giró, mirando hacia las lanzas y dando una fuerte batida a sus alas, que impulsaron una fuerte ráfaga hacia abajo, luego, miró a los monstruos que se acercaban rápidamente y voló en su dirección. Las perlas giraban con ella.


    - Gracias… - Dijo volando, cuando ya estaba a menos de un metro del dragón, detuvo su hocico con las manos, evitando que la mordiera, pero perdiendo altura por su fuerza. Sus alas eran más grandes que las de ella. – ¡Cayeron! – Les sorprendió, forcejeando con él - ¡Palabra de Represión: Anular! – Gritó seguida del eco en su voz. Una gran onda se expandió desde sus manos, sujetado aún el hocico hasta tocar las tres esferas que sonaban con una música que emocionaba y provocaba valor a quien la oyera. La onda brillante se expandió durante la caída hasta alcanzar a todos los demonios que la seguían, gracias a sus esferas.

    Los monstruos quedaron paralizados, incapaces de moverse, mientras ella soltaba al dragón y se colocaba en su espalda, sosteniendo su cola. –
    Perdona dragoncito, aún no puedo soltarte – Dijo sonriente al dragón Luego miró a la izquierda, donde había caído Nimbus, el cual desapareció frente a ella, cambiándose por un dragón, había entendido su plan.

    Así, chocaron con las lanzas, siendo perforados uno tras otro, mientras soltaban gritos de rabia y dolor, a la vez que las desviaban y dejaban libre el paso hacia Nevalior. Ella tomó su bolsa y con rapidez voló hacia él para atraparle en ella. -
    ¡Lo tengo! – Gritó, viendo como caían en el remolino las lanzas, los dragones y las aves. Sin tardar, comenzó a batir sus alas para subir, ya con Nevalior dentro, pero inconciente. Sus perlas les rodeaban, aún liberando su música. Finalmente llegó a Rolex, con Scar curado y el enmascarado inconciente… Pero no había tiempo que perder, pronto volverían.

    - Ya está… – Habló cansada, recuperando el aliento - ¡Vámonos, les haremos una señal a los demás para que también se retiren! – Dijo al final, volando con ellos y señalando en dirección a Kike y los demás.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Cubierto el Mar 12 Abr 2011, 12:46 am

    Después de unos minutos de las extenuantes batallas que se estaban viviendo en ese momento ya todos parecían caer y agotarse, creí por un momento que la esperanza se había perdido, mis fuerzas apenas alcanzaban para acabar con los tres demonios con los que peleaba, mire alrededor y solo pude ver una batalla perdida, pero a lo lejos, justo en donde se encontraban los escombros del mercadillo, vi algo moverse, algo que se estaba escondiendo y esperando el momento perfecto para atacar, no pude ver que era pero algo me dijo que el era el que manejaba todo, por un momento pensé que si lo distraía podría dejar de maniobrar a los demonios...

    Sin que nadie me viera me escabullí por atrás del Mercadillo y camine lentamente donde se encontraba lo que había visto, y apenas estuve lo mas cerca posible blandí mi espada destrozando todo lo que podía, aun sin la certeza de haberle golpeado o no...
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Rolex el Mar 12 Abr 2011, 10:15 am

    Alfin! Luego de tantas horas en esa maldita batalla lo habiamos logrado! Habiamos rescatado a Nevalior! Pero claro eso no significaba que fuesemos a ganar pero los demonios solo podian aparecer desde el fondo del tornado por lo que podrian tardar un rato en salir.

    Rolex: Hay que salir de aqui mientras podamos!

    -Luego de esto silve para que scar se acercara a mi y con mi martillo golpee fuertemente al dragon sobre el cual estaba volando en la cabezza el cual cayo inconciente al remolino mientras yo vei todo desde Scar-

    Rolex: Vamonos de aqui! -Yo tenia a Nimbus atras de mi y Yuri estaba lista para irse asi que vole bajo para llegar con los demas y les grite que se fueran, nos veriamos un par de kilometros mas adelante, donde las criaturas no nos encontrarian-
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 12 Abr 2011, 2:07 pm

    Un gran tornado sobresalía de Astrub, era una vista de fantasia o demoniaca, por decirlo mas correcto. Parado en lo mas alto de un árbol, en las afueras de Astrub, un yopuka de pelo y túnicas negras, que se movían por el viento generado por aquel tornado, observaba aquella escena.

    Oathkeeper: Hm.. Nada mas venía a Astrub como una pequeña parada antes de comenzar a ir a Pandala, pero se nota claramente que algo está pasando... - pensó, mientras seguía observando aquella manifestación anormal - Han pasado cerca de 3 meses desde que me fui de Astrub a explorar Amakna, en aquellos días fue la invasión de los tymadores, pero es agua vieja ya... ¿A qué se debe esto...?
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Kike el Miér 13 Abr 2011, 7:33 am

    La cosa estaba fea, un grupo de pequeños demonios me rodeaban, mientras que Balto se enfrentaba a uno con el aspecto de un Minotauroro. Le eche una mirada a Balto, enseguida este supo como reaccionar.

    Golpeo al Minotauroro con un fuerte puñetazo, haciéndole retroceder hasta donde estaba yo con los demonios. Cuando el Minotauroro estuvo lo suficiente cerca mio intente agarrarlo por los cuernos con Karcham, pero no podía, su fuerza superaba a la mía.

    Intentaba levantarlo, pero mis esfuerzos parecían inútiles, hasta que de repente note un fuerte dolor y escupo un chorro de sangre. Con uno de sus cuernos el demonio me había atravesado en el costado.

    El Minotauroro me miro como si la victoria fuera suya... que iluso...

    Un instante después el Minotauroro soltó un grito y se aparto de mi. Yo me mantenía firme y en mis manos tenia uno de sus brazos. A mi alrededor tenia un aura completamente negra...


    -Oz... te dejo el resto a ti... que no le pase nada al resto...

    Tras esto quede inconsciente, pero Oz tomo el control de su cuerpo. Mis brazos se cubrieron de unas escamas negras y mi cara mostró una expresión llena de odio y desprecio, cosa que no era normal en mi rostro.

    -Estúpido cuerpo... solo puedo mantener mi poder unos pocos minutos... espero que sea suficiente para limpiar esto y poder escapar con vida... necesito tu estúpido cuerpo con vida...

    Oz se lanzo directo hacia el Minotauroro, golpeando con las garras que se habían formado en mis manos, cubiertas de llamas por el poder de puño flamiguero. Con cada golpe algún trozo del demonio caía cubierto de unas fuertes llamas.

    Entonces este agarro al Minotauroro y con todas sus fuerzas lo lanzo bien lejos, para que no se reuniera con sus miembros caídos... Entonces miro a los demonios pequeños de su alrededor.


    -Si no queréis acabar igual que ese lo mejor es que os valláis, si no lo haces acabareis en el mismo estado - dijo señalando los miembros en llamas que estaban esparcidos por los alrededores.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por NPC el Miér 13 Abr 2011, 10:03 am

    Ocurrió a una velocidad inesperada, dentro del tornado, los dragones que le defenderían cayeron junto a las aves que les habían seguido, engañados por el hada y el sujeto de la máscara, chocaron contra las lanzas, provocando que perdieran su control y se desplomaran hacia el remolino.

    Sin tardar, ellos tomaron al rehén y salieron en un santiamén, mientras lo inevitable sucedía en el remolino. Las lanzas y el tornado se concentraban en absorber, por lo cual, al chocar los dragones contra estas, fueron absorbidos sin más, contaminando aún más la esencia de Nevalior. Pero no fue todo, aquel bulto deforme y agonizante cayó hacia el tornado, provocando una reacción peligrosa al intentar absorberse.

    El tornado se detuvo sin más, uniéndose al bulto, el cual brillaba en tono purpúreo y aumentaba su tamaño cada vez más, sin sobrepasar los muros que ya poseían diez metros de alto, comenzando a cerrar en el tejado.

    Un silbido sonó, apenas audible por alguien normal. Fue entonces cuando los demonios en el exterior se detuvieron en seco, recibiendo golpes y cayendo al suelo, para luego convertirse en un simple bulto oscuro y arrastrarse al interior del mercadillo, atravesando sus paredes, terminando todo con un silencio incómodo.

    Una voz resonó a lo lejos -
    ¡¡Hey!! – Llamaba, seguida de varios ecos de tos, parecía enfermo - ¡¡Muchachos, corran hacia fuera!! – Gritó, llamando la atención de todos los aventureros que combatían a los demonios. Al voltearse, lograron ver a Tek, agitando sus brazos en la salida Este de la ciudad, con una pequeña multitud detrás de él.

    Pero no pasó mucho antes de que comenzara a temblar, varios edificios se desmoronaron ante las fuertes vibraciones, parecía ser causado desde el interior del mercadillo, ya que expulsaba ondas oscuras y fuertes oleadas de viento cada vez, una de ellas, les empujó violentamente hacia el tabernero, tanto quimera, como aquellos en tierra ya estaban con él. Efectivamente, acto seguido nació de su techo, una especie de cañón oscuro, con varios demonios en él, amenazando con atacar si se les interrumpía.

    -
    ¡Esto es malo, huyan de aquí! – Gritó Tek, presagiando un terrible suceso - ¡Si los atrapa estaremos perdidos! – Advirtió, atónito - Corran al Bosque de los Abráknidos, estarán bien un tiempo allí – Les dijo preocupado – Nosotros aguantaremos aquí… si nos llevan, solo seremos una carga – sonrió, volteándose hacia los civiles, llenos de murmullos de miedo y enojo – Amigos, calmados ya, es lo mejor que podemos hacer ¡Aguantaremos hasta que vuelvan y nos ayuden! ¿O ya olvidaron el incidente de los Tymadores hace un par de meses? – Volvió a sonreír, esta vez dirigiéndose a ellos una vez más – Muchachos, confiamos en ustedes – Luego miró a Rolex y Kike – ¡Y ustedes! No olviden que me deben dinero de aquellas cervezas – Les regañó sonriente.

    - Una cosa más – Dijo antes de que decidieran qué hacer – Estas cosas roban el alma a través de parásitos – Señaló una sanguijuela extraña en su mano – Me controló mientras estaban en al taberna ¡Pero recuerdo todo el interior de su base y de sus planes! No están en el Mercadillo ¡Sino Debajo de él! – Y en ese instante fue que aquel cañón disparó un gran rayo violáceo hacia el cielo, el cual, al alcanzar cierta altura, se expandió en forma de cúpula para así cubrir todo Astrub y sus alrededores. Todos los civiles le miraban aterrorizados - ¡Pronto, huyan o será el fin! – Decía empujándolos hacia la salida - ¡Recuerden, el Bosque de los Abraknidos y su líder sabrán ayudarles! Los demonios le tenían un miedo especial a aquellas criaturas ¡A de ser por algo! – Y así, finalizó con un saludo al volverse con la gente de la ciudad – Suerte, colegas…

    La cúpula se agrandaba a una gran velocidad, pero aún no tapaba las salidas de la ciudad, podían escapar a tiempo, pero habían de hacerlo rápido, sobretodo la quimera que se encontraba más lejos de esta.

    Spoiler:
    Off-Rol: Excelente trabajo enfrentado el primer reto, caballeros. Pero a partir de aquí inicia el verdadero Reto. Tras esto, la ciudad de Astrub será inaccesible por el Campo de Fuerza causado y solo tendrán este turno para salir de la ciudad, quienes no lo hagan… enfrentarán las consecuencias…
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Rolex el Miér 13 Abr 2011, 4:28 pm

    Pero que!? Un campo de fuerza morado empezo a expandirse sobre la ciudad! Esto definitivamente no era bueno, no pensaba quedarme adentro para que esas cosas terminaran de arruinarme el dia asi que con Nimbus en la parte trasera de Scar sali volando rapidamente de ahi, aun quedaba algo de tiempo antes de que el campo lo cubriera todo y estaba dudando en si quedarme o entrar y traerme a alguien, corriendo el riesgo de quedarme dentro.
    Rolex: Vamos apresurense!
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Caradepalo el Jue 14 Abr 2011, 4:16 am

    El Xelor, oculto tras un callejón, vió toda la batalla sin que nadie notara su presencia, sonriendo, finalmente consiguieron aniquilar a los demonios, que lanzaron una onda expansiva por toda la ciudad

    -Corre Terá- Ordenó Caradepalo, y el Jefe de guerra Jalató se transformó en un Jalatín metálico con propulsores en las patas y, rápidamente, se fué volando, a una velocidad de vertigo

    Mientras tanto, el Xelor juntó sus manos frente a el y desapareció, apareciendo varios metros mas lejos, fuera de la muralla de la ciudad
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Kike el Jue 14 Abr 2011, 10:34 am

    Un extraño campo de fuerza se expandía por todo Astrub, parecía peligroso así que Oz empezó a correr, mientras que Balto le seguía.

    Cuando ya estuvo fuera se sentó bajo un árbol y mi cuerpo volvió a la normalidad, volviendo a tener yo el control. Lo primero que note al despertar fue el fuerte dolor de la herida del Minotauroro, se había sanado un poco, pero aun no estaba cerrada, un chorro de sangre salia así que tenia que actuar rápido.

    Lo primero que hice fue quitarme la camisa. Entonces cogí una botella de frigodka que llevaba encima y eche un poco en la herida para desinfectarla un poco, sentí un fuerte escozor al sentir el alcohol en la herida.

    Entonces Balto cogió la camisa y la puso encima de la herida, presionando para intentar detener la hemorragia.


    -Balto no saques la camisa y no dejes de hacer presión...

    Entonces agarre la botella de frigodka y me bebí lo que quedaba, esperando haber si parecía alguien que pudiera ayudarme con la herida.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 14 Abr 2011, 11:40 am

    Oathkeeper: Ese campo de fuerza les va a prohibir la salida a todos dentro de Astrub. Hm... Debería alejarme un poco mas de las murallas, para estar seguros de que esa barrera no me atrape a mí también.

    Con esto, Oath saltó hacia otro árbol como con 10 metros de distancia de las murallas. Con cara de pocos amigos, seguía observando aquella ciudad para ver si reconocía a alguien saliendo.
    avatar
    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Darkram el Jue 14 Abr 2011, 12:01 pm

    El zurcarak estaba se encontraba en el aire a punto de recibir el impacto de unos rayos de color purpura, sabia que si eso le tocaba no iba a salir bien parado, no tenia tiempo de esquivarlo asi que utilizando sus espadas bloqueo parte del daño que le causaria. No tenia sentido luchar contra ellos, la batalla estaba perdida por el momento asi que en cuanto toco el suelo comenzo a correr hacia el bosque de los abraknidos aprovechando la confusion del momento.

    -Ya llegara el momento de la venganza....-penso para si mismo.
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Caradepalo el Jue 14 Abr 2011, 3:51 pm

    En ese momento, algo apareció junto a Oz y Balto, era un pequeño Jalatín metálico, tenia varios miles de botones y microchips instalados alrededor del cuerpo dandole un aire de lo mas futurista.

    Únicamente su cola era trasnparente y si se miraba al interior se podian apreciar tubos rellenos de líquidos Azules y Rojos múy brillantes
    (Wakfu y Stasis) El animalillo robótico miraba fijamente a Oz, comiendole los ojos.

    Alguien se materializó junto al Jalabot, era un Xelor muy musculoso y alto, completamente cubierto de vendas excepto en el pelo, del que asomaban varios mechones de pelo teñidos con Wakfu

    Este dirigió una mirada furtiva al Pandawa, antes de acercarse poco a poco a el y tenderle la mano


    -¿Estás bien?- Gruñó con voz seca el Xelor, mientras, con la mano que no le ofrecia al Xelor, agarraba a Lagolyn por si les atacaban. Había que estar en guardia
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Dirien el Jue 14 Abr 2011, 7:17 pm

    Se encontraba en la puerta Este de Astrub, a lomos de Scar.
    Mientras Rolex, quien dirigía a Scar, se debatía entre ayudar a escapar a alguien más, el enmascarado a medio desenmascarar se despertó y se tiró de la quimera, cayendo al suelo.

    Aterrizó cual saco contra el suelo, sin contemplaciones.

    Su respiración estaba muy agitada, y la sangre empapaba la máscara y sus brazos vendados, que había tenido que empapar para curar a Scar.

    -Mierda...No puedo más...-con cada palabra que pronunciaba su máscara se agrietaba cada vez más y más, como si reaccionbara al cansancio de su portador.

    Poco a poco las láminas de la fragmentada máscara cayeron al suelo, haciéndose añicos.
    Sin fuerzas para mantenerse de pie, Nimbus se tumbó boca arriba, respirando con dificultad.

    Su rostro estaba completamente vendado como si de un xelor se tratase, y solo quedaba al descubierto un ojo, azul oscuro como el mar un día de tempestad.

    Con las pocas fuerzas que le quedaban se incorporó, sentándose y colocándose la capucha.
    -Resurrección.-murmuró mientras como por arte de magia toda la sangre de sus vendajes y su ropa se desprendía y regresaba debajo de la capucha, como si jamás hubiese sido herido.

    -Este entrenamiento será muy bueno...pero le deja a uno hecho trizas...-murmuró entre dientes Nimbus mientras examinaba la zona.
    A lo lejos se encontraba Kike junto a un gran Xelor. Acababa de llegar corriendo aquel zurkarák, parecía traspuesto. Junto a él estaba Rolex y Scar. Encerrados tras la muralla estaban Tek y los ciudadanos de Astrub, y sabía que Yuri les alcanzaría junto con Nevalior. Aun así, faltaba el otro xelor.

    Su instintó despertó.

    "Alguien nos vigila desde no muy lejos...Puedo sentirlo."

    Nimbus se giró disimuladamente hacia el bosque.

    -Si hay alguna emergencia avisadme...-dijo en voz alta, y acto seguido soltó un gran bostezo y se tumbó en el suelo.

    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Cubierto el Sáb 16 Abr 2011, 1:24 am

    Algo extraño comenzó a suceder en el Mercadillo, de inmediato Tek, el Tabernero nos advirtió, pero yo estaba muy cerca y las pocas fuerzas que me quedaban no eran suficientes para correr o en su defecto utilizar una técnica de los Xelor como teleportación... la onda empezó a agrandarse y creí que no me salvaría, como medida de desesperación empuñe mi espada y me la clave cerca del estomago a mi mismo alzando a mi mascota, en ese mismo instante salí volando de Astrub hacia las afueras y caí en un árbol que afortunadamente detuvo un poco mi caída...

    Al caer me di cuenta que allí estaba el sujeto que había visto con una mascara acostado, como si estuviera herido, así que deteniendo la sangre que se desprendía de mi cuerpo con un vendaje, me acerque y le dije, -¿Necesitas una pócima? ... Traje 3...,- y al mismo tiempo bebí una para parar un poco la sangre que no dejaba de salir de mi cuerpo - No servirá de mucho, pero algo es algo- dije con una mirada sonriente con un pequeño tono de victoria, aun sabiendo que la cosa se ponía peor...
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Yuriko el Sáb 16 Abr 2011, 4:58 pm

    Comenzaron a huir cuanto antes, mientras Rolex avisaba a los demás sobre el éxito del plan y que ya debían retirarse. Ella llevaba a Nevalior en su bolsa, o al menos lo que quedó de él…

    Pronto, vieron como Tek les avisaba sobre el peligro, cómo les controlaban, les robaban el alma y usaban para sus fines…
    “¿¡La base estaba bajo el mercadillo!? ¿¡Cómo no lo pensé antes!?” pensó desilusionada, a la vez que atendió a Tek, junto a Cubierto, mientras les hablaba, aunque los demás pasaban de el como si no fuese nada.

    - ¡Recuerden, el Bosque de los Abraknidos y su líder sabrán ayudarles! Los demonios le tenían un miedo especial a aquellas criaturas ¡A de ser por algo! – Les dijo, ya volviéndose al resto de al gente que se quedaría con él… “Parecen asustados…” pensaba la niña.

    -
    Entiendo… ¡Gracias por todo, volveremos por ustedes entonces! – Dijo apurada, al ver como avanzaba la cúpula a cortarles el camino.

    De alguna forma Cubierto ya había logrado salir, por lo que Yuriko debió batir sus alas como nunca lo hizo antes, alcanzando la cúpula y superándola por poco, viendo como avanzaba junto a ella hasta finalmente cerrarse, ya habiéndola dejado atrás por unos metros, momento en el que ella perdió el aliento y calló al suelo, agotada, abrazando la bolsa con Nevalior para no perderlo y evitar que se hiriera aún más.

    Estuvo en silencio, mirando el suelo unos minutos, descansaba al fin tras esa agitada noche, en la que nada hubiera ocurrido si no intentaba investigar en el mercadillo de los oficios… Luego miró a sus amigos, heridos la mayoría, intentado curarse como podían, sangrantes, no pudo evitar soltar una lágrima al verles, tanto de alegría por no perder a nadie y de tristeza por sentirse culpable de ello…

    Sin decir nada, se puso de pie, algo mareada, intentando no caerse y mantener las fuerzas que le quedaban. Tomó sus tres perlas y las limpió, caminando al centro de donde estaban todos, sin llamar la atención… Al llegar, las miró un momento, y las lanzó al aire, no muy alto por su cansancio, pero éstas se movieron en circulo, formando un área que atrapó a todos los que lucharon con ella, la cual comenzó a brillar con varios dibujos y palabras inentendibles a sus pies, esperó diez minutos, quizás mas, juntado sus manos frente a su mentón y cerrando sus ojos, como si rezara.
    Tras ello, comenzó a asonar una melodía de paz, tranquilizadora, una melodía que llenaría de serenidad a quién la oyera, en este caso, sus compañeros.
    Su canto duró tres minutos, parecía triste a veces, arrepentida, pero a la vez aliviada. Esos sentimientos se transmitían todos ellos a través de la música que hacía junto a sus esferas. Así, el canto acabó, devolviéndose las perlas con su dueña en su bolsa, la cual, exhausta, cayó al suelo completamente dormida.

    Sin darse cuenta, todas las heridas de los presentes estaban casi curadas por completo… apenas se apreciaban machucones o cortes, casi imposibles de ver. El canto les había curado, pero éste no pudo hacer que el cansancio que causaba el sueño se esfumara. No habían dormido en toda la noche, por lo que aún les quedaba ese problema, y al menos ella, ya había sido alcanzada.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por NPC el Sáb 16 Abr 2011, 6:22 pm

    Finalmente, y con todos afuera, a excepción de los civiles, la cúpula purpúrea se cerró, imitando un cristal que rodeaba toda la ciudad, completamente impenetrable, pues nada podía romperle.

    Miraron así, la imponente ciudad, que comenzaba a perder visibilidad por dentro. Parecía ser que una especie de niebla nacía en el interior, algo que sin duda dificultaría el respirar de las personas, pero ya amanecía, el sol se veía en el horizonte, y no había tiempo de pensar en ello, solo restaba seguir.


    Spoiler:
    Off-Rol: Aquí concluye esta batalla, caballeros, han vencido por ahora. Tomad sus caminos, únanse y peleen, o huyan y vivan, eso ya es por cuenta suya. La dificultad de los siguientes sucesos no será menor que lo que acaban de presenciar, os lo aseguro.

    Una Victoria en Batalla para:
    • Nimbus
    • Rolex
    • Kike
    • Darkram
    • Cubierto
    • Yuriko
    • Caradepalo
    • Nevalior

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 2:52 am