Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Comparte
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Cubierto el Mar 05 Abr 2011, 6:39 pm

    El otro Xelor hizo todo lo posible por evitar que nos hicieran daño pero yo no estaba dispuesto a esperar a que hicieran el trabajo por mi; apenas caí por la ventana el edificio empezó a colapsar, sepultando a los demonios, pero no solo a ellos... si el otro Xelor se quedaba ahí seguro que a el también, así que rápidamente desperté a Rubilacse (Mi arma) y con el pergamino que había sacado antes, utilice una pequeña parte de Wakfu de lo que mi cuerpo soporta y sostuve el segundo piso, antes de que cayera; pero en ese momentos una mancha roja comenzó a salir debajo de los escombros, yo sabia que no todo había acabado, le dije a Yuriko -Rápido, llama a los demás, tu puedes volar y no te demoras mucho...- con voz agitada... -Esto puede ponerse peor...- ...

    Código:
    Off Roll: Caradepalo, intenta no manejarnos a nosotros en tus redacciones... :)


    Última edición por cubierto el Miér 06 Abr 2011, 12:26 am, editado 1 vez
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Yuriko el Mar 05 Abr 2011, 8:15 pm

    El primer Xelor los tomó del cabello con rudeza, a lo que Yuriko no pudo evitar quejarse por el dolor, para luego romper una pared con su jalató y arrojarlos por el agujero que había dejado.

    -
    Nunca miréis atrás - Les susurró enigmáticamente. Los miró caer por el agujero y luego se giró y se adentró de nuevo, rodeado de demonios.

    - ¡No! – Gritó el hada mientras le veía y sujetaba a Cubierto mientras volaba para que no se hiciera daño - ¿Por qué hizo eso?

    Momentos después, oyeron un grito en su interior -¡¡¡Explosión en cadena!!! – Y acto seguido todo el edificio colapsó como su fuese un castillo de cartas por una fuerte explosión dentro de el…

    Algunas partes del edificio salieron volando, golpeándolos, pero sin causarles daños graves. Cubierto reaccionó al instante y tras tomar un pergamino y su arma, saltó para sostener lo que quedaba del segundo piso antes de que aplastara al primer Xelor.

    -
    Rápido, llama a los demás, tú puedes volar y no te demoras mucho... - Le dijo Cubierto con esfuerzo a ella, los demonios estaban aturdidos por la explosión y el techo que sostenía pronto cedería por el peso de los escombros de los dos pisos superiores.

    Apartó la vista, arrepentida – Si no me hubiera dejado llevar… esto no habría pasado… - Susurró algo asustada, sin mirarlos. Sin más voló dejando un rastro de polvo brillante a toda la velocidad que podían alcanzar sus alas por la ciudad, hasta llegar a la taberna, cansada. Abrió la puerta rápidamente, dando un golpe contra una mesa y tropezando en el suelo, cansada por los rasguños y golpes que tenía y por haber volado a tanta velocidad sin descansar. Miró a los lados, buscando, y encontró a sus amigos mirándola con sorpresa.

    - El mercadillo del los oficios… colapsó… - Dijo recuperando aire - ¡Cubierto y otro señor están dentro con los demonios! – Avisó, para luego ponerse de pie y devolverse al lugar donde estaban los Xelors, corriendo, pues sus alas comenzaban a dolerle por su fatiga.
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Caradepalo el Miér 06 Abr 2011, 10:02 am

    -¿Que se supone que has hecho?- Rechistó una voz tras Cubierto. El enigmático Xelor se encontraba allí, junto al jefe de guerra jalató, sonriendo bajo las vendas y sin un solo rasuguño -Ahora todos se procuparán, pobre idiota... ¿Como no te diste cuenta de que podia usar teleportación para salir de ahí?

    El jalató rugia por lo bajo, amenazante ante Cubierto. No obstante, cuando este giró la vista a mirarles por segunda vez, ambos ya habian desaparecido de allí
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Kike el Miér 06 Abr 2011, 11:01 am

    Yuriko llego a la taberna exhausta, por lo que parecía cubierto, ella y otra persona se habían estado enfrentando...

    -Valla parece que esta no sera una noche tranquila... Balto!

    Balto subió rápidamente las escaleras y bajo con mis dagas, las cogí y salí de la taberna rápidamente siguiendo a Yuriko, como estaba cansada no tarde en alcanzarla.

    Mientras corríamos Balto aumento su tamaño, cogió a Yuriko y la puso en su espalda mientras seguía corriendo.


    -Estas herida? Si es así mejor cúrate antes de hacer nada...

    Mientras corríamos una risa resonaba en mi interior...

    -Esto va a ser muy divertido jajajaja - me decía Oz mentalmente, parecía animado.

    -Si... parece que esta noche nos vamos a divertir...
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por NPC el Miér 06 Abr 2011, 11:27 am

    La enorme explosión devastó el edificio, con los Xelors y los demonios dentro. Estos quedaron aplastados, agonizantes, pero no tardaron en dividirse y arrastrarse por los restos para unirse nuevamente, siempre oscuros, rodeando una vez más a Cubierto, ya que el primero había huido.

    - ¿Te abandonaron? - Rió uno.

    - ¡Esto será por metiche! – Amenazó otro, blandiendo su brazo hasta formar una espada, larga y filosa, en él y lanzando un tajo al torso del xelor.

    Otro, sin embargo, aumentó el tamaño de sus puños, formando puntas en los nudillos para luego amagar un potente puñetazo, al Xelor inmovilizado por estar sosteniendo el techo.

    Mientras le atacaban, cuatro de ellos rodearon los restos del edificio, tomando la forma de una persona normal, ya que los vecinos comenzaban a asomarse por las ventanas a observar a qué se debía tal alboroto. Tocaron el suelo con sus manos, agachados, para que poco a poco se levantara una capa oscura frente a ellos, tomando a forma del edificio a medida que avanzaba hacia lo alto.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    - Esos imbéciles… - Refunfuñó una criatura en las sombras.

    - Son divertidos, al fin nos tocó la acción – Le respondió otra, mientras observaban una bola de cristal que mostraba los hechos.
    avatar
    Caradepalo
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 24

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Caradepalo el Miér 06 Abr 2011, 12:27 pm

    -Daos prisa- Sonó una voz, ronca, entre las sombras de un callejón secante a el que se encontraban Kike y Yuriko -No creo que ese Xelor pueda aguantar mucho rato mas...

    La oscuridad no permitía diferenciar la persona que emitía las voces, únicamente dos enormes ojos rojos, como de Jalamut, brillaban junto a una figura humana.

    De esa figura, colgaban cuatro cadenas, cuidadosamente liadas en circulo. Sus colores metáticos brillaban firmemente sobre el callejón, un brillo que, misteriosamente, solo las inundaba a ella, y no a su portador ni a la criatura que reposaba junto a el
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Dirien el Miér 06 Abr 2011, 12:52 pm

    Yuriko marchó a toda prisa, como una exhalación junto a Kike.
    No importaba, pues Nimbus ya tenía claro por donde debía ir.

    Se puso en pie a toda velocidad tirando la silla al suelo y haciendo tambalear la mesa. Corrió velozmente hasta la puerta, mientras una nube púrpura se formaba a sus pies.

    Nada más salir dio un gran salto ascendente mientras se colocaba de nuevo la capucha,a la par que la nube se solidificaba, tomando forma de una Espada Voladora, en la que Nimbus se subió.

    A toda velocidad surcó los cielos de Astrub, guiándose por la intensiad de los relámpagos que recorrían su brazo.

    Una vez localizados,pronto adivinó las intenciones de aquellos seres y pasó a la acción, saltando de su espada en plena caída.

    Aterrizó entre Cubierto y el ser oscuro cuyo brazo había tomado forma de espada.
    El filo de aquel demonio estaba detenido en el aire, frente a la mano de Nimbus.
    Era, sin duda, una daga de cristal, tan transparente que se hacía imperceptible al ojo humano.

    Mientras forcejeaba con aquel demonio, su espada voladora aterrizó sobre el segundo demonio, clavándose en su centro y partiéndolo.

    -Sé que no os afecta, pero...-en su otra mano, una esfera de viento concentrado comenzaba a despedir pequeños relámpagos blancos- ¡¡Asalto!!

    La potente corriente de viento dio de lleno al ser oscuro con el que forcejeaba, y junto a él, mandó a varios de los pequeños demonios por los aires.

    Si situó entre Cubierto y los demonios, los cuales se empezaban a reagrupar.

    -¿Chaval, te encuentras bien? No te preocupes,enseguida llegarán refuerzos.-dijo Nimbus, mientras juntaba sus manos, y de la misma manera que había creado aquella daga, creó una espada larga, cuya guarda eran pequeños prismas de cristal.
    Entonces, la pequeña corriente eléctrica de su brazo derecho se transmitió a la espada, tiñéndola de negro y haciéndola visible.

    Una vez en guardia, alzó el brazo derecho, y su espada voladora se precipitó entre el grupo de monstruos, rebanándolos una y otra vez, a pesar de que éstos se reagrupaban.

    -¡Tendré que aguantar hasta que lleguen los demás...!-gruñó, a pesar de que la máscara de su rostro mostrase aquella mueca de felicidad.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Rolex el Miér 06 Abr 2011, 2:07 pm

    Todo fue muy rapido, empezaron a salir de la taberna unos instantes luego de que sono aquel derrumbe del mercadillo, Nimbus salio de la taberna super apresurado mientras que yo que llevaba desventaja de velocidad use -Blink- para mantenerme cerca de Nimbus, unos demonios oscuros atacaban a Cubierto y parecian reagruparse aun luego de ser rebanados.

    Luego de que Nimbus estuviera rebanandolos por un rato saque mi HeadCracker y empece a respirar profundo llenando mi cuerpo de Ira y haciendo que mi martillo creciera en tamaño.


    Rolex: Si no los puedo destruir.... Hare que tarden lo suficiente en reagruparse! -Dije para lugeo saltar girando mi martillo y aplastar a una sombra desde la cabeza, los restos de oscuridad se esparcieron por unos 10 metros de radio mientras que yo seguia abatiendo los que podia-

    Rolex: Ehh Nimbus! No son estas las cosas de las que Nevalior hablaba?
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Nevalior el Miér 06 Abr 2011, 5:39 pm

    Justo despues de que Nimbus y Rolex salieran, me evaporé y me desplacé agilmente hacia el mercadillo, donde luchaban Rolex, Nimbus y un Xelor contra una manada de demonios negros incorporeos.

    -¡¡¡Puño Boreal!!!- Grité de pronto mientras me solidificaba y caia entre los demonios. Agarré a estos en la parte central con la mano, la cual hizo explotar en mil pedazos esa parte y, aunque sabia que iban a reagruparse, no tardé en retroceder hacia mis 3 compañeros

    -Esto... ¿Seguro que podremos con ellos?- Pregunté, mientras hacia caer varios tempanos de hielo, que se clavaron en un demonio que se dirigia a mi con la forma de un lobo alado. El cual calló al suelo y estalló, para luego reconstruirse con la forma de una Bworka

    Me acerqué a la Bworka Demonio, la cual gruñó ante mi presencia


    -Maldito metiche- Rugió mientras dirigia un puñetazo hacia mi, el cual me lanzó hacia atras. La bworka comenzó a avanzar hacia mi con paso firme, pero yo, buscando alguna forma de abatirlos, saqué mi granicetro, congelado en una espada de hielo y lo moví en el aire mientras la ventisca helada se formaba. Luego la lancé en dirección al demonio y, mientras este perdia la forma y se adaptaba a la del tornado comencé a mover este de un lado a otro, controlandolo cual titiritero a su marioneta

    -¿Que hacemos? No podré manipular la ventisca mucho rato mas
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Cubierto el Miér 06 Abr 2011, 6:53 pm

    Rápidamente llegaron los refuerzos con un grupo mas grande del que me esperaba, así que aproveche y use algo mas de mis fuerzas para parar el tiempo unos 20 segundos, al hacerlo solté el edificio y me aleje llevándome a los que estaban dentro de el... cuando pasaran los 20 segundos mis fuerzas estaban casi extintas, así que me acosté y dije "-Gracias por venir pronto, ya me estaba cansando... Jeje- y le susurre a mi boluto, -ayúdales a lo que puedas, creo que con algunas pociones en 5 minutos estaré como nuevo....- ...

    Spoiler:
    Off Topic: Caradepalo... No tienes teleportación en tus técnicas ni hechizos.. me hiciste ver como un estúpido D:
    avatar
    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Darkram el Miér 06 Abr 2011, 7:23 pm

    Darkram caminaba tranquilamente hacia la taberna con Doko sobre su hombro, a medida que se acercaba se comenzó a escuchar voces y gritos, -esta no es la típica pelea de borrachos- pensó para si mismo, se apresuro para ver que pasaba, Doko clavo un poco sus garras en el hombro de Darkram para evitar caerse.

    Al llegar observo que el panorama pintaba peor de lo que pensaba unas extrañas criaturas rodeaban a dos xelor, un sacrogrito con una mascara y un osamodas, parecía que no les vendria mal una ayuda.

    Desenvaino sus espadas mientras Doko comenzaba a crecer hasta alcanzar el tamaño de un tigre grande, los dos cruzaron el improvisado campo de batalla esquivando a las criaturas y la ventisca y se colocaron junto a los desconocidos

    -Parece que tenéis problemas-dijo mientras sus dos espadas comenzaban a resplandece-Sera mejor dejar las presentaciones para mas tarde-dijo con una sonrisa en la cara, de repente grito-!twin slice!- y lanzo dos tajos ígneos que impactaron en el cuerpo de un par de demonios cortandolos por la mitad.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por NPC el Miér 06 Abr 2011, 8:00 pm

    El tiempo se detuvo entonces, sin posibilidades de zafarse para nadie. Al volver a la normalidad, Cubierto y sus refuerzos desaparecieron, a la vez que el edificio colapsaba del todo, sin chistar, varios demonios protegieron a los que construían el muro oscuro, ya levantado a más de 4 metros del suelo, creando un cuadrado que tomaba la forma del mercadillo.

    El tornado pronto succionó a Nevalior mientras lo sujetaba, a al vez que los demás demonios se reagrupaban tras ser cortados. Varios de ellos, saltaron al tornado en forma de lanza, brillante y filosa como ninguna, liberando un fulgor púrpura al avanzar. Así se realizó su combo… en el interior del tornado, en el centro para ser exactos, se le impidió a Nevalior salir, pues, de transformarse en gas o agua sería succionado por el tornado, y éste le absorbería como aquel dragón intentó hacerlo con Balto. Mientras flotaba dando giros, las lanzas se precipitaron por él, cortando varias partes de su cuerpo de nieve, absorbidas por estas. Más de ocho eran, golpeando a Nevalior una y otra vez, absorbiendo su cuerpo con cada golpe, acercándolo a la muerte.

    Un Zurkarak se metió de lleno al combate, como si fuera costumbre de todos los días combatir demonios roba almas, pensaban ellos. Sin más, al cortar a un polimorfo, dos de ellos unieron sus brazos para formar un potente látigo que golpeó de lleno al felino, enviándole a volar varios metros hasta chocar contra un edificio con rudeza, creando un agujero en sus paredes.

    El enmascarado y el Xelor observaban la escena, atónitos. Un verdadero monstruo nacía ante ellos, aunque no podían detenerse a pensar mucho en eso, ya que una nueva manada de Demonios de forma humanoide y de grandes zarpas en sus brazos se abalanzaban sobre ellos, dispuestos a matar sin piedad, dando feroces zarpazos, petadas y giros en el aire.

    El muro ya llevaba seis metros, el tornado estaba dentro realizando su combo y era imposible penetrarle sin ser por el aire…


    Spoiler:
    Off-Rol: En otras palabras, Nevalior está inmovilizado hasta que le rescaten, pero si pasan Tres Turnos sin ello suceda, morirá. Si sobrevive, sus Stats estarán divididos a la mitad si le rescataron el primer turno, si fue en el segundo estarán en un 25% de su total, y si es en el último turno, estará inconciente hasta acabar la batalla.
    Edición:
    Spoiler:
    Off-Rol: El que ose intentar superar este desafío sin ayuda de nadie, no solo tendrá una advertencia, sinó también un post borrado y quizá... un castigo por parte de los demonios. Es un trabajo EN EQUIPO, y como tal, han de trabajar juntos, sin mover demaciado o tratar como si fueran de papel a los demonios, como si no se movieran y solo esperaran a que les maten.


    Última edición por NPC el Miér 06 Abr 2011, 10:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Yuriko el Miér 06 Abr 2011, 8:40 pm

    Llegaron al final, pero no hubiera sido lo mismo sn balto. Así, el hada observó, sostenida del pandawa el enorme remolino frente a ellos, y las 4 paredes que le rodeaban. Se bajó del can como pudo, para salir corriendo en dirección a Rolex y el Enmascarado que eran atacados por los monstruos.

    - ¡Gracias Kike, Balto! – Dijo al bajar.

    Sin demoras, desató su capa, tirándola al suelo para tener más movilidad y de un salto, impulsado por un batir de sus alas, entonó:


    - ¡Palabra de Pavor: Dolor! – Entonó, seguida de un fuerte eco en su voz. Estaba justo arriba de ellos, apuntando con sus brazos de los cuales salieron varias ondas lilas, y luego un ventarrón que paralizó a los demonios junto a ellos. Entonces fue que con un giro aterrizó de rodillas frente a ellos y de espaldas. Justo después tomó de su hilo tres perlas que lanzó al aire y que comenzaron a rodear a sus compañeros, mientras ella cerraba sus ojos y juntaba las manos en su pecho.

    Una melodía tranquilizadora sonó por toda la zona, mientras sus perlas giraban alrededor de Rolex, Nimbus, Cubierto y ella. No pasó un segundo antes de que el hada comenzara a cantar, palabras que nadie entendía, haciendo que ya nadie oyera los sonidos de destrucción que causaba el tornado o los demás monstruos… Ellos brillaron ese corto tiempo que pareció más largo y recuperaron parte de sus energías y descubrieron sus heridas, medianamente sanadas.

    Así, acabó el canto que dio paz, dejando un sentimiento de serenidad en los presentes, se puso de pié y caminó hacia ellos, ya curados en parte…


    - Perdón por tardarnos… Ellos estarán paralizados unos minutos... ¿Qué está pasando? – Preguntó algo deprimida.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Kike el Jue 07 Abr 2011, 11:00 am

    Cuando llegamos con el resto vimos un enorme muro de unos seis metros de altura, con un tornado formándose dentro, y dentro del tornado estaba Nevailor...

    En el grupo parecía que teníamos un nuevo miembro, un Zurkarak había empezado a atacar a los demonios...

    Yuriko lanzo un hechizo para mantener un rato alejados a los demonios mientras curaba al resto, tenia que aprovechar de alguna manera ese tiempo...

    Concentre mi energía y en mis manos aparecieron cuatro esferas, una azul, una roja, una verde y otra blanca. Cuando acabe de formarlas pegue un salto y las lance hacia ese muro.


    -Vulnerabilidad incandescente, vulnerabilidad acuosa, vulnerabilidad terrestre y vulnerabilidad ventosa!!

    Mientras dirigía las esferas hacia el muro Balto estaba a mi lado, alejando a todos los demonios que se acercaban con sus puños.

    -Vale tenemos que sacar a Nevailor de esa cosa, tras lanzar las vulnerabilidades ese muro sera más vulnerable a los golpes así que tenemos que derribarlo lo más rápido posible...

    Spoiler:
    Una pregunta: Mi Pandawasta no es capaz de herir a los vivos por que es un espíritu, pero seria capaz de herir a los demonio?
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Dirien el Jue 07 Abr 2011, 4:39 pm

    -Cuidado,Pandawa!! Ese muro parece estar hecho de una energía nociva, yo de tí no me acercaría!! Lo que debemos hacer es sobrevolar el muro...

    Nimbus rebanó a un Demonio y retrocedió de un salto, poniéndose a la altura del grupo.

    -Tengo un plan. Necesitará la colaboración de todos.-se ajustó la máscara mientars con la otra mano partía en dos a otro demonio que le asaltaba- Los xelors tendríais que realentizar a todos los enemigos, mientras Yuri y Kike me acompañan al interior.Yo les llevaré volando hasta allí. Yuri nos esperará fuera del torbellino, y Kike y yo entraremos. Mientras Kike me cubre, absorveré a Nevalior y se lo lanzaré a Yuri, quien se encargará de llevarlo lejos de aquí y curarlo.

    Nimbus se agachó, esquivando a otro pequeño demonio, y se encaró a sus compañeros.

    -Sé que apenas nos conocemos, pero podemos lograrlo si cooperamos adecuadamente. ¿Os parece bien?
    avatar
    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Darkram el Jue 07 Abr 2011, 5:13 pm

    El zurcarak comenzó salir de entre la polvareda provocada por el impacto contra el edificio, la sonrisa que tenia hasta hace un momento había desaparecido de su cara-veo que esto va en serio-pensó para si mismo mientras se desentumecía del golpe y se preparaba para pelear.

    Observo que el grupo de personas había aumentado y se acerco a tiempo de oír el plan de un extraño enmascarado, que por alguna razón le resultaba familiar.

    -Si estais conformes me gustaria participar,yo no os conozco ni vosotros me conoceis pero algo esta claro que esas criaturas son el enemigo , ademas se ha vuelto algo personal. Por cierto mi nombre es Darkram-dijo a la par que avanzaba hacia uno de los demonios y lo atravesaba.

    El zurcarak retrocedio de nuevo hacia donde estaba el grupo,esperando una respuesta.


    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Cubierto el Jue 07 Abr 2011, 8:38 pm

    Ya estaba totalmente exhausto cuando Yuriko nos curo a todos un poco, así que me repuse lo suficiente como para seguir peleando, aunque aun sin poder usar Wakfu de nuevo... así que grite -Gracias Yuriko!!!, esto me servirá un poco- ,luego conjure -DOMINIO!- y le susurre a Rubilacse -Si algo se de los demonios, es que no son invencibles- levante mi gran espada rozando el piso con su filosa punta y me dije a mi mismo - Esta vez, es personal...-
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Rolex el Vie 08 Abr 2011, 4:18 pm

    Ese plan era retorcido pero funcionaria, aunque Kike no soportaria mucho alla adentro, Nymbus probablemente si pero aun era muy arriesgado.

    Rolex: Kike, es muy peligroso, si quieres puedo suplantarte, con mi Momificacion aguantare lo suficiente, ademas, no puedo dejar que mueras sin haberte ganado en un concurso de bebidas. -Dije de forma chistosa para alegrar un poco a Kike y convencerlo de no ir-

    Un demonio salio volando hacia mi pero lo detuve con mi martillo y luego lo golpee como si fuera una pelota de golf mientras gritaba y se estrellaba contra un muro.


    Rolex: Ademas, alguien debe hacer los sellos si queremos quitarnoslos de encima de una vez! No tenemos mucho tiempo decidanse ya!
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Kike el Vie 08 Abr 2011, 5:20 pm

    Nimbus trazo un plan para rescatar a Nevailor y me pidió que le cubriera, pero Rolex intervino, consideraba que era muy peligroso...

    -Bueno tal como lo dices tienes razón, es muy arriesgado entrar allí... tú puede que seas más fuerte y que tengas modificación, pero eso no significa que estés completamente libre de peligro... Pandatak 2, movimiento defensivo!

    Tres Pandawas aparecieron y se colocaron a mi lado.

    -Bueno no iréis solos, estos chicos os ayudaran, se encargaran de protegeros de los golpes...

    Luego mire el muro, busque los lugares donde dieron las vulnerabilidades y los señale.

    -Esas zonas son más vulnerables ahora, id por ahí cerca ya que sera más fácil de destruir en caso de que esa cosa os ataque.

    Entonces mire a los pequeños demonios de nuestro alrededor, no parecía que simplemente fueran a quedarse mirando...

    -Valla así que tenéis ganas de jugar pequeñas cosas amorfas? Darkram, cuento con tu espada aquí abajo, que no molesten a Rolex y a Nimbus...

    -Bueno ahora empieza la diversión, tened cuidado, todos tenemos que volver con vida a la taberna cuando limpiemos esto - dije con una sonrisa, luego mire a Rolex - y luego aceptare con gusto tu concurso de beber, pero que sepas que yo me bebo diez cubatas en menos que tú un chupito jajaja.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por NPC el Vie 08 Abr 2011, 9:05 pm

    Se reagrupaban, ya tenían un plan, pero los demonios que había paralizado pronto se retiraron, incapaces de continuar en su estado, en lo que llegaban más de ellos, más grandes y con más deseos de desgarrar.

    El Pandawa lanzó sus vulnerabilidades a muro, el cual adquirió una forma semi transparente purpúrea, en lo que se alargaba el muro, sobrepasando los 10 metros ya. En ello, los demonios paralizados se unieron en uno y se dirigieron al muro, siendo absorbido por él hasta dejarle aún más resistente de lo que estaba.

    Pronto varios demonios tomaron la forma de unos dragones, de majestuosas alas y escamas negras y alzaron vuelo alrededor del tornado, eran cinco de ellos sobrevolándolo para protegerle

    Ya solo quedaban veinte demonios a su alrededor, listos para destajar. Cinco se lanzaron hacia ellos, con la forma de una bestia de filosos colmillos y garras, de gran tamaño, por la izquierda, deteniéndose tres contra Rolex, uno contra cubierto y el último contra el Hada. Otros siete salieron por el frente para encarar entre cinco a Nimbus mientras los otros tres retaban a Kike rodeándolo con rapidez, a la vez que perforaban el pecho de uno de sus pandas. Tres más fueron a por Darkram.

    -
    ¡Gatito, métete a tu caja de arena mejor! – Rieron varios que le atacaron, formando espadas o hachas.

    Muchos ya habían adquirido la forma de varias bestias, trools, mediulubos, guerreros de armadura espada y escudo, etc…

    Los doce restantes alzaron el vuelo, en forma de extraño pájaro con luna cola larga, acabada en punta, apuntándoles y dispararon unas balas que al avanzar dejaban atrás un brillo extraño, a toda velocidad y sin dejar de disparar, como si no tuvieran una limitación en su munición.


    Spoiler:
    Off-Rol: Primer Turno, acabado.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Dirien el Sáb 09 Abr 2011, 5:02 pm

    -Esto se complica por momentos.-Nimbus esquivó una estocada por parte de uno de los demonios- Tratad de evadir los ataques de estos molestos, y encargaos de esas aves!!

    Mientras hablaba, pequeños relámpagos oscuros recorrían su cuerpo y se concentraban en sus piernas.
    Estos relámpagos prendieron fuego a sus botas, y mientras el fuego se oscurecía y se volvía negro,las llamas contagiaron el suelo, extendiéndose como si fuese combustible, formando un círculo ígneo de dos metros alrededor de Nimbus.

    En una fracción de segundo, el círculo se convirtió en una inmensa columna de fuego oscuro, que repelió a los demonios.

    -Dark Field. Nightmare.-murmuró.

    Mientras el escudo de fuego mantenía alejados a los demonios, Nimbus extendió un brazo, haciendo que los relámpagos negros de éste se juntaran en su mano, tomando forma de un oscuro sable negro.

    Tomando el sable con ambas manos, se preparó para lanzar un mandoble en dirección a aquellos seres voladores.
    En una fracción de segundo, el filo de la espada prendió fuego, más oscuro que la noche que les rodeaba.

    -Debemos acabar con esto antes de que amanezca. ¡¡Melancolía Doble!!-sentenció mientras blandía el sable en un poderoso mandoble horizontal, haciendo que las llamas de éste aumentaran de tamaño y tomaron la forma de una gran hoz, en dirección a los demonios voladores.

    La poderosa onda oscura alcanzó a dos de aquellos seres, dándoles de lleno, mientras el resto lograba esquivarla con dificultad.

    Los demonios alcanzados estallaron en llamas negras y cayeron.

    -Mi elemento es la oscuridad. Os dolerá mucho más un golpe mío que un ataque normal.-mientras pronunciaba aquellas palabras, su sable prendió fuego de nuevo.-Debemos contraatacar!! ¡¡Procurad zafaros de los demonios menores y acabad con esos voladores!!
    avatar
    Darkram
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador
    Zurcarák - Rango 1 - Jugador

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: zurcarák
    Primera habilidad: Pyrós control
    Segunda habilidad: Kardia drakos

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Darkram el Dom 10 Abr 2011, 10:47 am

    -uhhm...con que gatito eh? muy bien, voy a enseñarte de lo que es capaz este gatito, te arrepentirás de tus palabras...mejor dicho:¡tus ultimas palabras!-dijo mientras creaba una plataforma de fuego a sus pies con la que se impulso de un salto por encima de los enemigos.

    En mitad de la acrobacia aérea el zurcarak grito "pulmones de dragón" y comenzó a aspirar aire para acto seguido lanzar una llamarada proveniente de su boca que impacto de lleno sobre dos de los enemigos calcinandolos completamente y hirió a al otro levemente.

    El zurcarak aterrizo suavemente y se dispuso a rematar al demonio que quedaba de los tres que le habían atacado, pero cuando se preparo para dar el golpe de gracia, el demonio se le abalanzo , el zurcarak lo evito el filo de su arma por centímetros, seguidamente alzo sus espadas y partió en dos al atacante.

    -tres menos...aunque sea por un tiempo-dijo mientras observaba como los restos de los demonios comenzaban a intentar reagruparse, volteo la vista hacia Nimbus que acababa de destruir a 2 de las extrañas aves, y se dirigio hacia su posicion para ayudarle con los demonios de a pie.


    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Rolex el Dom 10 Abr 2011, 4:13 pm

    Todo era un desastre, tantos enemigos, Nevalior muriendo, el plan tenia muchos fallos, no quedaba mucho tiempo para actuar.

    Rolex: Lo siento Nimbus pero tenemos que sacar a Nevalior y largarnos de aqui! -Momificacion!-

    Luego de que unas vendas recorrieran mi cuerpo y me cubrieran por completo entre al circulo de fuego de Nimbus y saque a Scar. -Transformacion de Quimera!- Acto seguido Scar se transformo en una quimera tomando a Nimbus por le fuerza en su lomo y llevandolo dentro del remolino en el cual estaba Nevalior.

    Varios demonios los habian intentado detener pero Scar era lo suficientemente agil para evitarlos aunque un par de veces le llegaron a tocar levemente.


    Luego de que Nimbus estuviera en posicion para saltar grite -Propulsores de Fuego!- una gran energia se canalizo en mis botas disparandome hacia el tope del remolino, esas lanzas probablemente me matarian aunque tuviera mi momificacion por lo que me monte encima de un dragon volador mientras con mi martillo les pegaba a los otros, luego de un par de golpes note que todos los otros dragones empezaron a perseguirnos a Nimbus y a mi, esto no iva bien.

    Rolex: Nimbus!Hay que tomar a nevalior hay que largarnos de aqui YA! -Grite mientras evitaba los ataques de los dragones, tenia que aguantar si queria rescatar a Nevalior-


    Última edición por Rafuchox el Dom 10 Abr 2011, 7:54 pm, editado 3 veces
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Kike el Dom 10 Abr 2011, 4:40 pm

    La cosa estaba fea, estábamos completamente rodeados de demonios, Nimbus se lanzo hacia el muro para salvar a Nevailor y Rolex le siguió cubriéndole.

    Me llamaron la atención las técnicas de Nimbus, al verlas sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo.

    -Tú también lo has notado no? - me decía Oz mentalmente...

    -Si... parece que es igual que nosotros...

    -Igual no, al contrario de un debilucho que yo me se él parece que tiene un control sobre sus poderes...

    -No me ralles con estas ahora... no ves que estamos rodeados? - la verdad es que me molestaba mucho siempre que Oz me hablaba así...

    Cuando paro la conversación con Oz empece a moverme rápidamente. Lo primero era dar las ordenes a los Pandas del Pandatak.

    -Vosotros dos seguid a Nimbus y a Rolex, vigilad que no les pase nada!

    Dos de los pandas empezaron a saltar por las paredes siguiendo a Rolex y Nimbus, el tercero no se podía mover bien, un demonio le había herido la pierna.

    A continuación agarre con Chamrak a uno de los demonios y con Rakmach lo lance con todas mis fuerzas hacia uno de los que estaban en el cielo haciéndolos chocar.

    Mientras caían les apunte con mi puño golpeándolos con mi cañón de viento, aunque debido a la distancia que nos separaba el daño fue mínimo.

    Mientras tanto Balto mantenía a ralla a los pequeños demonios de nuestro alrededor con sus puños y garras
    .

    -La cosa no pinta bien! - dije mientras transcurría la batalla - son demasiados, tras rescatar a Nevailor deberíamos pensar en llevar a cabo una retirada estratégica!
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Yuriko el Dom 10 Abr 2011, 8:14 pm

    Yuriko evitó el golpe de su atacante ágilmente. Sin tardar, las palmas de sus manos comenzaron a brillar en lo que apuntaba con ellas a la cara del demonio.

    -
    ¡Palabra de gloria: Amor! – Invocó seguida de un eco en su voz.

    Acto seguido se liberó un potente rayo desde sus manos que dio de lleno en el demonio, dejándole un gran agujero a partir de su cuello. Calló hacia atrás mientras el hada volteaba y levantaba el vuelo para seguir a Rolex y Nimbus.

    -
    ¡No tardaremos! – Dijo a los demás mientras volaba, esquivando a las aves que comenzaron a dispararle, evitándolos con dificultad.

    Ya habían llegado a la parte superior del tornado, observando cómo salvar a Nevalior, pero los dragones comenzaron a perseguirlos, no había tiempo para pensar… Pero entonces los ojos de Yuri se iluminaron, tenía una idea. Así, se colocó junto a ellos en la persecución sobre el remolino para hablarles.


    - ¡Usémoslos para detener las lanzas! ¿Pueden engañarlos? – Gritó a ambos – ¡Yo tomaré a Nevalior cuando las lanzas lo dejen libre y luego huiremos! ¿Están listos? – Preguntó con confianza.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] El Colgante de Rhaym - El Atentado de Astrub

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:42 pm