Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Ayamiya Yuriko

    Comparte

    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Ayamiya Yuriko

    Mensaje por Yuriko el Miér 16 Mar 2011, 6:34 pm

    - Datos Generales –

    Nombre: Ayamiya Yuriko
    Edad: 13 Años.
    Género: Mujer.
    Lugar de Origen: Amakna.
    Extras: Le gusta mucho el color Naranja, y casi todo lo que sea de ese color, como las naranjas. También ama cantar, leer y cocinar, en especial cuando prepara sus Flores de Pan. No le gustan las cosas subidas de tono, ni las malas palabras, suele ser muy respetuosa y alejarse de todo eso.
    Además, detesta visitar tabernas, el olor del Alcohol la marea mucho.
    Rango: 3 - Curador

    - Arma -

    Flameante Varita Gyver.

    Detalles: Es una simple varita hecha con los materiales que ofrecen las criaturas de Pandala. La hizo en uno de sus viajes hacia esa zona hace bastante tiempo, pero aún hoy no logra dominarla por completo.
    Le permite tener un mayor dominio sobre su magia y el arte médico, aumentando la efectividad de sus curas y la potencia de sus conjuros, además de darle más energía para moverse.
    Bonus: Le ofrece un bonus de +15 en la Inteligencia y +10 en Agilidad.

    - Accesorio -

    Detalles:
    Bonus:


    - Habilidades -

    - Habilidad Nº Uno –

    Mágico cantar

    Detalles: Usando sus Perlas Musicales, Yuri puede usar su voz para que el sonido repercuta de diferentes modos en los Aliados, los Enemigos y en el campo en general. Su voz es dulce y sabe cómo entonarla, y gracias a sus esferas puede causar diferentes sentimientos en quienes la oiga, desde tranquilizar a una fiera bestia hasta animar a una triste alma en pena.
    Estas Perlas le fueron dadas por su maestra de música cuando aún era muy pequeña, y desde entonces las cuida con mucho apego. Pueden, con sus tintineos, hacer sonar cualquier canción que a Yuri se le ocurra, imitando cualquier instrumento. Mientras “cantan” destellan y giran como si bailaran.
    Bonus: Las perlas le dan a Yuri un bonus de 15 en Inteligencia y un 50% en Agilidad y Suerte, y le permiten realizar varios de sus hechizos.

    Habilidad Nº Dos:

    Enfatizar las Palabras

    Detalles: Yuri ama la lectura, y por ello, descubrir cosas nuevas. Esto le ha permitido como Aniripsa el acercarse mucho a las palabras, a sus significados, a sus intenciones, y a sus efectos en la magia.
    Por eso hoy en día ella es capaz de aumentar el valor mágico de una palabra al pronunciarla, aún sin que sea intencional.
    Bonus: Duplica el efecto de todos los hechizos con Palabras de Yuriko.

    - Stats -

    Inteligencia: 15 + 15* + 15# = 45
    Fuerza: 5
    Agilidad: 10 + 10* + 50%# = 30
    Suerte: 15 + 50%# = 22

    *Varita Gyver
    #Mágico Cantar

    - Hechizos -

    - Hechizos de Ataque -

    Palabra Ofensiva

    Este hechizo se conjura gritando su nombre y acompañándolo con una palabra que considere Ofensiva. Una vez conjurado, el brazo con el que apunta al enemigo es rodeado por un aura blanquecina y seguidamente libera varios rayos del mismo color que se expanden hacia el enemigo velozmente. Es de distancia media y causa daños de elemento fuego y puede dispararlo hasta tres veces seguidas.

    Yuri además puede rodear su muñeca con sus Perlas Musicales para aumentar el efecto del rayo y aumentar considerablemente su daño.

    Efecto: Libera un rayo que causa daños de fuego.
    Alcance: Hasta 10 metros.

    - Hechizos de Apoyo -

    Melodía

    Toma sus esferas musicales y estas se elevan a lo alto, haciendo sonar su música, la cual depende de la que Yuriko desee oír. Puede ser lenta, animosa, oscura, dulce o como ella lo desee. Éstas suenan en un radio de cincuenta metros y siguen a Yuriko si esta se aleja lo suficiente.

    Efecto: Hace sonar sus Esferas para activar alguno de sus otros hechizos musicales.
    Área de Efecto: 50 metros.
    Alcance: Las esferas no tienen un límite de alcance, en cuanto reciben la orden, la cumplen a cualquier distancia.
    Duración: Lo que dure el Hechizo activado.

    Ritmo

    Necesita tener Melodía activo para poder usar esta técnica. Yuri usa el Ritmo de la canción que entonan sus perlas para moverse acorde a él y afinar su agilidad y reflejos.

    Efecto: La agilidad de Yuri aumenta en 10 puntos y su suerte en 5.
    Duración: El tiempo que dure Melodía.
    Cooldown: 6 Turnos.

    Canto Curativo

    Concentra su energía en su garganta para que al cantar, el área que la rodee se ilumine con un círculo que cura medianamente las heridas propias y de quienes estén junto a ella. En caso de usarlo a distancia, necesitará prepararlo un turno y solo afectará a los aliados dentro del área afectada por la canción.

    Efecto: Cura en área a todos sus aliados.
    Área de Efecto: 6 metros.
    Alcance: Hasta 10 metros.
    Tiempo de Carga: 1 Turno si se usa a distancia.
    Cooldown: 2 Turnos.

    Área Melodiosa

    Suena su canto hasta un área igual al de sus esferas, el cual cura con efectividad a sus aliados y daña a sus enemigos. Este hechizo puede ser interrumpido si Yuriko detiene su canto, y solo puede usarlo una vez cada 5 turnos.
    Si Yuri enfatiza toda su fuerza en la canción, puede aumentar su duración a un solo turno y dividir a la mitad las características de sus enemigos y duplicar las de sus aliados.
    Éste hechizo causa un grave desgaste en la magia de Yuri y en su voz.

    Efecto: Cura a sus Aliados y daña a sus Enemigos. Si se carga además duplica los Stats de sus Aliados y reduce a la mitad los de sus Enemigos.
    Área de Efecto: El mismo que ocupe el círculo que formen sus Perlas al girar.
    Tiempo de Carga: 1 Turno.
    Duración: 2 Turnos. 3 Turnos si se carga.
    Cooldown: 5 Turnos.

    Melodía de Fuerza

    Su perlas destellan y giran a nivel del suelo, sonando con una música efusiva en un círculo de 15 metros para crear una cúpula de aspecto mallado anaranjado brillante y semitransparente que protege durante uno o dos turnos, según el cansancio de la dueña, a quienes estén dentro de la cúpula. Además, esta también se forma debajo de la tierra, impidiendo ataques desde ese lugar.

    Efecto: Crea una cúpula de 15 metros para proteger.
    Área de Efecto: 15 Metros.
    Duración: Hasta 2 turnos.

    Melodía de Inspiración

    Las Perlas giran y entonan una melodía alegre y vivaz, aumentando la agilidad y la suerte de todos los aliados dentro del campo. Yuri puede interrumpir la canción en cualquier momento. Al acabar la Sonata el boost se cancela.

    Efecto: Aumenta la Agilidad y la Suerte de sus Aliados dentro del Área de Melodía en un 25%
    Cooldown: 8 Turnos.

    Palabra de Consuelo

    Este hechizo se conjura gritando su nombre y acompañándolo con una palabra que le dé consuelo. Sus manos comienzan a brillar, permitiéndole curar hasta dos estados alterados o venenos en el objetivo, sea aliado o enemigo. Solo funciona con el tacto y solo es usable cada 5 turnos.

    Efecto: Remueve hasta dos Debuffs en su objetivo.
    Cooldown: 5 Turnos.

    - Hechizos de Molestia -

    Melodía de Suspensión

    Melodía paraliza los músculos de Enemigos y Aliados (Éstos últimos solo si Yuri lo desea) y suspende en el aire cualquier hechizo mágico u objeto dentro del área de sus perlas evitando que se muevan durante un turno. A diferencia de sus otras melodías, Yuriko no necesita cantar ésta para que surta efecto. Sin embargo, estando fuera de una batalla, puede cantarla para extender su duración hasta que cese su canto. Durante ese tiempo, ella no podrá moverse de su lugar para mantener el tono y la concentración.

    Efecto: Paraliza los músculos de Enemigos y/o Aliados y suspende en el aire tanto ataques mágicos como físicos.
    Área de Efecto: 50 metros sobre tierra y 10 bajo tierra.
    Tiempo de Carga: Puede tener 1 turno de carga.
    Duración: 1 Turno, hasta 2 turnos con carga.

    Palabra de Represión

    Este hechizo se conjura gritando su nombre y acompañándolo con una palabra que use para reprimir. Libera una onda expansiva en un área de 5 metros la cual neutraliza por un turno toda la magia que vaya a liberarse en ese momento y hasta luego de 2 turnos en sus enemigos.

    Efecto: Anula toda la magia que vayan a usar sus enemigos.
    Área de Efecto: 5 Metros alrededor de Yuriko.
    Duración: 2 Turnos.
    Cooldown: 5 Turnos.

    - Historia -

    Yuriko es la única heredera de la Familia Ayamiya, dueña de una importante empresa productora de pócimas y utensilios mágicos y residente de una gran e imponente mansión en el Río Kawaii. Inteligente y feliz, a su corta edad de 8 años ya dominaba recetas avanzadas de alquimia y era una importante razón de ser para sus padres.
    Ha tenido que pasar por varios problemas, uno más peligroso que otro, desde que se separó de su familia y comenzó a viajar con un Feca y sus amigos que le ayudaron en su momento.
    Al ser Aniripsa, es una niña con un largo patrón de crecimiento, por lo que fácilmente cinco años normales equivalen a uno en su vida, aunque claro, el patrón de cada Aniripsa es diferente.
    Actualmente vive en el Puerto de Madrestram y atiende una Panadería, pues en sus viajes logró dominar este arte además de la alquimia. Intentó vender pociones también, pero al no tener un certificado oficial de alquimista, no se lo permitieron los concejales que entendían esos asuntos. Además, cuida de la hija de una buena amiga suya mientras esta realiza un gran viaje hacia las afueras de la ciudad.
    Su pasado es alegre, aunque como todos, tiene sus momentos de oscuridad, quizás graves a veces, pues estuvo relacionada al atentado de Bonta y Brakmar, hace trece años y muchos panfletos de captura con su imagen y nombre circulan por el mundo, aunque ya la mayoría lo haya olvidado o no le dé atención.

    - Apariencia -

    Es una Aniripsa de 13 años, aunque en verdad ha vivido muchos más, pues como se ha dicho antes, todos los aniripsas tienen un patrón de crecimiento diferente, y a ella le ha tocado uno bastante prolongado. Es joven y radiante, viste siempre un bikini anaranjado con el símbolo de un círculo blanco con una cruz roja en el centro de su top. Además, usa un pañuelo adornado con flores atado a la cintura junto con un cinturón de esferas mágicas para distintos usos y un brazalete de tela blanca con una cruz roja en su muñeca y tobillo derechos. Tiene también una banda igual a sus brazaletes en su pierna izquierda, donde suele sujetar frascos pequeños, dinero e incluso esferas mágicas.
    Su cabello es anaranjado y está peinando en picos por el frente y es suelto hasta la cintura por detrás. Su piel es clara y suave y sus ojos anaranjados y claros. Siempre intenta mantener una sonrisa en su rostro y de aparentar felicidad aún si en verdad se siente triste. Sus alas son traslúcidas y celestes en diferentes zonas, marcadas por trazos. Siempre brillan y destellan cuando está alegre o se vuelven grises cuando se siente mal.

    Spoiler:

    - Personalidad -

    Yuriko es una niña alegre, siempre trata de mostrar una sonrisa ya que no le gusta preocupar a las personas. Puede decirse que es tímida con desconocidos, a excepción de aquellos que rompan con alguna de sus ideas morales. Le gusta ayudar y esforzarse en ello para no decepcionar a quien está ayudando. A veces, suele mostrar un carácter bastante frágil e indeciso, prefiere que alguien más tome las decisiones por que no es buena siendo la “líder”.
    Ama cantar, y todo lo referido a la música que le ayude a pensar, siempre usa como guías el ritmo de las canciones que compone con sus esferas para dejarse llevar y despejar su mente. Canta para transmitir lo que siente, ya que al ser una chica tímida, suele tener problemas a la hora de contar lo que siente.


    Última edición por Yuriko el Jue 28 Mar 2013, 5:46 pm, editado 13 veces

    Invitado
    Invitado

    Re: Ayamiya Yuriko

    Mensaje por Invitado el Miér 16 Mar 2011, 7:14 pm

    Ficha Aprobada.

    Puedes empezar a rolear. Recuerda ser respetuosa y seguir las reglas del foro.

      Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017, 1:30 am