Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Historias del ayer

    Comparte
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Historias del ayer

    Mensaje por Kram el Jue 03 Mar 2011, 7:58 pm

    Hola, este es, y sigue siendo mi primer 'RP', que ademas esta colgado en el foro de Dofus. Ahí va:

    Capitulo 1: El callar del silencio.
    El día 25 de Aperirel era una tarde nublada y neblinosa, las tabernas no contaban con más de uno o dos clientes. Los píos no salían, el frío helaría sus frágiles cuerpos. No había nadie en el exterior.

    En una Biblioteca de Amakna, los sucesos no se salían de lo normal, Harry Stóteles, el bibliotecario, leía unos pergaminos sobre antiguas historias para entretenerse, ya que a escasas horas del anochecer pocas eran las cosas que le requerían. Mientras leía, tomaba una taza de café caliente, que dejaba ir un leve vapor que solo se podía ver cuando cruzaba la luz de la vela la cual iluminaba su lectura. Hacia una esquina de la biblioteca, una ocra llamada Nao’Mi Myssora buscaba un libro sobre hechizos de su raza para su autodidacta formación. No muy lejos, un aniripsa muy bien vestido llamado Rin En Gan, de familia adinerada a primera vista, estaba sentado en una mesa junto a una vela que alumbraba el libro sobre hechizos curativos que leía. Y finalmente, cerca de Harry Stóteles, un feca, Ryuz Aki para ser exactos, hojeaba un libro, concretamente: ‘’Dragopavos: Criarlos bien’’.

    De pronto, sonó un golpe en la vieja y resistente puerta de madera de fresno que aislaba la biblioteca del exterior, que hizo que hasta Rin En Gan que estaba metido en su lectura, se sobresaltara. El causante del golpe tardo varios segundos más en abrir la puerta, la cual chirrió hasta hacer imposible cualquier indicio de concentración hacia esa acumulación de frases y palabras que constituían los libros. Finalmente el misterioso personaje entró. Misterioso por las dudas que se ejercían en ese ser. ¿Que era? ¿A que venia?… Su cara la tapaba un paño negro, y un enorme sombrero, cabe decir que la oscuridad que ofrecía el día no ayudaba. Ni siquiera sus ojos conseguían brillar por el resplandor de las velas. Una neblina negra se acumulaba detrás de el en la puerta. El hombre dejo su sombrero junto con la chaqueta de Ryuz Aki y cerro la puerta con un chirrío nuevamente. En ese momento, el mismo momento en que los cuatro lo miraban disimuladamente, dio a conocer su existencia como Sram. Harry Stóteles se fijo en su cicatriz que pasaba de arriba abajo por el ojo izquierdo del sram, y sus guantes de cuero de jalatín negro, polvorientos y desgastados. Harry Stóteles se podría decir que a causa de tanto libro era un búho con cultura aunque no hace falta tener mucha para llegar a su misma conclusión. . Harry Stóteles concluyó que el sram era un practicante de magias oscuras, y seguramente provinente de la oscura ciudad de Brackmar, o, de Sidimote. El sram al pasar por delante de Ryuz Aki, trago su materia mucosa acompañándola de un desagradable sonido, que hizo que Ryuz Aki se asqueara. Se sentó en una mesa del fondo bastante silenciosamente, sacó de una bolsa simple de un tejido desconocido, un libro del mismo cuero que el de sus guantes y con el mismo desgaste, con las páginas amarillentas y levemente dobladas por la humedad. Abrió el libro, al cual le siguió una pequeña nube de polvo que él mismo disipó de un soplido. Empezó a leer en voz baja y seguidamente se empezó a oír como si alguien estuviera rezando, un murmullo continúo. El colgante que llevaba de un cristal violeta se iluminaba al son de las palabras de aquel misterioso hombre. De pronto el colgante dejo de brillar y todas las velas se apagaron como si el mismísimo Rushu las hubiera soplado. La biblioteca quedo oscura y silenciosa. El crimen esta aun por cometerse...

    Kram

      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 3:59 pm