Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Multicuentas

    Comparte
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Multicuentas

    Mensaje por Wharomaru el Mar 15 Feb 2011, 3:38 pm

    Saludos a todos. Me complace anunciar que desde este momento, implementaré el sistema de Multicuentas en el Foro, para así, quienes tengan ocupado su primer personaje en un Rol, no se pierdan otro Rol de interés alejado de ellos o incluso quiera mejorar su Rol haciendolo con dos cuentas en sociales, batallas o solitarios ;3

    Requerimientos:


    1. Tener un el cada Personaje de Rango 2 o mayor.
    2. Haber Roleado con cada personaje en al menos 2 Roles. (No posts)


    Estos requerimientos son para evitar el Flood de Multicuentas.

    Ambos puntos requieren haber experimentado con ambos Personajes lo suficiente como para poder hacer uno más, así se evita el Flood de Multicuentas y se ayuda al usuario a aprender antes de pasar al siguiente nivel.

    ¿Qué hacer?

    Lo principal es asegurarse de cumplir con los requerimientos anteriores. Cuando estén seguros de haberlos cumplido, podrán enviar un MP al Admin o a algún moderador solicitando una Multicuenta. Éste revisará si cumple con los Requerimientos previos y de ser así le permitirá crear una Nueva Cuenta con la qué hacer la ficha del nuevo personaje.

    La ficha será llenada normalmente como si fuese un primer Personaje con la única diferencia de que habrá un nuevo apartado llamado Cuenta Principal en el que se especificará la cuenta principal de este personaje.

    Ejemplo:

    Nombre: Ricardo

    Cuenta Principal: Wharomaru

    Arma: Asdasdads, etc etc

    Hecha la ficha, un moderador o admin pasará a verla y aprobarla si está correcta o a mostrar sus errores para que se corrijan y revise luego más tarde.

    Reglas:

    Sociales y Privados:


    Las multicuentas no podrán rolear en un mismo Rol Social o Privado si son las únicas presentes en éste ¿A qué me refiero? Volviendo al ejemplo anterior, en un Rol Social, Ricardo y Wharomaru no pueden rolear juntos en el mismo tema si son los únicos alli. Ahora, si llegase un personaje más no perteneciente a Wharomaru, este podría rolear tranquilamente con Ricardo, PERO deberá esperar a que sus compañeros posteen antes.

    Ejemplo:

    Mal – Wharomaru + Ricardo


    • Wharomaru
    • Ricardo
    • Wharomaru
    • Ricardo

    Bien: Wharomaru + Ricardo + Glaciel


    • Wharomaru
    • Ricardo
    • Glaciel
    • Wharomaru
    • Ricardo
    • Glaciel

    En el último caso, deben ser más de tres personajes los que estén roleando. La multicuenta y el dueño podrán postear después de cualquiera de los personajes ajenos a la cuenta principal.

    Esto es para evitar que alguien rolee solo en un tema Social o Privado y haga tomar a éste un curso que quizás sus compañeros no deseen.

    Batallas:

    Una multicuenta no podrá estar en la misma batalla que su cuenta Principal y viceversa. El uso de dos cuentas aliadas contra un solo rival o incluso dos supone una gran desventaja para estos.

    La única forma de que ambos participen de la misma batalla es con previa autorización de su rival, el cual, si se presentan ventajas injustas, no podrá reclamar ¡Por ello piénsenlo bien antes!

    En cuanto a los turnos, se seguirán respetando de la misma forma en una batalla normal.

    Por último, está totalmente prohibido que una cuenta principal y una de sus multicuentas participen en la misma batalla como enemigos, ya que se pueden producir ventajas injustas.

    Solitarios:

    Si alguien quiere rolear solamente con su multicuenta podrá hacerlo en temas Solitario, interpretando con su Cuenta Principal a su Personaje Principal y a las Multicuentas que vayan a participar en él. Como siempre, todo en un solo Post autoconclusivo.

    ¿Por qué no más de un post?

    Si permitiera hacer más de un post, teniendo en cuenta que el dueño de las cuentas no debería esperar a nadie para continuar el Rol. Su cantidad de post aumentaría considerablemente en tan solo un día de Roleo.

    Esto haría que todos los que tuvieran una multicuenta se encierren en un solitario a hacer un único Rol consigo mismos aumentando sus posts y aislándose del resto.

    Si bien es parte del Rol encontrarse en algún momento con su multicuenta, no veo justo aumentar la cantidad de post de la cuenta principal y la multicuenta a esa velocidad mientras personas sin multicuenta deben esperar la respuesta del otro.

    Cantidad:

    Por último, cada persona tendrá un máximo de 4 cuentas. Esto significa lo siguiente:

    Cuenta Principal.
    Multicuenta.
    Multicuenta.
    Multicuenta.

    En otras palabras, un máximo de 3 multicuentas.

    Quiero recalcar que las cuentas de los Moderadores NO están incluidas por lo que estos también disponen de 3 Multicuentas siendo la cuenta Principal su “AlterEgo”.

    Sin más que decir, espero les haya agradado esta nueva implementación al Foro ^^ Haré de paso un tema donde marcaré las multicuentas y cuentas Principales de cada uno, al menos por el momento, así todos somos consientes de quién es quién.

    Cualquier duda o sugerencia que les resulte, pueden enviarme un MP.

    Saludos ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:44 pm