Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] El colgante de Rhaym.

    Comparte
    avatar
    Servant
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna
    Demonio - Rango 5 - Fugitivo de Amakna

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 97

    [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Servant el Vie 11 Feb 2011, 6:49 pm

    Una tenue sombra se asomó hacia las afueras del bosque de Amakna, en plena noche, mientras cada criatura del mundo dormía apaciblemente en su hogar. Se arrastraba cual serpiente por los campos. Veloz y fugaz, avanzó hasta llegar al castillo del Rey Allister, el cual, sumergido ya en el sueño, no imaginaba siquiera que algo sucedería esa noche.

    Uno de los guardias que hacían ronda por la entrada, notó un extraño movimiento, lo cual le hizo tomar su guardia y prepararse para un posible combate. Sin más, una cuchilla, negra y brillosa por la luz de la luna, emergió tras él, impidiéndole reaccionar a tiempo, para causarle la herida fatal. No fue un desmembramiento completo, tampoco un pequeño corte, solo dejó la mitad de su cuello intacto.

    Mientras caía el hombre, aún conciente y agonizante, vio a la sombra alejarse frente a él, ya devolviendo la cuchilla a ella. Vio también, al girar su rostro, como su compañero recibió el mismo castigo. No entendía cómo no lo notó, quizás lo hizo a la vez… ¿O eran dos sus atacantes? Intentó dar la alarma con un grito, pero en su herida residía un líquido oscuro, pegajoso y purulento, evitando el sangrado. Moriría ahogado, no podía respirar, el líquido se propagaba poco a poco por su cuello, agrandando la herida y aumentando la agonía, hasta que dejó de moverse… En ese momento, el líquido se evaporó como si nunca hubiera estado allí.

    La sombra continuó su camino, rodeando a los guardias presentes que no la notaron, y degollando de la misma forma, y con un sigilo imposible, a quienes osaran siquiera mirarla. Así, llego hasta la habitación del Rey Allister. Pudo pasar por debajo de la puerta sin problemas, pero al entrar, no prestó atención al gordinflón gobernante, sino a un colgante en su mesa.


    -Ah, Allister, siempre te gustaron estos tesoros malditos ¿No es así? – Murmuró sombría y siseante.

    Se levantó del suelo, en una forma de Bulto traslúcido y sacó de su cuerpo dos brazos con forma de tentáculo para tomar el colgante. El solo tacto de estos hizo brillar al colgante de una forma tan intensa que el mismo resplandor cegaba a cualquiera, aunque claro, aquella sombra no era afectada por la luz. El sonido metálico que produjo despertó al Rey, el cual apenas pudo mirar al infiltrado, aún cubriéndose la vista con la mano.


    -¡¿Pero qué..?! – Exclamó Allister ante la sorpresa.

    -¡Mis saludos, Allister! – Le respondió la sombra, aún siseante y sobriamente, pero elevando el tono hasta el de un grito. - He buscado por todo Eclipse el colgante de Rhaym, hasta llegar aquí... y al fin lo encontré ¡Gracias a tu avaricia! – Rió, a la vez que absorbía de a poco el colgante y se acercaba al balcón.

    - ¡¿Qu-Quién eres?! – Preguntó Allister, tratando de asimilar lo que sucedía.

    -
    Mi nombre… - Se volteó hacia el balcón, abriendo la puerta y mirando el horizonte, donde se divisaba Astrub. – Mi nombre es Servant, pero vamos, no tienes idea de las dinastías demoníacas – Rió de nuevo, a la vez que volteaba a ver el colgante – No está completo, aún le faltan… almas… - Murmuró.

    Allister no podía salir de su impresión ante el oscuro, mientras el resplandor se expandía a lo lejos. Se dejaba ver desde La Cuna hasta Sufokía, era un resplandor turquesa, con segmentos de colores cálidos, y un abundante Blanco.

    En un parpadeo, su forma de bulto comenzó a temblar y a aumentar de tamaño, tomando al forma de un musculoso ser, aunque cuadrúpedo, con una melena y un collar con púas sobre ésta. Tenía una cola de dragón con escamas en la parte superior y un taparrabos cubriéndole. Era completamente oscuro, su cabello era plateado, y sus ojos tenían un brillo carmesí. El colgante ahora estaba en su pecho, aferrado como su fuese parte de él.


    -Bueno anciano, nos veremos luego, iré a recolectar almas. – Se despidió, liberando de su espalda dos enormes alas dragontinas, oscuras pero con marcas luminosas cual cielo estrellado.

    Levantó vuelo de esa forma, surcando el cielo hacia el norte, ya amaneciendo. Allister aún contemplaba desde su cama la figura del Demonio alejándose con cada aleteo.


    -Por Jiva… - Fue lo último que dijo, antes de desmayarse y ser asistido por los guardias que recién llegaban.


    _________________

    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Nevalior el Jue 17 Feb 2011, 4:36 pm

    Tras varios dias de viaje, Nevalior llegó al rio y una vez allí perdio la sal, por lo que pudo solidificarse y salir del agua

    Ahi estaba, blanco como la nieve, un largo cabello a lo ocra y unas ropas de sacrogrito no conseguian ocultar sus cuernos y su cola de osamodas, hechos tambien de nieve

    -¿Has leido lo que pone en la carcel?- Olló interrogar a una voz cerca suya, un Xelor y un Yopuka charlaban alegremente

    Nevalior se transformó en gas y cubrió la zona alrededor del Yopuka y el Xelor, enterandose sin ser visto

    -No ¿Que pasa?- Respondió el Xelor al Yopuka
    -Ofrecen una recompensa mas grande que tu por capturar a un tal Servant-

    "Interesante" Pensó nevalior, alejandose y transformandose en hielo varios metros mas allá. Nevalior se acercó a una pared cercana al lugar donde estaban los dos amigos charlando

    -Vallamos pues a cazar a ese demonio- comentó risueño el Yopuka llendose corriendo hacia el norte
    -Iré a visitar a Allister para preguntarle- Dijo Nevalior, viajando en direccion al castillo
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Jue 17 Feb 2011, 9:45 pm

    Spoiler:
    A partir de ahora roleare en primera persona.

    Tras salir disparado del barco la corriente me alejo bastante. Cuando me encontré en una zona con aguas más tranquilas me pude de pie en la tabla de madera y con una Ola Marejadora fui todo recto, no sabía como orientarme en el mar así que no sabía hacia donde llegaría.

    Tras varias horas vi a lo lejos algo que me parecía familiar, se trataba de la fortaleza del castillo de Amakna. Pare cerca del rio cercano decidí prepararme para entrar en la fortaleza.

    No quería que nadie me reconociera en mi estancia en la fortaleza así que cubrí mi cuerpo con una larga capa de que llevaba en mi bolsa y en mi cabeza puse un viejo Solomonk. Menos mal que la bolsa hecha con lana de Jalamut absorbe bien la humedad, si no todo el contenido habría acabado empapado.

    Entre en la fortaleza y fui directo a un puesto de mensajería, allí envié a un Kwak mensajero a que le enviara una nota a Otomai explicándole lo sucedido con Sabueso.

    Tras enviar el mensaje decidí abandonar la fortaleza antes de que alguien me viera, pero entonces vi un cartel que me llamo la atención, hablaba de un demonio que robo una gema al rey Allister.

    Los asuntos del rey no me importaban en absoluto, pero si la imagen del demonio del cartel. Rápidamente cogí el libro de la jerarquía demoníaca que cogí prestado en la biblioteca del maestro cuerbok y empece a buscar.

    -Que pasa? - dijo Oz, parecía que había estado durmiendo todo el rato.

    -Mira esto - le dije enseñándole una pagina del libro - ese demonio del cartel se trata de Servant, uno de los antiguos demonios mayores. Sus poderes son tan grandes que el propio Rushu le expulso del plano demoníaco por que sus poderes le suponían una amenaza.

    -A mi estas cosas no me importan... - dijo Oz, pero entonces miro el cartel - Kike...

    -¿Que te pasa ahora?

    -Ese colgante... yo lo he visto antes - en su voz se notaba algo parecido a miedo - no sabría decir lo que es, pero es algo con un poder enorme si recibe una gran cantidad de almas...

    -Has dicho que si recibe almas? Haber según ese cartel se dirigió hacia el norte... - cogí mi mapa y empece a consultar las zonas al norte del castillo - Haber si busca almas habrá ido a alguna ciudad, al norte tenemos Astrub y Bonta; ademas de las ciudades de Pandala.

    Tras mirar el mapa estube un buen rato reflexionando.

    -A Bonta no ha ido... Por muy poderoso que sea no se atrevería a enfrentarse a Jiva... Estará en Astrub o Pandala... Debemos detenerle cueste lo que cueste, pero solos no podemos, necesitaremos ayuda, ayuda de gente fuerte...

    Tras esto me dirigí a una taberna cercana, los aventureros siempre se dirigen allí así que tendría posibilidades de encontrar a alguien.

    Una vez en la taberna me senté en una mesa al fondo del local desde donde podía ver toda la gente del lugar y pedí una cerveza.
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Nevalior el Vie 18 Feb 2011, 12:21 pm

    Tras una hora de caminata hacia el castillo...

    -No se puede pasar- Replico un guardia Ocra apuntandome con el arco, mientras su compañero sadida dormia placidamente
    -¿Como que no se puede pasar?- inquirí, cargando una esfera de hielo en mi mano diestra en señal de amonestacion
    -¿Vas a ejecutarme?- Consultó el asaetador, enfilando el arco en mi direccion -Adelante... pero debes saber que si lo haces acabaras como ese- finalizó en tono socarrón, apuntando a un rótulo con la ilustracion de un tal Servant, supuse que el anticristo al que deseaba sacrificar

    No lo dudé un momento y me giré en seco, antes de alejarme lancé una ojeada cargada de aversión al arquero, que aun me apuntaba, desafiante.

    -Bastante tengo con ser odiado en Bonta como para que ahora me desprecien en Amakna... ¡¡¡Pero nos veremos ocra, y no viviras para contarlo!!!- Enuncié, distanciandome lentamente, en direccion al bar, preparado para beberme algo bien álgido, pero una vez allende me encontré con una milagrosa casualidad

    -¿Eres Kike? Que curioso, ya van dos veces seguidas que nos encontramos en una taberna, y curiosamente cada vez mas al sur, a la proxima en sufokia, no pienso ir a brackmar- sonrio, ubicandome junto al panda y dandole varias palmaditas en la espalda -¿Cuidasteis de Venus? ¿Donde esta? ¿Esta bien?-
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Vie 18 Feb 2011, 7:49 pm

    Me lleve una gran sorpresa cuando vi que Nevailor estaba también en la taberna.

    -Valla volvemos a encontrarnos... Esto ya empieza a ser mucha coincidencia - decía mientras me reía - durante la batalla contra Gurlo caí al mar y la corriente nos llevo a mi y a Balto aquí cerca, de Venus no se nada...

    Entonces me acorde del cartel que hablaba del demonio, las habilidades de Nevailor podrían ser muy útiles para atraparlo... Saque de mi bolsa un cartel que arranque en la calle y lo puse en la mesa.

    -¿Te has enterado de lo de este colgante? Parece que es uno de los muchos tesoros que guardaba el viejo Allister, pero un demonio llamado Servant se lo robo... Según Oz es un artefacto que puede alcanzar un gran poder si recibe una gran cantidad de almas... Reuniendo un buen grupo creo que podríamos llegar a detenerle, pero necesitaríamos la ayuda de alguien fuerte... Bueno que me dices, ¿podre contar contigo para esta aventura?

    Entonces saque mi viejo mapa y lo puse en la mesa.

    -Servant fue hacia el norte, si busca almas habrá ido a alguna ciudad, y la más cercana es Astrub, si reunimos un buen grupo podríamos empezar a explorar la ciudad - eche un trago a mi jarra antes de continuar hablando - si no esta en Astrub podríamos seguir buscando en Pandala - luego marque otro punto en el mapa - también hay una remota posibilidad de que aya ido hacia Bonta, pero con Jiva protegiendo la ciudad no creo, ademas no me apetece volver allí...
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Nevalior el Vie 18 Feb 2011, 8:00 pm

    -Claro que puedes contar conmigo- Corté, tajante al pandawa -Aunque espero encontrar pronto a Venus, no es bueno dejarla sola, aunque confio en el grupo, osea, en Jinno, Oscaloz, Rolex y el tal Kram-

    Me pongo a pensar mientras miro el cartel de Servant, de pronto una idea recorre todos los rincones de mi ser

    -A ver que te parece hacer que Servant se dirija a Bonta tendiendole una trampa, la cosa seria una finjida guerra Bonta vs Brackmar, una vez que el demonio ataque la ciudad aprobechando el desconcierto los soldados, al corriente de todo atacarian todos a una a Servant y acabarian con el, no es lo suficientemente fuerte como para vencer a un ejercito bendecido por Jiva, y segun tengo entendido por Rushu y sus demonios, ya que creo haber oido que este demonio fue expulsado del infierno por exceso de poder
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Dom 20 Feb 2011, 1:29 pm

    El plan de Nevailor para derrotar a Servant era brillante, pero tenia una pequeña pega...

    -Si Servant fuera destruido en Bonta lo más probable seria que el colgante cayera en manos de Amayiro, y si este descubriera como utilizarlo seria terrible. No se que clase de poder tendrá, pero si un demonio va tras él es que es increíblemente poderoso. Si cayera en manos de Amayiro seguro que lo usaría para destruir Brakmar...
    Ademas lo que yo pretendo es destruir a Servant y al colgante antes de que aya más victimas, tú plan conllevaría la muerte de muchos soldados...
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Nevalior el Dom 20 Feb 2011, 2:12 pm

    -¿Vamos pues a Astrub?-Digo, aceptando las pegas de Kike a mi Plan sorpresa [b]-Tambien se me ocurrió visitar a un viejo amigo para reunir muchísima informacion sobre el Servant y sobre el colgante de Rhaym ¿Recuerdas al maestro cuerbok?
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Dom 20 Feb 2011, 3:55 pm

    -¿Ir a la biblioteca del maestro cuerbok?
    Parece una buena idea, seguro que él tendrá algo de información que pueda resultar útil... Pero estaría bien tener a alguien aquí para reclutar más gente... ¿por que no vas tu a buscar información mientras yo sigo aquí mirando si encuentro a más gente? Ir a Astrub los dos no seria una buena idea, no duraríamos nada contra un demonio contra ese...

    En realidad lo que pasaba es que no quería volver a la biblioteca, no me llevaba muy bien con el maestro y ademas eso queda muy cerca de Bonta...

    -Para ir rápido podrías ir montado en Balto, aunque no lo parezca en su forma Maho es tan rápido como un dragopavo. Cuando vuelvas seguramente habré encontrado a alguna persona más y ya podremos empezar a buscar a Servant...
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Nevalior el Dom 20 Feb 2011, 6:00 pm

    -Gracias por permitir que este pequeñín me acompañe- Digo acariciando la cabeza de Balto, que enseguida se transforma en un Maho -O grandullon

    Enseguida doy un salto y me subo en el Gelifux. Acaricio su lomo y le hago una señal

    -¡¡¡Corre como el viento Balto!!!- Grito, mandando al Gelifux que se dirija a la biblioteca del maestro Cuervok

    ----------------------

    Off Rol : Wharomaru, no posteo que es lo que me pasa en el desierto no valla a ser que este el Servant por allí cerca, mandame un mp con lo que me pasa en el desierto y la informacion que obtengo en la biblioteca y yo la posteo
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Cubierto el Miér 23 Feb 2011, 11:22 pm

    Y ahí estaba yo, vagando sin rumbo alguno por las inhóspitas tierras del campamento de los Bworks , intentado cazar algunas mamas Bworks para vender sus pieles y tejidos, y así estuve 3 días casi sin una gota de agua; decidí volver a mi pequeña casa rustica y a los mercadillos a vender todas los recursos, pero algo extraño sucedía, los aldeanos se veían agitados, los guardias se movían a un trote parejo de lado a lado buscando algo y hasta los animales tenían un comportamiento fuera de lo común...

    Aunque estaba asombrado seguí mi camino por la necesidad de beber algo para calmar mi sed, pero cada vez que me acercaba mas al Castillo de Amakna veía mas Guardias, inquietado y sediento me detuve en la primer Taberna que encontré, y me senté en un confortable banco de Olmo, y en cuanto se me dio la oportunidad grite -Tabernero, una cerveza bien fría por favor-; el tabernero enseguida saco el barril y me sirio un vaso bien espumoso de cerveza de Astrub, según mi opinión, la mejor de todo el mundo de los Doce, y le pregunte al panda que estaba a mi lado -Oye, ¿que esta pasando, por que todos se comportan así?-...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Vie 25 Feb 2011, 6:10 pm

    Un Xelor se sentó a mi lado y me pregunto por lo que pasaba en Amakna. Saque el cartel de búsqueda que llevaba en mi bolsa y lo puse en la mesa.

    -Bueno parece que un demonio le robo al viejo de Allister uno de sus tesoros, un colgante que parece tener un gran poder...

    Entonces eche un trago y mire al Xelor.

    -Escucha, yo y un compañero tenemos pensado detener a Servant, ¿te gustaría unirte a nosotros? Cuanto más seamos a menos tocara la recompensa, pero sera más fácil detener al demonio...
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Cubierto el Vie 25 Feb 2011, 6:35 pm

    El panda muy amablemente me explico todo y me pidió unirme a su causa, pero algo me inquietaba con ese demonio, me parecía haberlo visto en algún lugar, por el momento esos recuerdos que navegaban por mi memoria eran muy confusos, así que decidí aceptar con el fin de saber que tenia ese demonio que ver con mis recuerdos... y ademas.... la paga era buena... así que le dije al panda... -¡¿¿¿Y ahora que???!- ateniéndome a cualquier trabajo que me propusiera y hasta dispuesto a dar la vida por ello...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Vie 25 Feb 2011, 6:52 pm

    -!Pues bienvenido al grupo! - dije cuando el Xelor acepto unirse - actualmente aparte de nosotros dos también hay un Osamoda que va de camino a la biblioteca del maestro cuerbok a buscar información.

    Entonces saque mi viejo mapa y lo puse en la mesa.

    -Según el cartel se dirigió al norte, así que podríamos empezar explorando en Astrub, ya que busca almas es probable que se encuentre en una gran ciudad...
    Tampoco descarto la opción de que se dirija a Pandala, allí podría conseguir una gran cantidad de almas...

    Luego eche un trago y señale otro punto en el mapa.

    -También podría haber ido a Bonta dirigiéndose por Cania, pero esta opción la descarto por que dudo que quiera enfrentarse a Jiva...
    Bueno ya que vamos a trabajar juntos si tienes alguna idea no dudes en compartirla.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Cubierto el Sáb 26 Feb 2011, 1:25 am

    Pues tienes razón en que Astrub seria una buena opción, pero también hay que evaluar Bonta, ya que allí las almas son de guerreros y de milicianos, y por lo tanto poseen mas poder, en cambio en Astrub suelen haber ciudadanos y comerciantes...
    Aunque aun hay algo que no encaja... debemos tener mas información del amuleto y de Servant, creo que seria mas pertinente esperar a que llegue el Osamoda o... tu que opinas?.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Miér 02 Mar 2011, 10:13 am

    -Si, seria conveniente tener información, lo mejor sera que nos reunamos con él ya en Astrub, así le ahorraríamos un viaje innecesario...
    Si conseguimos reclutar una o dos personas más aquí podríamos ir y empezar la búsqueda.
    Siendo tres tendríamos dificultades para detener a un demonio, y siendo cuatro o cinco la parte de la recompensa que le tocaría a cada uno no estaría mal.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Cubierto el Sáb 05 Mar 2011, 9:49 am

    Pues puede que sea cierto, entre mas personas mas fácil sera enfrentarnos al demonio... pero... entre mas almas coma mas fuerte sera hasta un punto en que sera imparable, opino que debemos esperar solo un poco mas y si nadie se une emprender nuestro camino antes de que sea tarde...
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Yuriko el Jue 17 Mar 2011, 3:03 pm

    El olor del alcohol se percibía en el aire. Intentaba respirar rápido o a veces prolongadamente para no tener que sentir ese aroma que tanto le molestaba. Llevaba consigo una especie de capa que cubría su cuerpo, atada en el cuello y con una capucha detrás, sus perlas y un bolso de tela, cuando por fin se decidió a entrar a la taberna.
    “Llena de vagos y alcohólicos, como siempre” pensó primero, pero sabía que ese lugar era el mejor para buscar la información que necesitaba.


    - Disculpe… ¿Señor? – Le dijo al tabernero, cuando ya se había acercado lo suficiente.

    Éste no pudo evitar sorprenderse al ver a la joven en lugar como ese –
    Lo siento, no hay alcohol para menores.

    - No… - Rió levemente – Buscaba información sobre el problema que tubo Allister anoche… ¿Sabrá algo?

    El tabernero dejó de limpiar con su paño el jarrón de vidrio y lo apoyó sobre la mesa con dureza, soltando una carcajada, que se perdió entre las conversaciones de las demás personas. -¡Que ternura! ¿Alguien tan joven buscando a ese demonio horrible? No quisiera decirte, pero imagino que esos sujetos tampoco querrán una niña en sus planes, pregúntales a ellos. – Volvió a reír.

    -G-gracias – Le respondió amablemente junto con una reverencia antes de dirigirse a los aventureros.

    Eran un pandawa y un xelor conversando con seriedad, mientras miraban un plano y un cartel en la mesa. Mientras se acercaba pensaba cómo iniciar la conversación con ellos, aunque no le convencía ninguna idea. Finalmente estaba parada frente a ello, llamándoles la atención con su sola presencia, pero solo se heló por los nervios al notar que la veían.


    - Ho-Hola… - Fue lo único que alcanzó a pronunciar, seco y trabado, pareció inquietar de alguna manera a los caballeros. Tenía que pensar rápido cómo seguir… “¿Preguntarles cómo están? No, no tenía tanta confianza con ellos ¿Esperar una respuesta sin decir nada? Tampoco, no es cortés”

    -¡Q-Quiero unirme a ustedes! – Fue lo único que se le ocurrió decir, cerrando los ojos y juntando sus manos, mientras comenzaba a tambalearse levemente por el olor a cerveza del ambiente.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Jue 17 Mar 2011, 4:21 pm

    Una pequeña Aniripsa se acerco a nosotros, quería unirse al grupo para la búsqueda de Servant.

    -Estábamos intentando encontrar a alguna persona más para poder ir, y una Aniripsa seria perfecta para esta aventura.

    Acerque una silla y la puse al lado de la Aniripsa para que se sentara. Entonces le explique todo lo que había hablado antes con Nevailor y con Cubierto. Cuando acabe recogí el mapa y el cartel que estaban encima de la mesa.

    -Bueno creo que así ya estamos listos para partir, pero que tal si antes hacemos algo para que veamos las habilidades que poseemos cada uno?
    No creo que sea buena idea enfrentarse a un adversario tan poderoso como Servant sin antes conocer que son capaces de hacer nuestros compañeros...
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Rolex el Vie 18 Mar 2011, 6:58 pm

    Spoiler:
    Mi Personaje viene de Rumbo a Otomai

    Rolex: Uhh!? Pero como diablos llegue a parar aqui. *Decia el Xelor cansado* , Luego de un rato gracias a su -Generacion Arcana- creo una cuerda y la amarro a una -aguja- la cual lanzo al aire elevandose fuera del poso y clavandose afuera, luego de unos minutos de escalar el cansado Xelor cae al piso mientras que subiendo su mirada ve un cartel que dice "Taberna de Amakna"

    Rolex: Bendito seas... Dios... Xelor... -Decia mientras se ponia de pie de forma cansada y entraba a la taberna-

    Rolex pidio una cerveza (Como era de costumbre) y fue camimando por la taberna buscando una mesa cuando vio a Kike, Rolex sorprendido camino hacia el tomando una silla y le dijo.

    Rolex: Kike! Como has llegado hasta aca?... Aunque... como he llegado yo hasta aca... ahh diablos *Dijo mientras se sentaba cansado y bebia su cerveza, mientras veia de reojo como esa pequeña aniripsa les pedia algo a Kike y a su acompañante*

    Rolex: Disculpen por llegar asi de repente... Han pasado cosas muy locas. -Decia mientras se disculpaba con todos- Me llamo Rolex.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Yuriko el Vie 18 Mar 2011, 7:27 pm

    El hada se sorprendió al ver la simple aceptación del Pandawa, pero se sintió feliz de que le permitieran ayudar. Así, tomó haciendo con gusto, en la silla que el pandawa le había acercado amablemente, cuando le empezó a indicar las rutas del demonio en el mapa, parecía haber ido hacia el norte, una zona más poblada. Tras la explicación, tomó sus cosas y levantó la mirada.

    -
    Bueno creo que así ya estamos listos para partir, pero… ¿Qué tal si antes hacemos algo para que veamos las habilidades que poseemos cada uno? No creo que sea buena idea enfrentarse a un adversario tan poderoso como Servant sin antes conocer que son capaces de hacer nuestros compañeros...- Preguntó el Pandawa.

    Antes de que la aniripsa pudiera responder, llegó tras ellos un Xelor, algo mojado, que saludó con confianza al Pandawa, parecían conocerce desde hace tiempo.

    -
    ¡Kike! ¿Como has llegado hasta acá?... Aunque... como he llegado yo hasta aca... ahh diablos - Dijo aquel Xelor mientras se sentaba y bebía su cerveza, mientras veía de reojo a la muchacha y pedía algo a Kike y a su acompañante - Disculpen por llegar así de repente... Han pasado cosas muy locas. -Decía disculpándose con todos - Me llamo Rolex.

    - ¡E-Encantada! – Respondió levantando la voz accidentalmente y haciendo una leve reverencia, luego juntó las manos bajo la mesa y agachó la mirada avergonzada – Soy Yuriko… eh, Ayamiya Yuriko – Decía apresurada y un tanto nerviosa - Yo… creo que podemos preparar algún ataque mientras vamos al norte… donde se fue - Expresó – Podemos hacer escala en Astrub… sino lo vemos ahí podemos decidir si ir hacia Pandala o Bonta… creo que el primero está más cerca… - Dijo mirando hacia los lados, evadiendo la mirada de los demás - Yo… yo soy buena curadora... y se hacer pan también para… para después del combate… aunque éste tampoco se me da muy mal...

    Dicho esto, levantó levemente los ojos, para saber la respuesta de sus nuevos amigos, los cuales le miraban curiosos.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Kike el Vie 18 Mar 2011, 8:17 pm

    Yo ya había propuesto al grupo que empezáramos el viaje cuando Rolex apareció en la taberna. Le vi pelear en Grobe y se que es fuerte, su ayuda podría ser muy útil en esta misión.

    -Bueno tras salir despedido del barco conseguir llegar hasta aquí utilizando una ola. Una vez aquí me encontré con Nevailor y hemos empezado a reclutar gente para una aventura - a continuación saque el cartel y lo puse sobre la mesa para que Rolex lo viera - este es Servant, un demonio que le robo un colgante al viejo Allister.
    Creemos que el colgante tiene algún tipo de poder por lo que queremos detener a Servant antes de que se lleve vidas...
    Bueno que me dices, podremos contar con tu fuerza para esta aventura?

    Luego me dirigí hacia Yuriko.

    -Seguro que tus habilidades curativas nos serán muy útiles en la batalla, aunque creo que te falta un poco de seguridad en ti misma... intenta dejar atrás esa timidez...
    Bueno en cuanto a la dirección que debemos tomar... una vez que estemos en Astrub ya buscaremos algo de información para saber que dirección tomar...
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Rolex el Sáb 19 Mar 2011, 10:43 am

    Rolex presto atencion a la historia de Kike.

    Rolex: Vaya... pues... parece que luego del cansancio del -Rayo Oscuro- que utilice para acercar los barcos y hacer un -Blink- para rescatarte del agua termine dentro de una pared, esa cosa es peligrosa! Tuve suerte de quedar vivo.

    Rolex vio el cartel de Kike sobre Servant y recordo haberlo visto en su sueño.

    Rolex: Con que este es Servant eh? Pues parece que no tengo mas nada que hacer. -Dijo mientras bebia un sorbo de su cerveza y se recostaba cuando sintio un dolor agudo en la costilla-

    Rolex: Arghh! Pero que car... -Dijo mientras apartando algunas vendas vio una astilla gigante de madera clavada en su costado, Rolex tomo una gran bucanada de cerveza y la saco de un solo tiron-

    Rolex: Ves? Por eso hacer blink entre paredes no es divertido. -Decia mientras ponia la astilla sobre la mesa-
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Yuriko el Sáb 19 Mar 2011, 3:49 pm

    El Pandawa repitió la explicación para que el Xelor pudiera oírla y al final de esta, se giró hacia el hada con seriedad – Seguro que tus habilidades curativas nos serán muy útiles en la batalla, aunque creo que te falta un poco de seguridad en ti misma... intenta dejar atrás esa timidez... – Tosió para cambiar de tema - Bueno en cuanto a la dirección que debemos tomar... una vez que estemos en Astrub ya buscaremos algo de información para saber que dirección tomar… - Fue entonces cuando Rolex respondió al pandawa, con un aire que indicaba cierto cansancio.

    - Vaya... pues... parece que luego del cansancio de aquel Rayo Oscuro que utilice para acercar los barcos y hacer un Blink para rescatarte del agua termine dentro de una pared ¡Esa cosa es peligrosa! Tuve suerte de quedar vivo. – Dijo para luego voltear a ver el cartel del que le hablaron antes sobre la mesa - ¿Con que este es Servant, eh? Pues parece que no tengo mas nada que hacer - Comentó mientras bebía un sorbo de su cerveza y se recostaba en la silla alterándose levemente - ¡Arghh! Pero que car... - Exclamó a la vez que revisaba su costado y quitaba una gran astilla de madera de un solo tirón, tomando antes un sorbo de cerveza. - ¿Ves? Por eso hacer blink entre paredes no es divertido - Decía mientras ponía la astilla sobre la mesa.

    Yuriko bajó la mirada avergonzada por lo que había dicho el pandawa, tan solo un momento, ya que luego notó lo que Rolex dejaba sobre la mesa y, por ello, su gran herida.
    Se levantó rápidamente y se dirigió hacia él, arrodillándose para estar a altura de la herida, estando el Xelor sentado aún y algo confundido –
    N-No te muevas – Pidió preocupada – Si lo dejas así se puede infectar… - Decía apartando su capa y buscando en su cintura una perla rosa y en su bolso vendajes limpios. – Palabra Sanadora: Curación – Pronunció, a la vez que la perla de su mano se desintegraba, sonando tras ello un leve eco a la vez que su palma comenzaba a emitir un brillo tenue cada vez más fuerte. – N-No dolerá, pero no te muevas – Dijo finalmente para luego posar su mano en la herida, la cual comenzó a curarse poco a poco. Estaba concentrada en ello, era una herida profunda, mas no grave, y con un minuto de atención bastó para curarla completamente, aunque si se movía bruscamente dolería de nuevo por los músculos reconstruidos.

    Así, quitó su mano y sonrió amablemente al ver que no había daño alguno, aunque, al voltear a ver a sus acompañantes no pudo evitar sonrojarse y dar la vuelta para evitar sus miradas –
    Ah… ya… ya está curada, eh… pero no lo muevas mucho o dolerá, aún está sensible – Explicó, ya de pie – ¿Eh… cuándo partimos? – Preguntó al final.
    avatar
    Cubierto
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Mi casa

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dominio
    Segunda habilidad: Magia azul

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Cubierto el Mar 22 Mar 2011, 9:07 pm

    Mientras todos hablaban sobre distintas cosas, yo estaba distraído, sumido en mi pensamiento, aun intentando recordar porque ese amuleto se me hacia conocido, y de un momento a otro lo recordé, recordé una pequeña debilidad, que de algo serviría en la batalla; pero... por alguna razón prefería no contárselo a nadie, así que le seguí la cuerda a la Joven Aniripsa diciendo -Jeje, si.... tendremos que salir pronto.. he visto tus habilidades curativas y me parecen sorprendentes... por mi parte no se si debería mostrarles mi habilidad precisamente ahora, me parece que debemos avanzar... ¿¿¿¡que opinan!???, ah si lo olvidaba, mi nombre es Cubierto.. perdonen por estar tan distraido ultimamente.. algo me tiene pensativo...-...

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] El colgante de Rhaym.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 10:52 am