Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

Presentación de Colaboradores

Comparte
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

Presentación de Colaboradores

Mensaje por Wharomaru el Lun 31 Ene 2011, 2:34 pm

He de comenzar agradeciendo a todos los que enviaron un mensaje para ayudar al foro ^^ ¡Muchas gracias por el interés!

Y ahora, me complace anunciar, la elección finalizada de nuestro nuevo Staff colaborador.

Moderadores:

Glaciel
    Sonne
    Zen
    Reaper

Historiadores:

Artemis Fowl

Estas personas han dispuesto su tiempo para ayudarnos y mejorar nuestra comunidad que de a poco va creciendo, gracias a todos. Por ello, les quiero dejar un gran agradecimiento así como a las personas que también enviaron su test para colaborar.

En este post podrán presentarse, saludarles, y comentar al respecto. Démosle la bienvenida ^^

PD: Una vez coloque el tema sobre sanciones y acciones a llevar a cabo por cada moderador, podrán iniciar su trabajo, por el momento, solo han de observar y ver como funciona todo ;3

"¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

Invitado
    Invitado

Re: Presentación de Colaboradores

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 4:30 pm

Soy Repaer, tambien conocido como la muerte, el segador de almas, scream, entre otros. Estare formando parte del foro como moderador asi que les recomiendo que no incumplan las normas, de lo contrario su servidor llevara sus almas directo al infierno.

Pasen un buen rato.
    Att: REAPER

Última edición por Reaper el Sáb 26 Mar 2011, 11:59 pm, editado 2 veces
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Lun 31 Ene 2011, 4:34 pm

Bueno pues dejad que le de la enhorabuena a los elegidos, espero que hagais bien vustro trabajo ^^

Bueno aqui dejare una duda relacionada con el historiador, cuando tenga algo más de historia que hago, se lo envio a Wharo o a Artemis?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 4:53 pm

Ya que Reaper se ha presentado, creo que es mi turno...

Soy Glaciel, "ojos de aura" y podéis estar seguros de que lo percibo absolutamente todo y lo veo casi todo.
    Así que espero que os portéis bien y tengáis una buena ortografía, pues mis ojos son sensibles a la horrografía...*lágrima de sangre*
    Espero con gusto poder congraciarme con vosotros.

Última edición por Glaciel el Lun 31 Ene 2011, 5:15 pm, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 5:08 pm

¡Mi turno!

¡Yo soy Zen, el errante! No piensen en mi como un cruel castigador lúgubre, suena mejor "consejero lunático". Estaré a su disposición para ayudarlos en lo que pueda ^^
    Solo recuerden, si se portan bien verán la máscara Eskérdikat, si se portan mal verán a Sáikopat, y si no hacen nada de nada pues... supongo que verán mi mascara zobal.

¡Saludos y a tomar las cosas con calma!
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

Mensaje por Kram el Lun 31 Ene 2011, 5:10 pm

¿Vaia aora cometr fltas ésta mahl ¿¿? O.o

Espero y deseo que entre los mods. esten quienes yo creo, de ser así, creo que la cosa mejorará.

P.D: Reaper, como te hemos de llamar? Scream, Reaper, segador de almas, shinigami (que es lo mismo pero en japonés). Ya me lo aclararás si no es que la broma te ha sentado mal, que entonces me banearas, como hará Glaciel cuando lea mi pregunta sobre las faltas.

Kram

Última edición por Kram el Lun 31 Ene 2011, 6:10 pm, editado 2 veces

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 5:44 pm

Hola a todos.
    Me presentaré:
    Soy Sonne, el Chacal Celestial. Soy una Divinidad Menor con un rango de Moderador.
    Mi poder es proyectado a través de mis dos espadas cortas y mortíferas una se llama Sonne, la cual causa daños de fuego, y la segunda se llama Mond la cual su poder radica en el Viento, ambas logran Tormentas de arena.
    Con mis alas puedo observar desde lo alto todo a corregir o eliminar...
    Es un gusto estar cerca de ustedes, ayudarles en lo que pueda y guiarlos por la senda que conozco...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 6:15 am