Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Comparte

    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Jinno el Vie 28 Ene 2011, 11:15 am

    Ahí estabamos nosotros 6. Los 2 pandawas grandes y la cría pandawa, el Osamodas, El xelor y el ocra, listos para ir a Otomai. Nevalior había invocado al Crujidor para que nos llevara sobre los hombros, mientras que Rolex iba montado en Scar, claro, en su modo de lobo presto. Cruzamos el camino imperial del pueblo de Amakna en pocos minutos, gracias a los largos pasos que daba la criatura de piedra, mientras discutiamos de que hacer al llegar a la isla. Yo dije que lo primero era ir a ver a Otomai, a lo que todos estuvieron de acuerdo, con excepción de la hermana de Osca, que quería ir a la Playa.

    Ya habíamos llegado al puerto de Madrestam. Grande, esplendoroso. No había cambiado desde que lo visité para ir a Frigost. Me bajé del Crujidor, a lo que me siguieron los otros, y me dirigí a ellos.

    -¿Seguro con lo del secuestro? Ya saben, el tipo de repercusiones que esas cosas traen...pero yo estoy listo.-Ahora había que surrurar.- ¿Cuál barco nos llevaremos?

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kike el Vie 28 Ene 2011, 11:59 am

    Tras bajar del enorme crujidor empezó la duda de que barco coger, Kike empezó a mirar a los tripulantes de los barcos, tampoco iban a coger un barco bien protegido.

    Entonces le llamo la atención un barco, tenía aspecto antiguo, pero parecía resistente. Su único tripulante parecía ser un viejo Anutrof que estaba durmiendo en la proa.

    Kike: Bueno que os parece este? No creo que nos cueste mucho cogerlo prestado.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Vie 28 Ene 2011, 2:52 pm

    Salté del crujidor y lo degollé usando mi latigo, haciendo caer así un monton de nieve al suelo, que a un golpe de látigo estallaron por los aires

    -¿Bueno que os parece este? No creo que nos cueste mucho cogerlo prestado.- Argumento Kike, señalando un barco, perfecto a mi parecer
    -Dejadmelo a mi- Indiqué a mis compañeros,desapareciendo, bueno, en realidad, volvindome estado gaseoso, pero ellos crelleron que habia desaparecido
    -Si, si, siempre hay que dejarte a ti, pero eres un cacho inutil de mucho cuidado- Bufó Venus para luego saltar a la cabeza del Scar/Lobo y chirriarle, en un extraño idioma, que Nevalior era un inutil y que no se fiase de el

    Me moví agilmente por el aire, solo yo sabia donde me encontraba, me dirijí hacia el Anutrof que descansaba en proa y descargué una fuerte ventolera sobre el, haciendo que callese al suelo y despertase

    -¿Que cojon...? Eh, lo habre soñado, juraria que el viento me ha tirado de la butaca... pero si mira que solecito, no hay ni una nube- Rió el anciano, acercandose de nuevo a la tumbona

    "Parece que no se va a dar por vencido tan facilmente" pensé mientras volaba hacia la vela del barco y cargaba fuertemente contra esta, el barco se inclinó, quedando casi tumbado en el agua, solo una pequeña rafaga lanzada por mi a la suferficie de esta hizo que no callese, hundiendose

    -Aaaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡Que puta ventoleraaaa!!!-
    Gritó de nuevo el anutrof, enganchandose al mastil

    "Mira... joder el cabron, que no se suelta" Pensé, mientras lanzaba mis mayores rafagas de viento al agua y al propio barco para hacer que este se zarandease completamente en el viento, calleron varias cosas al agua, varios bidones de vino, la butaca del viejo, un neumatico, un tofu que reposaba en una jaula... pero ni con esas conseguí que el viejo soltase el mastil del barco

    -¡¡¡Fantasmaaaaaas!!! Los fantasmas del viento quieren robar mi barco ¡¡¡Que alguien me ayude!!!- Comenzó a gritar, cuando fue consciente de que el viento no podria probocar eso, alertó a unos guardias que, empezaron a contemplar el espectaculo, impresionados, por el viento huracanado que se habia formado en torno al barco y que no afectaba a ninguna zona mas del puerto

    -¿Quien carajo proboca eso?- Se preguntó un guardia Tymador
    -No se... posiblemente alguien con la capacidad de manipular el viento, que peinen la zona y busquen al causante de estos daños- Ordenó su jefe, un Yopuka de avanzada edad

    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Jinno el Vie 28 Ene 2011, 6:21 pm

    Pensé por un momento que nos sería difícil conseguir un barco, pero Nevalior estaba haciendo todo el trabajo. Claro, la cosa se complicó cuando los guardias que ahí estaban se intrigaron por el viento que el osamodas lanzaba en su forma de gas. Entonces les susurré al grupo.

    -Hay que dejar que nevalior termine de despejar el barco, no podemos dejar que los guardias lo encuentren. Hay que hacer una revuelta...

    Entonces miré a Kike y caminé bruscamente hacía él, con una caja sin importancia que saqué de mi bolsa, disimulé que tropezaba con él y deje caer la caja.

    -¡No! ¿¡Qué has hecho?! ¡Era una caja importante, maldito pandawa!-Le gritaba mientras le guiñaba el ojo. Comprendió en seguida que era lo que tenía que hacer. Pronto los otros también lo hicieron y la distracción estaba empezando.


    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Rolex el Vie 28 Ene 2011, 6:47 pm

    Rolex veia como Nevalior intentaba desesperadamente de arrancar al viejo del mastil y al ver que las cosas se empezaban a complicar Rolex hizo -Blink- y de pronto el anciano aparecio en el piso del muelle mientras Rolex en el barco decia.

    Rolex: Suben o que? No quiero que se graben mi rostro! Decia mientras con otro -Blink- hizaba las velas y desamarraba el bote.

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kike el Vie 28 Ene 2011, 7:40 pm

    Mientras el grupo provocaba la distracción Nevailor hacia lo que podía para echar al anciano. Al ver que no daba resultado Rolex actuó, cuando el resto se dieron cuenta el Xelor estaba en el barco y el Anutrof en el puerto.

    Rolex: Suben o qué? No quiero que se graben mi rostro!

    El Anutrof estaba a punto de llamar a la guardia, pero Kike decidió actuar rápido, cogió una de sus botellas y la vacío encima del anciano.

    Anutrof: Guardias!! Estos hombres quieren robarme el barco!

    Los guardias se acercaron al grupo para enterarse de la situación.

    Guardia: Que está pasando aquí?

    Kike: Este hombre de aquí se empeña de que este barco es suyo, seguramente va borracho… no tenéis que hacer más que mirar como huele…

    Guardia: Si, apesta a alcoholl… Venga deja de molestar borracho!! Hay gente que tiene que trabajar!!

    Anutrof: Pero si es mi barco! Os lo juro!

    Guardia: Calla si no quieres acabar en prisión!

    Kike: Déjale, el pobre no tiene la culpa de haber bebido un poco más de la cuenta, tranquilo que no nos molesta…

    Guardia: De acuerdo… pero si os vuelve a molestar llamadnos y nos lo llevaremos…

    Tras esto los guardias desaparecieron…

    Anutrof: Pero…

    Kike cogió una kama y la lanzo tan lejos como pudo, enseguida el Anutrof corrió tras ella siguiendo su instinto.

    Kike: Bueno ya enos hemos librado de él, todos a bordo!!

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Vie 28 Ene 2011, 7:58 pm

    Me solidifique junto a la Kama lanzada por kike y, usando mi martillo, la bateé, lanzandola muy lejos, quiza a la montaña de los crujidores o quiza a la mazmorra canidos
    -Hay muchos anutrof en el camino, amigo, yo que tu corria- me rio del anutrof mientras me vuelvo gaseoso de nuevo y me desplazo hasta la parte sueperior del mastil, desde el que puedo ver todo el puerto y al anutrof, que se desplaza siguiendo la cama a marchas forzadas

    -Tierra a la vistaaaaaa- canturreo mientras juego con un catalejo de hielo que acababa de materializar en mi mano

    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 20
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Oscaloz el Vie 28 Ene 2011, 10:01 pm

    Pienso que mi hermana es una muy buena acompañante, pero aveces puede ponerse algo caprichosa cuando no consigue lo que quiere. Tras hablar un buen rato con ella mientras los demás tomaban el barco pude llegar al acuerdo de primero hacer lo que los demás quisiesen y que después podríamos quedarnos unas semanas en la isla, ella sin dudarlo dos veces acepto a regañadientes.

    -Bueno, creo que estamos listos!- dije mientras tiraba a mi hermana quien dio una voltereta en el aire y aterrizo perfectamente en el barco.

    No pude evitar notarlo.. esos bidones me llamaban a gritos.. Clave al agua y nade hasta el suelo marino, no estaba tan hondo. Usaba mi tecnica -Patada Marejadora- para nadar mas rápidamente, en cuestion de segundos sali volando del agua y usando la tecnica
    -Ola Marejadora- hice que los bidones volaran para poder atraparlos.

    Después de toda esa demostración innecesaria aterrice al lado de mi hermana y puse el vino al lado de unos barriles; ahora yo estaba listo para partir.

    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Jinno el Sáb 29 Ene 2011, 2:16 am

    Ya todos habían subido al barco, kike se deshizo ingeniosamente del Anutrof y rolex ya había desanclado y desamarrado el bote. Sólo faltaba yo, así que me apresuré de subir al barco. Cualquiera que nos mirara diría que estamos en pleno viaje épico, y que somos marineros expertos, pero en realidad, no sé los otros, era mi primera vez en un barco.

    Me senté en el suelo, apoyado en la baranda del barco y saqué un libro "Todo sobre navegación". Siempre estar preparado, ese es mi dicho. Me acomodé, le dí semillas de sésamo a Mishu para que coma y dije que fueramos a toda vela. Ya me estaba familiarizando con el glosario del mar.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Sáb 29 Ene 2011, 8:13 am

    -El viaje será largo- opino mientras salto al agua haciendome el suicida, cuando estoy a escasos centimetros del agua me transformo en gas y desaparezco -¿Que os parece si hacemos algo divertido?

    Mi voz sonaba extraña transformado en gas, sonaba como ronca, instantaneamente me materializé sobre el enorme sombrero de Kike, que soportaba mi peso a la perfeccion

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kike el Sáb 29 Ene 2011, 9:12 am

    Ya estaban todos en el barco, Kike fue directamente al mascarón de proa, que tenía forma de Maxilubo, y se sentó encima.

    Kike: Siempre he querido sentarme aquí jajaja.

    Tras esto Kike se concentro, llevaba mucho tiempo sin usar Ola Marejadora , así que tenía que probarla.

    Kike: Ola Marejadora!

    El agua empezó a moverse creando pequeñas olas.

    Kike: Vale será perfecto, creo que seré capaz de mover el barco. Oscaloz colócate en la popa. Yo controlare las olas por delante y tu por detrás.

    Tras esto bebió un buen trago, les esperaba un largo viaje…

    Kike: Bueno, cuando digáis empezamos a mover esto!

    Mientras decía esto Kike consultaba en su viejo mapa el camino y calculaba cuanto podrían tardar…


    Of: Nevailor, no creo que encima de mi cabeza pueda haber una persona... xD


    Última edición por Kike-Oz el Sáb 29 Ene 2011, 9:28 am, editado 1 vez

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Sáb 29 Ene 2011, 9:24 am

    Off: Eres muy cabezon... xDD, No, ahora me caigo

    Me solidifique sobre la cabeza de Kike, pero inmediatamente me caí al suelo, estallando en miles de trocitos de nieve

    -Ups.... Jejeje- Resonó mi voz mientras me transformaba, esta vez no en Osamodas de hielo, sino en un cubo de hielo gigante, desde el cual se podia ver el gorro congelado en el interior -Este gorro se va a quedar frio JAJAJA

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kike el Sáb 29 Ene 2011, 9:33 am

    Nevailor se solidifico encima de Kike y cayó al suelo convertido en un cubo de hielo, y dentro del cubo se encontraba el sombrero de crocodail dandi de Kike. Kike dejo el mapa y se dirigió a Nevailor.

    Kike: Puño flamígero!

    Unas llamas salieron del puño de Kike derritiendo a Nevailor, tras esto Balto cogió el sombrero y se lo llevó a Kike, que lo seco un poco con el puño antes de ponérselo.

    Kike: Bueno he mirado el mapa y creo que en unos dos días llegaremos, preparémonos que nos espera un gran viaje!!

    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 20
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Oscaloz el Sáb 29 Ene 2011, 11:34 am

    Fui rápidamente a la popa que si Kike no hubiera dicho que era atrás no hubiera sabido a donde ir, esta era mi primera ves en un barco. Puedo oler la brisa marina, veo unas cuantas gaviotas volando y algunos barcos zarpando, este sera un viaje inolvidable. Abrí mis piernas y me empece a balancear de adelante hacia atrás imitando el movimiento de las olas, pronto estas me empezaron a obedecer gracias a la tecnica -Ola Marejadora-. El barco empezó a moverse hacia adelante dejando el puerto, mientras que Kike hacia que las aguas se abrieran adelante yo hacia que las olas nos empujaran desde atrás.

    Tamawe fue corriendo al lado de Kike, creo que quería imitar lo que hacia.. que se yo. Ella se paro a su lado y le dijo algo en el oído, el le sonrió y la coloco encima del mascaron de Maxilubo. Tamawe se sentó y abrió los brazos mientras toda la brisa marina chocaba contra ella, al perecer lo disfrutaba.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Sáb 29 Ene 2011, 12:43 pm

    Me transforme en gas y subí volando hasta el mastil del barco

    -Que aburrimiento- Dije bostezando -No hay nada que hacer aqui...

    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Jinno el Sáb 29 Ene 2011, 3:09 pm

    Yo estaba leyendo el libro, familiarizándome con las palabras que usan los marinos. Babor, estribor, vela, mástil, cuerda, nudos, millas, etc. De vez en cuando miraba de reojo el drama que formaban Kike y Nevalior, que se burlaba de este con sus cambios de forma. A todo esto, debo de preguntarle como un Osamodas se cambia tanto de forma. Cerré mi libro y me levanté.

    -¿Saben? Si estáis tan aburridos, hagamos una especie de torneo, ya puede ser de lucha o de conocimiento, o bien de los 2. Una especie de...maratón. Ya que...-Agarré el libro y abrí una página.-La cubierta es grande, tenemos espacio suficiente...

    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Rolex el Sáb 29 Ene 2011, 3:30 pm

    Rolex estaba parado en la vela superior mientras veia hacia donde se dirijian mientras pensaba "Nececitaremos una brujula", luego de pensar esto rolex recordo que con el lio que habia hecho nevalior la caja de materiales de navegacion habia salido volando de la proa y luego de un suspiro empezo a generarlo gracias a -Generacion Arcana- y con una -Aguja- lo redirijio hacia el oeste (La direccion de Otomai)

    Rolex bajo hacia el timon y viendo que aun tenian que dar la vuelta por debajo de Brakmar para llegar, tomo unas cuerdas y ato el timon de forma que no se moviera y el barco siguiera en rumbo sur hasta pasar Sufokia.

    Luego de esto Rolex bajo a la cubierta y le intrigo lo que dijo Jinno.

    Jinno: -¿Saben? Si estáis tan aburridos, hagamos una especie de torneo, ya puede ser de lucha o de conocimiento, o bien de los 2. Una especie de...maratón. Ya que...-Agarré el libro y abrí una página.-La cubierta es grande, tenemos espacio suficiente...

    Rolex: No se ustedes pero a mi no me agradaria empezar a luchar aca, zarpamos hace 3 horas y no quiero hundir el barco, yo voto por conocimientos.


    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Sáb 29 Ene 2011, 3:46 pm

    -Ambas cosas- Digo al aparecer Rolex en la cubierta, luego me transformo en agua, que cae a la cubierta, mojandola y montones de gotas salpicaron todo, al momento las gotas se unieron y me formaron de nuevo tras Rolex, que no parecia haberse dado cuenta de mi presencia en el mastil -Si, se que llevamos varias horas, pero apenas hemos avanzado unos kilometros... así amenizaremos el trayecto con una especie de concurso de lucha y conocimientos- Dicho esto lanzo una mirada a Kike, llevo bastante tiempo con ganas de enfrentarme a el, me gustaria probar su poder

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kike el Sáb 29 Ene 2011, 4:12 pm

    Jinno: -¿Saben? Si estáis tan aburridos, hagamos una especie de torneo, ya puede ser de lucha o de conocimiento, o bien de los 2. Una especie de...maratón. Ya que...-Agarré el libro y abrí una página.-La cubierta es grande, tenemos espacio suficiente...

    Tras esto Nevailor le dirigió una mirada a Kike, cuando vio esos ojos enseguida se dio cuenta, parecía que quería luchar...

    Kike: Una pelea? Bueno por la noche pararemos el barco, podríamos hacer una pequeña pelea de calentamiento... Ademas me sera útil, hay dos técnicas que estoy perfeccionando...

    Tras esto Kike continuo concentrándose en las olas, pero esta vez más animado, una pelea es lo que necesitaba ahora...

    Oz: Jejeje esta vez ganaremos, no como con el panda...

    Kike: Cálmate, solo sera un entrenamiento...

    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 20
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Oscaloz el Sáb 29 Ene 2011, 4:20 pm

    Estaba enfocado en mi trabajo, un poco de movimiento en los brazos me mantenía activo. Solo pensaba y pensaba en un millón de cosas sin sentido, escuche lo de la pelea y aunque no me pareció lo mas apropiado no le preste mas atención de la que debía.

    -Pienso que si quieren pelear que sea en la noche cuando Kike ya aya terminado de ayudarme, mover esta bestia solo no seria fácil. Ademas les recomiendo no pelear en el barco, eso podría empeorar las cosas. Vi las habilidades de nuestro amigo Osamodas y si sed de pelea es lo que tienen que el cree un islote de hielo en el mar y aya se podrán dar golpes.- dije sin voltear a mirarlos y segui con mi trabajo.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Sáb 29 Ene 2011, 4:25 pm

    Al ver que Kike aprueba el tema de la lucha, no me puedo controlar y me tiro al agua

    -¿Que carajo hace ahora?- Dice Venus ,que esta sentada junto a la hermana de Oscaloz

    En pocos instantes, una ola se abrió y de ella salió un chorro de agua, que al chocar con la barandilla del barco se transformó en mi


    -Jejej, Eh Kike ¿Lucharas esta noche? No pienso dejarte ganar, y ya empieza a anochecer un poco, en pocas horas estaremos luchando... hmmmmmm

    Me transformo en agua, pero a pocos milímetros del mar me transformo en vapor, haciendo creer a los demas que he caido al agua, luego floto hasta el mastil y me transformo en nieve, junto a mi encuentro a Venus
    -¿No tienes otra cosa que hacer que cambiar de forma constantemente?

    Me transformé en gas y luego en hielo de nuevo, pero mi forma y tamaño ahora eran las de Venus, aunque de nieve

    -¿No tienes otra cosa que hacer que cambiar de forma constantemente?- Repito con un tono de chuleria-Imbecil... por cierto, decia el panda que esta noche mejor que crees un islote de hielo en el mar y peleeis allá
    -Jaja, que listo es el condenao... lo haré así
    -No me pillas- Gritó Venus saltando del mastil al centro del barco y corriendo en direccion a Jinno, se le notaba el aburrimiento, y yo no hice otra cosa que seguirle el juego y perseguirla mietras corria, aun en mi forma de Venus de hielo

    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kike el Sáb 29 Ene 2011, 5:49 pm

    Empezaba a anochecer, en las horas que llevaban de viaje habían llegado cerca de Sufokia.

    Kike: Osca creo que ya podemos parar, hemos hecho suficiente por hoy.

    Kike bajo del mascarón junto a Balto y Tamawe que habían estado allí arriba con él. Luego se dirigió a Nevailor.

    Kike: Neva espera que coma un poco, he estado varias horas trabajando y necesito un descanso.

    Entre él y Balto se comieron solos un Jalató entero, y a Balto le dio unas pocas de sus croquetas especiales para mascotas. Luego hecho un buen trago a una de sus botellas.

    Kike: Venga ya estoy listo, Neva prepara un islote de hielo.

    Nevailor creó la isla de hielo, tras esto fue corriendo hacia el mascarón.


    Spoiler:
    La batalla entre Kike y Nevarlor se desarrolla en [Batalla Privada] Nevalior vs Kike; Guerra fria


    Después del combate ambos estaban heridos y cansados, Kike se agarro como pudo a una roca y se dirigió a los del barco.

    Kike: Ei, podéis ayudarme los de allí arriba?

    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 20
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Oscaloz el Dom 30 Ene 2011, 3:14 pm

    Vi como Jinno subía a Kike, se veía bastante mal. Solo espero que mañana ya estuviera mejor, no me agradaría que por este pequeño impulso irresponsable de pelea me tocara mas trabajo.

    -Buena noche.- le dije a mis compañeros que estaban a babor.

    Tome Tamawe que se había quedado dormida a media pelea y me dirigí a una puerta en el suelo que al parecer estaba cerrada. Con mi bastón le di un golpe seco en una de sus esquinas y esta se abrió.

    Baje unas escaleras, no se podía ver nada todo estaba oscuro. Tenia una cajita de fósforos que había encontrado en la cubierta, encendí uno y prendí una lampara de aceite que se veía en la pared. Ante mis ojos se ilumino una habitacion de tamaño medio con cuatro camarotes, era perfecta.

    Grite, -Hey, creo que hay un lugar para dormir!-

    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 22
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Kram el Dom 30 Ene 2011, 3:38 pm

    Spoiler:
    Kram iva a la Isla de Kehfrio, habia contratado a un viejo amigo anutrof llamado Mault para que lo llevara.

    Kram estaba tan tranquilo durmiendo cuando le despertó alguien gritando:
    ¿?:Hey, creo que hay un lugar para dormir!

    Kram ordenó la habitación del camarote escondió sus cosas bajo la cama y en un pequeño armario que habia en una esquina, y se colocó detras de la puerta. La habitación parecia vacia tal y como Kram queria que fuera. Ahora ya podia sorprender al forastero.

    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Nevalior el Dom 30 Ene 2011, 3:58 pm

    -¡Hey, creo que hay un lugar para dormir!- Gritó Oscaloz a pleno pulmón, usando el granicetro como muleta me desplacé hasta la habitacion, ya que ese ataque sorpresa de Kike habia desestabilizado mi pierna derecha

    todo lo rapido que pude me tumbé en la cama y lancé un bostezo, estaba realmente agotado, lancé una asustadiza mirada y pude ver un zurkarak oculto tras la puerta


    -Venus- Dije sacudiendo a mi mascota, que venia en mi hombro izquierdo en todo momento -Mira ese Zurkarak
    -Eh, no hagas ruido al salir- Dijo Venus y quedó dormida por el cansancio, yo no podia dormir y me quede mirando al polizón

    Contenido patrocinado

    Re: [Privado] ¡Rumbo a Otomai!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 8:35 am