Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Taberna - Contratiempo

    Comparte

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    [Solitario] Taberna - Contratiempo

    Mensaje por Agumi el Miér 26 Ene 2011, 4:53 pm

    Spoiler:
    Mi personaje viene de "Defensa de Astrub

    Habían pasado unos pocos días desde el encuentro con los tymadores.
    La presencia de la tenue luz solar anunciaba el comienzo de un nuevo día; los rayos poco a poco se asomaban por una habitación de la Taberna de Astrub, donde aún yacía inconsciente una ocra de cabellos azules.
    Comenzó a abrir lentamente los ojos quedándose inmóvil y relajada por algunos instantes, para luego abrirlos más y sorprenderse.


    -¿D-Dónde estoy?-dijo algo exaltada mirando hacia todas partes. Acto seguido se calmó al reconocer la habitación y sintió algo de dolor por moverse tan bruscamente.-¿Qué fue lo que pasó?, me duele todo...
    Entonces miró hacia una mesita de noche junto a la cama, donde había una carta en ella.

    Estimada Señorita desmayada, se que es un poco extraño pero no tuve el placer de preguntar su nombre, la he encontrado inconsciente junto a un joven Sacrógrito, el cual debo creer que esta bien, usted necesitará mucho reposo y descanso. Me he ocupado en dejarle unos aceites los cuales aseguro que el Tabernero le untó delicada y respetablemente sobre sus heridas. Espero y algún día la pueda encontrar y poder presentarnos personalmente.

    -Kiba
    Luego de leer, tomó el aceite y se sonrojó.
    -Qué pena... tuvo que cargarme hasta aquí. Pero.. yo nunca estuve junto a un sacrógrito, al menos no que recuerde. Eso significa que Naku...

    Sorprendida, miró dentr y vio a Nakumi desmayada.
    -Gracias a los dioses está bien. Y gracias a este caballero por salvarnos... si ambas quedamos inconscientes... podríamos haber muerto.- Luego, untó aceite en las quemaduras que ya estaban casi curadas del todo, sacó un papel de su bolso y fue donde el tabernero. Habían pocas personas entonces.

    Se sentó en la barra y pidió una simple leleche, ya que no bebe alcohol. Abrió el papel y lo extendió en la mesa. Era un mapa del mundo de los doce tachado con cruces rojas en todas las ciudades y en algunas otras partes que no lo eran; lo apretó fuertemente con las manos, lo miró y lo revisó mientras comenzaba a temblar.


    "En 5 años.. ni siquiera una pista obtuve-pensó- he recorrido cada parte de este mundo y no fue suficiente. Hay partes en donde no he podido ir, estando sola no tendría oportunidad. Les prometí a ellas que no regresaría hasta encontrarlo y volveríamos sanos y salvos para ser felices nuevamente".Hizo una pausa para respirar profundo y continuó en sus pensamientos. "Tendré que hacer una pausa en esta búsqueda hasta que ambas nos recuperemos... espero que despiertes pronto Naku"

    Entonces, guardó el mapa y pensó mientras soltaba una lágrima "Wharo... ¿realmente estás muerto?"

    ~Continuará~

    ------------------------------------------------
    CONTINUACIÓN.
    ------------------------------------------------

    Al día siguiente, en la habitación de Dirien...

    -Hasta que despiertas.-una voz resuena dentro de la mente de la soñolienta ocra de cabellos azules.
    Agumi:-¿Eeh? Naku.. ya despertaste, me alegro much....-un enorme bostezo le interrumpió.

    La imagen de la ocra de cabellos oscuros se veía parada en la habitación con transparencia, moviendose libremente como si tuviera cuerpo propio.

    Nakumi: Vamos! con esa actitud nunca lo encontrarás. ¿A caso te diste por vencida?-decía mientras se cruzaba de brazos y se reía levemente con el ceño fruncido.

    Agumi se tapa la cara con la almohada.

    Nakumi: Vaya... que lástima.-se dio media vuelta, puso sus manos abiertas como a la altura de los hombros y movió la cabeza de un lado al otro.-porque obtuve información valiosa mientras dormías.

    Fuera de la taberna...

    Nakumi: Según lo que escuché, ese sacrógrito es comandante de Bonta. Quizá tenga aunque sea una pista.
    Agumi: No lo sé.. y si le han encargado encontrarlo? si lo encuentran lo matarían.
    Nakumi: ash! Perdemos más quedándonos de brazos cruzados! Si tiene que encontrarlo entonces es más fácil!-hizo una pausa para respirar-Y si lo fuese a matar... tendremos que enfrentarnos a Dirien...
    Agumi: y si Wharo realmente está...-dijo con desdén.
    Nakumi: Ya mujer! haz lo que quieras! Si quieres siéntate a llorar por horas por no haber encontrado nada en 5 años, pero eso es lo que tenemos, NADA! si te rindes ahora te odiaré hasta que mueras.

    Se produjo un gran silencio... Agumi quedó inmóvil.

    Nakumi: Si tengo que estar contigo por el resto de mi vida... al menos haz que valga la pena. Y.. no tengas miedo.. estoy aquí.-dijo evitando la mirada y algo sonrojada.
    Agumi: Gracias Naku-le sonrió con algunas lágrimas en los ojos.
    Nakumi cerró los ojos y bajó la cabeza, sonrojada y con el ceño fruncido.


    -Vayamos a Bonta entonces!-por último pensó "Wharo... donde quiera que estés... TE ENCONTRARÉ!" y sonrió.

    ~Continuará~


    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Miér 01 Mar 2017, 4:58 pm